Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Terra Adventure naranja

3 participantes

Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  laro65 30/10/2010, 12:41

Hola a todos, pues parece que pongo a la venta la Adventure, quien haya leído alguno de mis post sabe que no me quiero salir del concepto trail, pero como no voy a hacer pistas y quiero viajar con una moto algo más motor estoy ya a la búsqueda de alguna Teneré, en principio de segunda mano. Me da mucha pena vender la Adventure, y más estando tan nueva, pero ello no significará que no siga en el foro para seguir vuestras experiencias y aportar lo que pueda. Bueno, si hay alguien interesado, la moto tiene 3.200 Km. hechos sólo por carretera, me costó en Abril del 2010, 4.099 euros, 172 euros comprar el pico pato y pintarlo (se puede quitar y dejarla en origen), la doy con el baúl Shad de 29 litros (70 eur); está en garantía hasta Abril del 2012; no he tenido ningún problema mecánico con ella, va de maravilla. El precio de compra pasa 4.300 eur. y la vendería en 3.300 eur., igual regalaba también la bolsa sobredepósito con ventosas e imanes. Dejo unas fotos en mi blog, ya pondré alguna más sin equipaje y más anuncios. Saludos. http://laroblog-laro.blogspot.com/2010/09/viajes-del-verano_18.html
Mi teléfono es 639901351 y estoy por la zona de Castro-Urdiales.


Última edición por laro65 el 17/1/2011, 18:32, editado 1 vez (Razón : VENDIDA)
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Re: Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  El Niño 30/10/2010, 14:30

Lástima que la vendas, pero vamos después de tus "odiseas" por campo, mejor carretera y un poco más de chicha.
Si te decidieses a vender el pico suelto mándame un MP.
Por cierto para posibles compradores, a mi parecer ES MUY BUENA OFERTA

Un saludo Laro y suerte.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Re: Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  laro65 30/10/2010, 15:33

Gracias niño, espero no tener más odiseas, ni por campo, ni por carretera. El pico pato lo dejaré, ya que es un atractivo para el que le guste, si alguien se la quedara y no lo quisiera ya te lo diría. Espero que a ti también te vaya bien lo del negocio, hace un par de días lo leí y te quedas fatal, más como cuando ahora yo pienso en comprar otra moto; pero, de verdad, yo ya dije hace mucho tiempo que desde el gobierno tenían que haber animado más a los que, de momento, no tenemos mucho problema con la crisis y colaborar a que haya trabajo no dejando de consumir, ese miedo te acojona y te aprietas más el cinturón, al final, oí a un ministro decir esto, pero no se ha dado publicidad. Lo dicho, hay que animar la economía en beneficio propio y de los demás, por eso yo trato de no dejar de consumir y procurar comprar productos españoles-como fue el caso de Derbi- y europeos, aunque la situación asuste. Saludos y ánimo.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Re: Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  laro65 31/10/2010, 00:37


Dejo el enlace del anuncio de motos.net, he puesto más fotos, por si alguien quiere verlo. Saludos.
http://motos.coches.net/ocasion/derbi/terra/125_adventure-2010-en-cantabria-4642204.htm
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Re: Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  Harlock 31/10/2010, 18:05

Una lastima, suerte con la venta
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty VENDIDA

Mensaje  laro65 17/1/2011, 18:15

Hola de nuevo, hoy he vendido la Adventure, me ha dado pena pero se necesita el dinero para la Teneré, ya le he hablado al comprador de lo bien que está el foro. Que pena de primavera adelantada, tengo la Teneré desde hace quince días tratando de que me ablanden más el embrague hidraúlico nuevo para mis dolores de mano, y la Adventure no la quería mover más que lo imprescindible. Ya escribiré qué tal me va con ella, seguro que los meses que vengan hará malo, cuando pueda cogerla. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra Adventure naranja Empty Re: Vendo Terra Adventure naranja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.