Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

+5
dani
RETOR
Harlock
tallergrau
RUTER
9 participantes

Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  RUTER 22/10/2010, 15:25

Ayer, un jueves, una tarde soleada y pal Puerto de Canencia.

La moto se queda en la barrera como manda la Ley (de montes).

Un paseo cuesta arriba hasta que el vuelo de los buitres queda por debajo, menuda sudada, y luego despacito pabajo, hoy pocos seteros y más setas, 1700 metros.

Llego a la barrera y veo un Suzuki aparcado junto a la moto y un chaval llenando algunos sacos de carrasca seca para la chimenea (por cierto yo no lo he hecho este año todavía).

Hola! Buenas tardes.

Hola. Me dispongo a soltar el casco, la chaqueta, las llaves, los guantes, ya sabéis....la parafernalia de siempre.

Oye, (se acerca) una pregunta, que tal va la Terra?

Bueno, para dar un paseo....contesto.

Es que un amigo mío de Cantabria se la quiere comprar y me ha preguntado, porque yo tengo una 250 de enduro.

Se nos echó la noche charlando.....y el frio.

Que si tú le has puesto ruedas de tacos, que si fue para ir a Marruecos, que si mi amigo me ha comentado que en internet hay unos con esas motos que se van lejos, que si me alegro de conocerte en persona que ya hemos leido cosas vuestras....la cosa iba en "crechendo"...y normal...

Pero....de repente, después de intercambiar tarjetas me dice: Oye, yo a ti te conozco, tu eres amigo de Jimy, un amigo de mis padres y tú estuviste en mi casa una vez y me regalaste una cosa de aviones.

Joder, yo ni me acordaba de nada, que verguenza, esto fue por 1986 o así.

La cosa es que vive en un pueblo de la Sierra y ya hemos quedado en llamarnos para darnos unos paseos por caminos de la zona....en días de diario claro (a ver si vamos a tener un disgusto)

Esta mañana ya he recibido un correo de Carlos, el amigo de Cantabria, que me saluda y que se va a comprar la Terra para Navidad, que está encantado con el foro y que le hemos animado a comprar esta moto.

Estoy seguro que si llevo otra moto Chema ni se me acerca y me quedo sin un amigo que se daba por perdido y que ahora tiene los mismos gustos que yo...carrasca y caminos trail...y vive cerca...alucinante todo esto compañeros.

Moraleja: Esta moto hace amigos!!!

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  tallergrau 22/10/2010, 16:31

+1 amigo Ruter,yo aun nop teniendola Sad conservo todas sus alegrias y amistades del foro Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  Harlock 22/10/2010, 16:38

Je je je, yo tambien tengo una terra y a mi no me pasan esas cosas. Sospecho que el carisma, sociabilidad y experiencia del piloto tambien influye en estas situaciones, je je je.
Eres grande RUTER y ahora ademas famoso como la Esteban ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  RETOR 22/10/2010, 16:56

tallergrau escribió:+1 amigo Ruter,yo aun nop teniendola Sad conservo todas sus alegrias y amistades del foro Very Happy

Tú siempre serás un TRAIIIIDORRRRRRLLLL!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  dani 22/10/2010, 19:10

RETOR escribió:
tallergrau escribió:+1 amigo Ruter,yo aun nop teniendola Sad conservo todas sus alegrias y amistades del foro Very Happy

Tú siempre serás un TRAIIIIDORRRRRRLLLL!!!!!!!

este grau aun se piensa que tiene amigos en este foro, jijijij

venga grau animate y comprate una terra, las ganas que tienes de ir al monte con esta bestia, jeje

perdon ruter me fui del tema. la verdad es que yo tambien le doy gracias a la terra por los buenos y no tan buenos momentos que me hace pasar.
y amistades.... creo que en este foro he encontrado amigos y de los buenos.(retor no lo incluyo, que es muy malo)

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  RETOR 22/10/2010, 21:11

dani escribió:
RETOR escribió:
tallergrau escribió:+1 amigo Ruter,yo aun nop teniendola Sad conservo todas sus alegrias y amistades del foro Very Happy

Tú siempre serás un TRAIIIIDORRRRRRLLLL!!!!!!!

este grau aun se piensa que tiene amigos en este foro, jijijij

venga grau animate y comprate una terra, las ganas que tienes de ir al monte con esta bestia, jeje

perdon ruter me fui del tema. la verdad es que yo tambien le doy gracias a la terra por los buenos y no tan buenos momentos que me hace pasar.
y amistades.... creo que en este foro he encontrado amigos y de los buenos.(retor no lo incluyo, que es muy malo)

saludos

Me joderia que me incluyeses, no me hablo con saltamontes, ademas no se que criticas, si en poco tiempo vas a ser un traidor mas. Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto 590117 Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto 590117 no no no no no no
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  Bismuto 23/10/2010, 23:18

Hola, soy el “viejo” Carlos y el nuevo Bismuto, pues he decidido cambiar mi nick por uno menos escandalosamente aburrido, o por lo menos que me mole mas (se nota que no estoy acostumbrado a esto de los foros, y voy, como por la vida, con el nombre por delante) Rolling Eyes Rolling Eyes

El caso es que soy también el chico de Cantabria al que se refiere Ruter, el amigo de Chema, y tengo que deciros que efectivamente, sois un poco "culpables" de mi firme deseo de comprarme la adventure, así que os doy las gracias por tener a bien presentarme a mi próxima "novia metálica”, con la que espero sin duda vivir un largo y apasionado romance lleno de besos con lengua y cálidos abrazos bajo la luz de la luna (ya os pediré cuentas si la pasión cambia de polo y se convierte en agitada tribulación...) help ambulancia help

