Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Postea tu chaqueta!

+2
krrk
shodo
6 participantes

Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  shodo 2/11/2010, 21:36

Inspirandome en el tema de "¡Postea tu casco!", he creado una replica para las chaquetas (siento la copia). Podeis añadir a las fotos cosas como si es regalada o comprada, sus características o algo, etc.

Así pues, ahí va mi "chupa":

¡Postea tu chaqueta! Ashodoimg0195

¡Postea tu chaqueta! Ashodoimg0196

La he heredado de mi padrino, esta hecha de piel, me he caido dos veces y sigue intacta, y corta el viento que te cagas. No pregunten precio, porqué no tengo n.p.i. jaja

PD: Soy fan del rosi, pero la llevo porqué me salió por 0 € y porqué protege genial Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  krrk 2/11/2010, 22:38

Mi chaqueta es una IXS Salem totalmente negra.
Tiene forro polar interior, desmontable para el veranito y con ventilación.
Realizada en Poliéster 600D.
Con protecciones homologadas rígidas en hombros y codos, y de Tecnofoam en la espalda.
Ajustes en cintura y muñecas.
Muchos bolsillos.

¡Postea tu chaqueta! Salem%20negro

Saludos
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  hector6598 3/11/2010, 23:00

La mía una Alpinestars RC1 de cordura.....ha pasado unos pinguinos ya y ni una queja viajes y agua y no pasan ni las balas con protecciones y ya han aguantado 3 caidas y solo tiene alguna marquita....forro desmontable....estoy mas que contento con ella si que fue algo cara 295€ pero fue un regalo asi que no me puedo quejar....xDDDDDD

¡Postea tu chaqueta! Chaquetatextilalpinesta.th

Uploaded with ImageShack.us
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  shodo 3/11/2010, 23:36

¡Que vivan las chupas guapas! jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  M.J.León 4/11/2010, 02:06

A mí el tema de las chupas (y demas accesorios moteros) es algo que me trae de cabeza; de momento tengo cuatro, tres de piel y una de cordura, pero como entre en cualquier tienda de motos y/ó complementos, no puedo irme de allí sin verlas todas. Ayer mismo ví una Dainese negra de cuero por 400 pavos que me quedé con las ganas...
Desde luego aparte de proteger, molan como vestimenta a pesar de lo incómodas que puedan llegar a ser...
Algunas de las mías:
¡Postea tu chaqueta! 5e56_112
¡Postea tu chaqueta! A3f9fa47ce1d898c6f9d5abbe26bab0e
De las otras dos no encuentro fotos por internet, pero son marca "x-trem", que es la marca de complementos para moto que distribuye Alcampo con una inmejorable relación calidad/precio.


Última edición por M.J.León el 9/12/2010, 00:16, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty la mia

Mensaje  condorcadiz 8/12/2010, 17:34

Ay os mando la mia:
¡Postea tu chaqueta! 20101208151802

detallito derbi
¡Postea tu chaqueta! 20101208151825

es una nitro
condorcadiz
condorcadiz
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : TERRA
Provincia : cadiz
Reputación : 5
Miembro desde : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  shodo 8/12/2010, 20:09

Joer te regalaron la chupa al comprar la moto¿? A mi solo un casco negro que las almohadillas de dentro son super blandas y te clavas todo el casco jaja

Una chulada de chupas que hay por aquí.

PD: Tengo vista una dainese blanca de cuero que creo será mi proxima chaqueta... muahahah
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty que va

Mensaje  condorcadiz 9/12/2010, 00:42

No, la chupa la compre en un outlet, y los parches los compre en una concentracion en Conil.
Vi el de derbi y lo compre, luego en casa con la plancha de mama lo pege, y los otros iden, tengo el de guardarailes en la espalda asi todos pueden verlo (siempre que baya solo claro).

Derbi THE RED POWEL
condorcadiz
condorcadiz
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : TERRA
Provincia : cadiz
Reputación : 5
Miembro desde : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  oscarfl 20/12/2010, 00:37

Pues siguiendo el post iniciado por McShodo y desde que tengo mi Terrica cada día tengo una emoción nueva, ayer tocó la emoción de estrenar chupa. Aquí os pongo las afoticos...

Por delante:
¡Postea tu chaqueta! 19122010683


Y por detrás:
¡Postea tu chaqueta! 19122010685


Es de la casa Evolution (diría que es una casa alemana). El modelo es el TJ2.10 Red. Lo mejor de todo es que es supercómoda. Trae de serie Razz protectores de hombros, codos y espaldera. Bolsillos unos cuantos, tantos como dos pectorales, dos normales, uno para el móvil en la parte frontal inferior derecha y uno pequeño a la altura del brazo izquierdo para poner las targetas de crédito. También tiene otro bolsillo riñonera en la parte trasera. Rejillas de ventilación, forro térmico y para la lluvia. Y me parece preciosa. Por el módico precio de 199 leuracos..., pero realmente valen la pena.

Un saludo ¡Postea tu chaqueta! 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  shodo 20/12/2010, 00:56

CABRONAZOOOO,,
que buena pinta tiene tu adquisición del sabado, voy a mandar una carta a los reyes magos haber si hay suerte, pero vamos, que creo que con los neumáticos, el movil, el filtro de aire y las revisiones que me van a regalar, no habrá sitio en sus camellos para mas cosas...

Pero que si no te la copiaba!

Traducción: MOLA QUE TE CAGAS!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  oscarfl 20/12/2010, 01:21

+1 por bounce Basketball Very Happy

Pues si quieres verla esta es la web

http://www.evolutionmotorsport.com/

Clicas en la banderita de España (aunque estará escrita en sajón, digo inglés) , pestaña 'Collection' > 'Textile' > 'Jacks' > 'Waterproof & Breathable 3=1 Concept'. Ahí tienes toda la gama.

Un saludo ¡Postea tu chaqueta! 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Postea tu chaqueta! Empty Re: ¡Postea tu chaqueta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.