Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

+19
Yeifracol
awee
lurobad
m.sport
El Terrero Cordobes
Ardechoeixo
txisko
Bismuto
JFX18
arkano
shodo
El Niño
vitoron
dani
boxbox
RETOR
Harlock
oscarfl
nino
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  lurobad 9/3/2011, 11:46

Yo le he hecho 10500km
El marcador lo he cambiado 3 veces
Sigue el problema por lo demás nada de nada
Tengo que hacer ruedas y cambiare los
Rodamientos me estáis haciendo coger miedo
Y los cambiare.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  shodo 9/3/2011, 12:22

Yo llevo 8000 y a los 5.000 revisé (visualmente) los rodamientos y los engrasé, y volveré a hacerlo dentro de poco
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  awee 9/3/2011, 17:53

pues la mia lleva unos 10mil km en dos años y medio, vamos acaba de nacer jajaja, que conste que todos los kms que le he hecho a la moto han sido practicamente sin piedad de ella, "estrujandole" el motor, la suspension y los frenos y diviertiendome con ella jeje

modificaciones (por el orden en que las hice):
- anulacion egr
- bridgestone bt45
- kit big bore
- interruptor de la luz corta
- escape thunder
- bombilla amolux (similar a la philips)
- filtro k&n
- caja de filtro abierta y carburacion

averias (si es que se le pueden llamar asi):
- fusible de luces (fallo mio, cortocircuito)
- cable del embrague (otro fallo mio, falta de lubricacion)

el mantenimiento que le he hecho: cambiar aceite 10w40 shell "normalito" (de barril de 200L) y su filtro, lavar el filtro del aire, limpiar tapa ciega de egr (salio comida de mi****) y engrasar cadena. la verdad no tengo ninguna queja de ella, ni pienso dejarla nunca, para que quiero mas moto con los limites de velocidad que hay (que los pasa de sobra). aunque alargarle el desarrollo y deslimitar la electronica no vendrian nada mal... jejejeje Twisted Evil
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Yeifracol 10/3/2011, 07:57

hola a todos, los saludo desde Colombia, es la primera vez que participo en este foro, pero durante mucho tiempo he tenido un seguimiento constante de algunos temas que por cierto son muy importantes. Espero mas adelante tener la oportunidad de aportar algo y encontrar solución cuando lo necesite, algo que realmente agradecería Wink !!

Por el momento les puedo contar que la moto a respondido relativamente bien y eso que se le ha tratado sin compasión, solo a sufrido pequeñas averías que por lo visto han sido el común denominador en muchas de las derbi y en las pocas que hay acá en Colombia en realidad 5 derbis terras, (3 terra adventure y 2 terra), también hemos tenido prácticamente los mismos problemas, la mía cuenta con 35.000 kms recorridos hasta el dia de hoy, en solo 19 meses, como pueden ver no me bajo de ella y tampoco espero bajarme de ella en mucho tiempo!! Smile

También quiero agradecer a muchos de los usuarios que participan activamente del foro ya que me han podido sacar de varios apuros cuando lo he necesitado!! y si tengo algo en lo que yo les pueda colaborar también estoy a su disposición!!

en mi avatar esta mi Terra, equipada durante un viaje hacia el norte de Colombia buscando como destino las playas del Tayrona, también me gustaría enseñar algunas fotos del viaje que realice al final del año pasado junto con mi hermano, el posee una adventure!!!

por ahora es todo..., nos vemos!!

Saludos!!
Yeifracol
Yeifracol
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 1
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Medellin-Colombia
Reputación : 0
Miembro desde : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  RUTER 10/3/2011, 09:53

Pues Dani y Yeifracol son unos mountruos de la carretera.
Es que dueremen encima de la moto?

