Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado)

3 participantes

Ir abajo

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Empty I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado)

Mensaje  jEbE 7/4/2009, 21:07

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Logomm10

Introducción


La idea de la celebrar una concentración siempre lleva a cuestas muchos quebraderos de cabeza, donde, cuando, durante cuánto tiempo, etc., si bien hemos estado tanteando el terreno preguntando y haciendo sondeos para saber por dónde movernos, la tarea de organización no ha estado exenta de problemas. No podemos olvidarnos de la capacidad de desplazamiento de nuestras motos y de la poca experiencia de los conductores en media y larga distancia, en la mayoría de los casos, así supone un extra añadido la tarea de juntarnos en un punto distante unos cientos de kilómetros de nuestra ciudad, pero si queremos asistir a este evento desde ahora os pido decisión y esfuerzo. En la última concentración que desde nuestro foro se organizó, algún compañero se hizo en un solo día más de 600 kilómetros, por lo tanto si no queréis perderos el I Meeting “Foro Derbi Terra & Adventure 125”, apuntaros cuanto antes a este evento.

Datos principales
Lugar: Peralejo de las Truchas, situado dentro del Parque Natural del Alto Tajo.
Hospedaje: Hostal del Tajo, 12 habitaciones, por orden de inscripción en caso de ser más hay cercano algunas cabañas y otros lugares donde hospedarnos.
Fechas: 13 y 14 de junio – Sábado y Domingo
Preinscripción: 30€ por persona
Orden del día:
Sábado: Recepción de los asistentes hasta las 12:00, comida de presentación, ruta por la zona, regreso al hostal, cena.
Domingo: Desayuno, ruta por la zona, comida de despedida, sorteo de regalos y despedida.
Espero gustosamente vuestros comentarios, preguntas, etc.


Última edición por jEbE el 13/6/2009, 20:14, editado 1 vez
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Empty I meeting foro derbi terra

Mensaje  RUTER 27/4/2009, 16:59

Me apunto al meeting . Tendré que salir un día antes porque tengo 300 KM desde la sierra de Madrid y todavía voy en mi Senda R 125 4t. Me buscaré la vida para el alojamiento.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Empty Re: I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado)

Mensaje  RETOR 27/4/2009, 20:33

RUTER escribió:Me apunto al meeting . Tendré que salir un día antes porque tengo 300 KM desde la sierra de Madrid y todavía voy en mi Senda R 125 4t. Me buscaré la vida para el alojamiento.
Si señor,con un par.A ver si los demas toman nota y se van animando.
Un saludo y alli nos vemos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Empty Concentración

Mensaje  RUTER 2/6/2009, 09:25

Bueno, va a haber concentración o no? A ver si voy a tener que concentrarme solo!!!
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado) Empty Re: I MEETING FORO DERBI TERRA (aplazado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.