Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaqueta columbia como alternativa?

+3
Moterra
Gami_92
Tunef
7 participantes

Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Tunef 31/10/2010, 23:26

Buuenas:
queria comprar una chaqueta de cordura economica y en la zona por donde vivo no hay ninguna tienda que la chaqueta baje de los 200€, y estuve mirando en forum sport unas cahquetas de la marca columbia que son 100% inpermeables, segun pone sirven de cortaviento, y vienen con forro polar. ¿me serviria esta chaqueta para pasar el invierno??

Saludoos!!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Gami_92 1/11/2010, 00:10

Mientras no te caigas al suelo si. Piensa que una chaqueta de moto, sea de piel o de cordura, te va a proteger muchísimo mas de un golpe (si lleva protecciones claro) pero sobretodo de la abrasión con el suelo. Con una chaqueta normal, cuando te caigas (cosa que no te deseo) se va a deshacer solo con tocar con el asfalto, junto con tu piel.
Que talla gastas?
Lo digo porque tengo una Dainese pata negra a la venta... y si te va bien de tallas podemos negociar el precio jeje:
http://www.derbiterra125.net/vender-f10/vendo-chaqueta-cordura-dainese-seymour-gore-roja-t2089.htm
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Tunef 1/11/2010, 03:07

Pues de talla seria la xxl o creo k corresponde a una 56-58, y en tu anuncio pone t-50, lastima porque esta guapa esa cahqeuta.

Saludos
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 19:00

No escatimes unos euros en una buena chaqueta con protecciones lo primero es la seguridad el asfalto siempre esta duro incluso en parado la moto tiene peligro se te puede caer encima o la puede tirar el aire la terra pesa poco pero con maquinas de 200 y mas kilos imaginate el golpe.El otro dia pare en lo alto de un puerto de mnontaña y el aire me tiro la moto di que el aire soplaba a 110 km/H.Hay chaquetas buenas y baratas con protecciones Levior,Dainese o Apinestar que si las encuentras de otra temporada salen muy bien de precio o IXS menos conocida pero con una calidad y un precio insuperables.Si te la compras con forro desmontable tienes chaqueta para todo el año.Y eso si comprate unas buenos guantes de moto con protecciones que son fundamentales para el sudor,el frio y las caidas ya que lo primero que pones al llegar al suelo son las manos tanto en marcha como en parado.

http://www.motocard-bike.com/sp/street.aspx
http://www.motofactory.es/motofactory.asp
http://www.autoserviciomotorista.com/
http://www.motorraiz.com/
http://www.louis.de/index.php?lang=en
http://www.derbiterra125.net/post.forum?mode=reply&t=2290 aqui tienes chaquetas desde 50€

saluditos vecinitos Chaqueta columbia como alternativa? 314179 Chaqueta columbia como alternativa? 314179 y curvas p´a tooos Chaqueta columbia como alternativa? 316638 Chaqueta columbia como alternativa? 316638 !!!!que voyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ Chaqueta columbia como alternativa? 97424
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Tunef 1/11/2010, 19:24

Gracias Moterra por la aportacion, mirare en una de esas webs aver que tal andan.

Saludos!!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 19:35

Por cierto que viendo que tu talla es xxl en tiendas de outlet para moto seguro que encuentras buenas cosas y muy bien de precio.Y con lo que te ahorras te compras unos guantes con proteciones que son IMPRESCINDIBLES para andar en moto.

http://www.outletmoto.com/
http://www.motofan.com/ en seccion de accesorios

Saludicos vecinicos Chaqueta columbia como alternativa? 314179 Chaqueta columbia como alternativa? 314179
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  TuTe 1/11/2010, 19:59

Moterra escribió:

Saludicos vecinicos Chaqueta columbia como alternativa? 314179 Chaqueta columbia como alternativa? 314179

Lindas paginas, no las conocia, gracias.
Saludos


Pd: para cuando una rutita?

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 20:08

Che reloco te hacia en mañolandia (Calatayud).Ya ves como esta el tiempo el otro dia en el puerto de Ibañeta pare un momento y el aire me tiro la moto y casi me tira a mi.Ahoro mismo esta lloviendo a ver si esta semana hace mejor tiempo y podemos hacer algo.


Saluditos vecinitos y cuvicas p´a tos Chaqueta columbia como alternativa? 97424
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  TuTe 1/11/2010, 20:12

Moterra escribió:Che reloco te hacia en mañolandia (Calatayud).Ya ves como esta el tiempo el otro dia en el puerto de Ibañeta pare un momento y el aire me tiro la moto y casi me tira a mi.Ahoro mismo esta lloviendo a ver si esta semana hace mejor tiempo y podemos hacer algo.


Saluditos vecinitos y cuvicas p´a tos Chaqueta columbia como alternativa? 97424

LLegamos el domingo por la tarde. A la vuelta casi me pasa lo mismo que a vos.
Cuando quieras quedamos.


Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 20:18

Tuve suerte porque cayo en la hierba y no paso nada eso si olia a gasolina por todo porcierto he puesto un tema sobre el vacio que suele hacer el deposito http://www.derbiterra125.net/mecanica-f5/el-deposito-de-combustible-hace-vacio-t2291.htm
Se admiten ideas al respecto y si alguien ha recalibrado e respiradero


Sudicos vecinicos Chaqueta columbia como alternativa? 261550
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  JFX18 1/11/2010, 21:31

Moterra escribió:IXS menos conocida pero con una calidad y un precio insuperables.

