Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que el mecanico quiere timarme

4 participantes

Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 3/1/2013, 21:14

Hola buenas yo vengo del foro mulhacen que esta un poco apagado.

Pues lo que digo en el titulo. Ah tengo la mulhacen normal de 2007

Le preguntado al mecanico que suelo llevar la moto por el precio del kit de transmision y me dice 169 ojo el original aparte mano de obra 30€. Yo creo que que por lo que he visto en este foro y en de la mula:
- el piñon de 14 es sobre 10 y 15€
- La corona de 51 es sobre unos 30 u 40€
- Y la cadena unos 30€

Corregirme si me equivoco.

Y he ido a una tienda y me dice 90€ todo el kit. Y me dice no lo se seguro porque el fabricante que tengo esta hasta el lunes de fiestas pasate el martes y te confirmo y le digo ok pues el martes vengo y ya le dicho esque he ido a otro sitio y me ha dicho este precio y me dice es muy caro y mas que es para una 125 y le digo esque es el original el que ha preguntado y me dice que no hay nada no original que le vaya y eso lo veo yo raro es imposible que para una moto no haya recambios de otros fabricantes.

Asi que mañana llamare al mecanico de 169€ el kit y le dire mira por ahora no puedo me ha surgido lo que sea y a tomar por saco.

Nose vosotros que pensais me esta timando o es que es de oro el kit.

Bueno espero vuestra ayuda. Ah lo que si me ha parecido correcto es el filtro de aire de 28€. La mula y la terra llevan el mismo filtro o es distinto.

Bueno no sigo que me enrrollo saludos y haber si alguien me puede aconsejar que yo en mecanica moto soy un negado y me hace mucha falta cambiar el kit que lo tengo chungo.

Saludos.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  anwel 3/1/2013, 22:39

yo puse este, el mismo que jeitor que lo pedi por internet y me salio por unos 60 euros

http://www.derbiterra125.net/t2337-kit-de-arrastre-para-pobres-kit-pinon-cadena-y-corona-terra-adventure

saludos
anwel
anwel
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 174
Moto actual : derbi terra blanca
Provincia : Horcajo de santiago (Cuenca)
Reputación : 13
Miembro desde : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 3/1/2013, 22:58

muchas gracias por el link voy a leerlo ahora mismo y ahora cuando lo lea te pondre unos enlaces del kit de transmision. Ah cambiar el kit puede acerlo uno mismo
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 3/1/2013, 23:31

Bueno ya me lo he leido y ya e encontrado la corona y la cadena quele voy a poner me falta el piñon que nose cual es estoy echo un cacao no se que medidas lleva ni na se que es un 14 de piñon pero despues sale weno mejor un ejemplo que sino no me voy a explicar:

Lo que no entiendo lo subrrayo

Piñon 14D division 320 Engranaje finogrueso Int: 18.4/21.6

lo encontre en la pagina de motobike (calpe motos) no me deja poner la url hasta que no pase siete dias.

Saludo y ya si me dices algo te contestare mañana buenas noches
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  rauk 4/1/2013, 00:29

Para la Terra, la corona la hay de JT (JTR1134.51) incluso creo que el piñón. El precio final del kit depende mucho de la cadena.
Echa un vistazo a este hilo: http://www.derbiterra125.net/t2802-referencia-de-corona-pinon-y-cadena

El filtro de aire supongo que será el mismo, pero 28€ me parece pelín alto.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  anwel 4/1/2013, 01:42

Te pongo los enlaces de donde compre yo el kit:

piñon ataque: http://www.merkamoto.com/b2c/producto/574906/1/pinon-derbi-senda-00-14-d-

cadena: http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5108183/1/cadena-iris-420-gsx-136-pasos

corona: http://www.elrodeo.es/buscar/recambio-moto-1310-1192.html

PD: el kit lo puede hacer uno mismo no hay mucha dificultad.
anwel
anwel
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 174
Moto actual : derbi terra blanca
Provincia : Horcajo de santiago (Cuenca)
Reputación : 13
Miembro desde : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 5/1/2013, 02:35

rauk escribió:Para la Terra, la corona la hay de JT (JTR1134.51) incluso creo que el piñón. El precio final del kit depende mucho de la cadena.
Echa un vistazo a este hilo: http://www.derbiterra125.net/t2802-referencia-de-corona-pinon-y-cadena

El filtro de aire supongo que será el mismo, pero 28€ me parece pelín alto.

Pues eso es que es algo caro y mas que el filtro que monta es de papel. Dandole vueltas a la cabeza este mecanico es confesionario con derbi Bueno entre comillas porque alli no tiene motos a la vista pero tiene el catalogo y tal. Pregunto ¿Esque se lleva comision por perdir piezas alli o como va la cosa? Perdona por tanta pregunta no quiero ser cansino XD
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 5/1/2013, 03:05

Ah entonces en el temas kit transmision la terra y la mulhacen son iguales no? Yo ya por logica creo que si porque si llevan mismo motor, llevan misma relacion y tal sino que cambia el aspecto y poco mas no?

Y que tal te va el kit? Yo sino lo pillo por los enlaces que mas pasado de mercamoto, lo pillo en tienda si varia unos 10€.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  mercurium 1/2/2013, 00:20

Pues bueno gente me llegaron los otros dias la piezas y hace dos dias le puse la corona, el piñon y la cadena y ahora se nota que a vuelto el nervio a la moto.

Y si llego a saber que es muy facil el cambio lo hubiera echo hace meses ejjejeje.

Y la semana que viene le toca neumatico trasero que esta listo y el delantero lo voy a aguantar hasta el verano y fuera.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  lobo 4/2/2013, 14:46

Pues que sigas disfrutando de tu máquina, que para eso la tienes. Vsssss.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el mecanico quiere timarme Empty Re: Creo que el mecanico quiere timarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.