Dani la debe tener alquilada...lo que se llama moto caliente, se baja uno y sube otro...ja,ja,ja,

Saludos a Yeifracol.
El y su familia poseen el 40% de las Derbi Terra que hay en Colombia.
Estos si que son Terratenientes.
Esperamos tus fotos y tus relatos sobre los viajes por Colombia.
Tambien los problemas y ventajas que encuentras con la moto.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Ardechoeixo 10/3/2011, 13:06

Impresionante Yeifracol!!!
Eso si que es ser un motero, buff!!
Ya nos contaras tus aventuras y las de tu hermano. Tambien que tal va esa terra con tantos kilómetros.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  dani 10/3/2011, 14:45

no esta nada mal yeifracol, haces casi 2000 km por mes.

bienvenido al foro y a españa, jeje
creo que tenemos a otro forero de colombia.

ruter la moto la llevo yo solo, solo he dejado subir a boxbox y a harlock ( pero ya no se la dejo mas, jeje)

caliente si que va la moto, la llevo mucho por autovias.

por cierto llevo casi 39.000.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Ardechoeixo 10/3/2011, 15:06

Ya contarás si se nota el límite de 110km/h
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  vitoron 10/3/2011, 23:16

Very Happy Very Happy bienvenido yeifracol me alegra ver que esta derbi terra triunfa alla donde va jejeje un fuerte abrazo y que sigas disfrutandola ,,,,,esperamos ansiosos,yo almenos tus fotos de viajes , yo tengo recorridos 20100klm y estoi muy contento con ella espero tenerla muchos mas.aunque me sacare el carnet para tener una mayor Cool Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  vitoron 10/3/2011, 23:20

Razz Razz Razz daniiiiiiii maquina jajajaja tu no te apeas de ella ni para ir al baño jajajajaja casi 39000 dios es la monda tu moto es la referencia de los kilometros que puede aguantar este motor espero que te dure muchisimos mas, seras nuestro manual de duracion mecanica que pasada. saludos tio cuidate mucho Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  dani 10/3/2011, 23:42

vitoron escribió: Razz Razz Razz daniiiiiiii maquina jajajaja tu no te apeas de ella ni para ir al baño jajajajaja casi 39000 dios es la monda tu moto es la referencia de los kilometros que puede aguantar este motor espero que te dure muchisimos mas, seras nuestro manual de duracion mecanica que pasada. saludos tio cuidate mucho Wink Wink

jejejeje, bueno si que me bajo de la moto para ir al baño, aunque lo hago rapido, jejej

decirte que me gustaria llegar con la terra a los 100.000km si no se funde antes.

saludos y tu tambien cuidate.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  dani 12/9/2011, 21:50

bueno pues señores esto va de cumple, mi territa acaba de cumplir los 50.000 km.

aqui adjunto foto de tan bonito numero.

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 12092011269


no creo que llegue a los 100 mil porque el año que viene posiblemente la jubile, pero seguro que le hago otros 10 mil mas.
ademas la puñetera va mejor que nueva.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Gami_92 12/9/2011, 21:53

Nooooooooooooooooo queria hacerlos yoooooo!!!! hahahahah
Ésta moto aun puede darte otros 50.000km, no te la vendas!!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  dani 12/9/2011, 22:00

jejejeje, bueno puedo decir que tu este finde has colaborado con los kilometros.

ya veremos lo que pasa el año que viene.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  jonyterra 12/9/2011, 23:33

Joder Dani buenos meneos le pegas jeje yo 15000km y va dpm
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  oscarfl 13/9/2011, 02:06

felicitaaaaaaaaaaaats!!!! ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 231946 ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 78359 ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 429721
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  shodo 13/9/2011, 02:28

Yo el 9/3/11 llevaba 8.000 km. ahora llevo mas de 20.000 (quería hacer la foto pero en cuanto me di cuenta ya era tarde jejeje)
12.000 km en 6 meses, la mayoría de ellos por ciudad, de arranca i para (trabajo de repartidor).... Si eso no es dar buena fe del cambio de marchas (tal y como lo trato) y de que el motor no se calienta a pesar de como le apreto...

12.000 / 6 = 2.000 km al mes
de esos 2.000, contando que cada día trabajando puedo hacer alrrededor de 30-40 km por ciudad... (20 km ya se me van en ir y volver a mi casa)
1.200 km al mes por ciudad, 2.000 km al mes en total

Como aguanta la jodida eh!!!

VIVA DERBI!!!!

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 245135
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Elratonacuatico 19/9/2011, 01:24

yo llevo con ella desde mediados de enero, la compre con 5100 km, y acabo de pasar los 13000. Hasta ahora me va de maravilla. Ahora estoy esperando el escape DRD
Elratonacuatico
Elratonacuatico
Rulero
Rulero

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 33
Moto actual : Derbi terra adventure: ERG, FILTRO K&N, ESCAPE DRD
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)? - Página 2 Empty Re: ¿CUAL ES LA TERRA MÁS MAYOR DEL FORO(KM)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.