Salio el 28 una oferta en hipercor que no se si duraba hasta el 17 noviembre más o menos de una ixs por 60€ y los pantalones por 40€ y me los he pillado. Los he probado este finde con frió viento y lluvia y la chaqueta perfecta, impermeable y calentita.
La he estado comparando con la alpinestars que tengo y claro que los materiales no están al mismo nivel, pero coño, por 60€ esta perfecta.

V'sss


Última edición por JFX18 el 1/11/2010, 21:41, editado 1 vez
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 21:38

IXS es una muy buena marca y la calidad es excelente tengo una chaqueta modelo capricorn que es mas larga por la parte de atras con forro termico desmotable y un monton de ajustes eso si de colores son bastante discretas que para el uso diario son perfectas.Otra que tengo es una Dainese como digo yo de colorines que tampoco esta mal.Por cierto el pantalon de hipercor tiene forro desmontable y protecciones
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  JFX18 1/11/2010, 21:48

Moterra escribió:Por cierto el pantalon de hipercor tiene forro desmontable y protecciones
Si, lo único que les ha faltado es una cremallera para unir a la chaqueta y luego que llevando el pantalón con el forro y sin nada debajo (bueno los calzoncillos xD) se nota un poco de fresco en la parte de arriba de los muslos, pero llevando un vaquero o un pantalón de esos térmicos debajo se solventa el problema. El tema de ajustes esta bien y se quedan bien pegados a la bota, no como otros que tengo que tienen un par de boquetes porque tocaron el colector.
Ah y una última pega: las protecciones de las rodillas tienden a girarse hacia afuera.
Pero costando estos 40€ y unos alpinestars 170€ pues esos detalles pasan desapercibidos...

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 21:54

Por 40 € me compro dos pares de pantalones por mas que miro no veo la oferta que dices de hipercor si me puedes poner alguna foto o algun enlace te lo agradeceria.Yo como termicos utilizo unos del decathlon para futbol con refuerzos en las rodillas y la entrepierna que me costaron 17 € o 20 €.
Que modelo de IXS es la chaqueta y el pantalon.
Saluditos vecinito Chaqueta columbia como alternativa? 314179 y curvas p´a t@s Chaqueta columbia como alternativa? 97424

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  JFX18 1/11/2010, 22:07

Este es el catalogo virtual, viene en la página 60
http://www.hipercor-espacioypunto.es/hipercor281010/

Modelo no te ser decir porque me lo he llevado al pueblo, que es donde tengo la territa.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 22:28

Parece que venden el conjunto a 99 € ami me interesa solo el pantalon.Vere si en Pmplona tengo esa oferta en el corte ingles y si no me voy de excursion a otra ciudad cercana y punto.GRACIAS

Con esa chaqueta por ciudad a triunfar discreto y ademas seguro que los de las latas no respetan na de na y si llueve ven menos que mister Magoo y Pepe Leches juntos.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  JFX18 1/11/2010, 22:44

Se pueden comprar por separado a 60€ la chaqueta y 40€ el pantalón y se supone que la oferta es para toda la península.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Moterra 1/11/2010, 22:58

OLe Ole Chaqueta columbia como alternativa? 526351 aaaaa que bien,que bien a comprarlo "bañana bisbo" Chaqueta columbia como alternativa? 78359
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Tunef 2/11/2010, 17:28

Bueenas

una dudilla, la chaqueta solo la venden en el hipercor o tambien en el corte ingles?, es que creo que en Leon solo hay corte ingles.
Saludos!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  shodo 2/11/2010, 21:12

Yo tengo una de cuero, de esas de carreras que antes habia sido de mi padrino, es de REPSOL, clavadita a la que lleva el pedrosa,... Me he caido dos veces con ella, solo decirte que sigue intacta.

Aunque el precio de este tipo de chaquetas no es recomendable, porqué por lo que se ve la mia costó alrrededor de 600 €

Es como la que lleva el pedrosa creo, aunqué a mi me gusta el rosi, la llevo porqué protege de "santa" madre jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  JFX18 2/11/2010, 21:49

Tunef escribió:Bueenas

una dudilla, la chaqueta solo la venden en el hipercor o tambien en el corte ingles?, es que creo que en Leon solo hay corte ingles.
Saludos!

Creo que solo la venden en el hipercor Neutral
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  El Niño 2/11/2010, 22:09

Tunef escribió:Buuenas:
queria comprar una chaqueta de cordura economica y en la zona por donde vivo no hay ninguna tienda que la chaqueta baje de los 200€, y estuve mirando en forum sport unas cahquetas de la marca columbia que son 100% inpermeables, segun pone sirven de cortaviento, y vienen con forro polar. ¿me serviria esta chaqueta para pasar el invierno??

Saludoos!!

Y no tienes un ALDI cerca?
Mi chaqueta es TEKNIC (creo que se escribe así) y la pillé como outlet en Motos Basi de Madrid. Marcaba 365 pavos y me la dejaron en 185 por que es una XL (56-58) y porque era de un modelo antiguo. A mí me daba igual, tiene 3 capas: chaqueta de verano con protección en codos, hombros y espalda. Forro exterior impermeable y cortavientos y forro interior para el frío, que todavía no he puesto porque sólo con el cortavientos no pasa ni gota de aire.
Busca por ahí y seguro que encuentras algo; Yo en cuanto a la chaqueta que dices pueeeeees...como vayas al suelo no te va a protejer mucho la verdad.
Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Tunef 2/11/2010, 23:33

Pues creo que el Aldi mas cercano tambien esta en Leon, y me queda como a unos 120 km, asique tendre que esperar a que salgan otra vez las del lidl o mirare alguna por internet.

Saludos!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chaqueta columbia como alternativa? Empty Re: Chaqueta columbia como alternativa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.