Sólo añadir que es un placer leeros y aprender desde la sombra de todos vosotros, e impregnarme de ese buen rollito que hay en este foro. A ver si algún día puedo poneros caras, montado sobre mi bienamado corcel, en pos del viento y de las nubes... y por supuesto, estoy seguro de que Chema también estará ahí... pues para corazón motero, el Chema. Y para corazón a secas, también el Chema... I love you

Además, ayer hablé con él y parecía más enamorado de la adventure que yo mismo… vamos, que si pudiera me quita a la novia metálica el muy cabrón. Pero bueno, en este caso y sin que sirva de precedente tengo que decir que no me pondría celoso, pues a esta novia seguro que me deja de vez en cuando que me la “monte”… y yo, al final, acabaría con su gemela. Vaya morbote raro tiene todo estoo…. Rolling Eyes affraid

Pues eso, saludos y birras para todos Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto 261550 otra vez y gracias, en especial a Ruter por su amable, rápida y acogedora contestación a mi mail! Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto 429721
Bismuto
Bismuto
Novato
Novato

Masculino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : derbi drd
Provincia : Cantabria
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  boxbox 23/10/2010, 23:36

Pues nada Bismuto, a por la terra sin pensarlo.....

Después de leer tu post, solo me queda decir que la mía tiene ganas de una orgía de gasolina y desenfreno, que no es lo mismo que sin frenos... claro.

Salu2 y felicidades por tu decisión.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  RUTER 24/10/2010, 22:21

Bienvenido oficialmente. (Aunque algún moderador te pida que lo hagas en el sitio adecuado).

Lo que sería la repanocha ya es que Chema se comprara una Terra...

A ver si puedo quedar con el esta semana.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  El Niño 25/10/2010, 10:35

Bismuto, después de leer tu tórrida relación imaginativa, provocada por el deseo de ser un terrero...sólo se me ocurre un pareado:

BISMUTO, APAGA YA EL CANUTO (que te estas quemando las uñas) jajajajajjajajajaja

Un saludo

PD: A mí me pasaba algo parecido
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  karrika 25/10/2010, 13:14

Bismuto escribió:
El caso es que soy también el chico de Cantabria al que se refiere Ruter, el amigo de Chema, y tengo que deciros que efectivamente, sois un poco "culpables" de mi firme deseo de comprarme la adventure, así que os doy las gracias por tener a bien presentarme a mi próxima "novia metálica”, con la que espero sin duda vivir un largo y apasionado romance lleno de besos con lengua y cálidos abrazos bajo la luz de la luna (ya os pediré cuentas si la pasión cambia de polo y se convierte en agitada tribulación...) help ambulancia help


Coño, y por qué no te la compras ya? ahora que todavía hay luz, los bosques perdiendo su hoja...
Carpe Diem Amigo...
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  Bismuto 25/10/2010, 14:19

karrika escribió:
Bismuto escribió:
El caso es que soy también el chico de Cantabria al que se refiere Ruter, el amigo de Chema, y tengo que deciros que efectivamente, sois un poco "culpables" de mi firme deseo de comprarme la adventure, así que os doy las gracias por tener a bien presentarme a mi próxima "novia metálica”, con la que espero sin duda vivir un largo y apasionado romance lleno de besos con lengua y cálidos abrazos bajo la luz de la luna (ya os pediré cuentas si la pasión cambia de polo y se convierte en agitada tribulación...) help ambulancia help


Coño, y por qué no te la compras ya? ahora que todavía hay luz, los bosques perdiendo su hoja...
Carpe Diem Amigo...

Ojalá pudiera amigo karrika!!! pero la diosa de la disfortuna (usease, la puta Crisis) me tiene bastante apretaos los webos y de momento mi amor forzadamente ha de ser platónico. Para consumarlo primero han de acontecer ciertas cosas que, espero, sucedan antes de las navidubis. Y si no, pues a seguir ahorrando miguita a miguita, que los que no robamos es la única manera que tenemos de tocar el mundo de los sueños.
Si fuera político en este país (o sea, coprófilo) seguro que ya la tenía aparcada en el garaje y con todos los extras instalados, incluso el de navidad SmileSmileSmile. Pero como mis derroteros corrieron por otros cauces menos pragmáticos, aunque mida 1'85cm me veo avocado a ser como pulgarcito... con miguitas de pan tendré que hacer el camino... moto 1

Por cierto, ya que estamos:
EL NIÑO, no puedo menos que resaltar tu enorme puntería, pues efectivamente soy de los que el 19 de Enero celebran devotamente su fe en el santoral del día... y de hecho, siempre que puedo me hago unas "oraciones" para alimentar el espíritu... drunken sunny drunken

Ruter: Ufff, aunque Chema se ha quedao pillao con la Adventure no creo que se la pille, primero porque anda tb con los huevos constreñidos por la bien llamada "crisis de los huevos" o "crisis de los cojones" y segundo porque él está enamoradísimo de su actual montura, una 350 endurera a saco, y el Chema tiene el corazón marrón del todo. Pero si es cierto que se ha quedao muy flipao, ya te lo contará él. Disfrutad de vuestro encuentro e insisto, que p... envidia me daissssss!!!!!! moto 2 moto 2 Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto 803192

Boxbox: Humm, cómo me gusta saber que a nuestras "novias" les gusta tanto el vicio... Cuando formalice mi relación pienso apuntarme con ella a muchas "orgías" de esas desenfrenadas que me dices... Laughing Laughing Laughing
Bismuto
Bismuto
Novato
Novato

Masculino Pez Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : derbi drd
Provincia : Cantabria
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto Empty Re: Lo que te pasa con una Terra no te pasa con otra moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.