Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lluvia y la Terra

4 participantes

Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty La lluvia y la Terra

Mensaje  Puch-Condor 26/9/2008, 19:07

Observando el cuadro y como estan por debajo todos los cables por ahi sueltos, me he perguntado ¿si la tengo aparcada en la calle y empieza a llover (y no digamos a diluviar), habra algun problema con todo eso?
Es una pregunta bastante tonta que imagino que estara pensado para ello, pero esque me da un nosequé
Ya que estamos con el tema del agua, ¿que tal son los Pirelli Scorpion que trae para mojado? (yo todavia no me he atrevido a probarlo, y por ahora tampoco tengo necesidad)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  RETOR 26/9/2008, 19:21

Por lo de los cables ,no te preocupes,eso si ten cuidado de no dar directamente con la pistola a presion si la lavas.
Lo de los pirelli poco te puedo decir,utiliza un buscador para ver que dicen por ahi en otros foros.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  rodrigo 29/9/2008, 00:10

Yo he probado los Pirelli Scorpion en otra moto, y bueno, yendo con cuidado, no los noté mal para lluvia para nada. Vamos, que se defendían bien
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  Puch-Condor 18/10/2008, 14:00

ayer me estrene con lluvia, iba con muchisimo cuidado pero en ningun momento note falta de adherencia en los pirelli, parece que se comportan
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/10/2008, 23:25

Puch-Condor escribió:Observando el cuadro y como estan por debajo todos los cables por ahi sueltos, me he perguntado ¿si la tengo aparcada en la calle y empieza a llover (y no digamos a diluviar), habra algun problema con todo eso?
Es una pregunta bastante tonta que imagino que estara pensado para ello, pero esque me da un nosequé
Ya que estamos con el tema del agua, ¿que tal son los Pirelli Scorpion que trae para mojado? (yo todavia no me he atrevido a probarlo, y por ahora tampoco tengo necesidad)

no pasa nada , la mia la lavo a pistola ( con cuidado en el cuadro y mandos ) y sin problemas , perfecta y arrancando a la primera .

ayer sabado me pillo un diluvio de agua durante mas de 2 horas y ya temiendo tener que quedarme donde me pare cogi la moto y me fui a mi casa , 30 KMS de carretera callendo una manta de agua y sin cortarme a una velocidad de 80/90 y los VEE RUBER se portaron muy dignamente .

yo llege mojado por la parte de abajo de el pantalon ( la moto tiene una aerodinamica que cubre muy bien , sinceramente me ha sorprendido ) y la parka mojada pero por dentro seco gracias a la pantalla delantera , nuestras motos tienen una aerodinamica bastante buena para la lluvia .

despues esta mañana fuy a lavarla y como me temia la mierda no habia manera de quitarla sin agua caliente , esa mezcla de agua,aceite,suciedad,goma quemada que hay en las carreteras recien mojadas por la lluvia es acido puro para los vehiculos y se pega a los plasticos y partes metalicas como si fuera pintura , un asco ver como llego la moto , prefiero el barro mil veces antes que esto , al menos no es tan dañino y se quita mejor .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  Puch-Condor 21/10/2008, 22:04

si, es verdad lo de la aerodinamica, me sorprendio ver que tenia las piernas completamente secas y eso que llevaba vaqueros, menos los tobillos, en mi caso la parte de arriba va mas desprotegida porque la pantalla de la normal es pequeña, pero llevaba una chupa impermeable, lo unico que me jodio es que llevaba casco abierto (de cross) y las gotas eran como alfileres
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia y la Terra Empty Re: La lluvia y la Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.