KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
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El Terrero Cordobes
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KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
LO PRIMERO : esto es solo un experimento por mi parte solo para comprobar la fiabilidad y duracion de accesorios NO ORIGINALES .
bueno al turron : aplicando la premisa de que estamos en crisis y mi amplia experiencia en la preparacion y trucaje de motos de 2t en especial derbis fds y variant , me di cuenta de que al quitar el piñon de salida de mi adventure este me resultaba muy familiar , asi que rebuscando entre la chatarra habia un motor de DERBI VARIANT el cual al ver el piñon dije !! HIJOSDE....!! , lo extraje y fui con el hacia mi terra y cual fue mi sorpresa que el piñon entraba perfecto , le puse la chapa de el piñon original y sus 2 tornillitos y PERFECTO , solo habia un matiz , el paso es 420 en vez de 428 .
despues segui rebuscando y me encontre una rueda trasera de una derbi fsd campera con su corona de 53 dientes , tambien con paso de 420 y de 6 tornillos como la de nuestras terras , la cogi y me fui para la terra y ........ se la puse a la rueda trasera y encajo a la primera , tornilleria y ajuste con el buje perfecto exactamente igual que la original .
pues nada con esta experiencia me fui para el taller y pedi esto :
- piñon ataque acero Z14 Derbi Variant paso 420 ( 6 euros )
- corona acero Z50 de Derbi Campera ( fds ... etc ) paso 420 ( 10 euros )
- cadena iris reforzada gold 420 ( 19 euros )
pues nada me fui para mi moto , se lo instale y !!! VOILA !!! kit de arrastre por solo 35 euros .
aunque sean de paso 420 en vez de 428 el precio es inmejorable , ademas si buscamos bien hay coronas , piñones y cadenas reforzados que pueden aguantar hasta con motores de 24 caballos sin despeinarse .
el kit que he montado puede aguantar la potencia de nuestras terras de serie y las que tengan el kit perfectamente , he montado infinidad de ellos en 2t trucadas perfectos
espero que os sea util mi " experimento " y si veo alguna incicendencia tened por seguro que la pondre por aqui , por ahora solo puedo decir que que funcionamiento es perfecto , suave , sin practicamente ruido y que despues de casi 100 kilometros de rodaje todavia no hace falta tensar la cadena , eso es muy buena señal a mi parecer .
bueno al turron : aplicando la premisa de que estamos en crisis y mi amplia experiencia en la preparacion y trucaje de motos de 2t en especial derbis fds y variant , me di cuenta de que al quitar el piñon de salida de mi adventure este me resultaba muy familiar , asi que rebuscando entre la chatarra habia un motor de DERBI VARIANT el cual al ver el piñon dije !! HIJOSDE....!! , lo extraje y fui con el hacia mi terra y cual fue mi sorpresa que el piñon entraba perfecto , le puse la chapa de el piñon original y sus 2 tornillitos y PERFECTO , solo habia un matiz , el paso es 420 en vez de 428 .
despues segui rebuscando y me encontre una rueda trasera de una derbi fsd campera con su corona de 53 dientes , tambien con paso de 420 y de 6 tornillos como la de nuestras terras , la cogi y me fui para la terra y ........ se la puse a la rueda trasera y encajo a la primera , tornilleria y ajuste con el buje perfecto exactamente igual que la original .
pues nada con esta experiencia me fui para el taller y pedi esto :
- piñon ataque acero Z14 Derbi Variant paso 420 ( 6 euros )
- corona acero Z50 de Derbi Campera ( fds ... etc ) paso 420 ( 10 euros )
- cadena iris reforzada gold 420 ( 19 euros )
pues nada me fui para mi moto , se lo instale y !!! VOILA !!! kit de arrastre por solo 35 euros .
aunque sean de paso 420 en vez de 428 el precio es inmejorable , ademas si buscamos bien hay coronas , piñones y cadenas reforzados que pueden aguantar hasta con motores de 24 caballos sin despeinarse .
el kit que he montado puede aguantar la potencia de nuestras terras de serie y las que tengan el kit perfectamente , he montado infinidad de ellos en 2t trucadas perfectos
espero que os sea util mi " experimento " y si veo alguna incicendencia tened por seguro que la pondre por aqui , por ahora solo puedo decir que que funcionamiento es perfecto , suave , sin practicamente ruido y que despues de casi 100 kilometros de rodaje todavia no hace falta tensar la cadena , eso es muy buena señal a mi parecer .
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
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Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Lo bueno es que seguro que pesa menos que el 428.
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
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Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
JFX18 escribió:Lo bueno es que seguro que pesa menos que el 428.
pues casi la mitad menos que no es poco .
hoy he echo otros 80 kilometros y la cadena todavia sigue perfecta , creo que dentro de otros 100 le tocara que la tense , cosa totalmente normal al ser nueva.
el funcionamiento muy suave y he notado incluso un incremento leve de potencia seguramente por ser nuevo el kit y porque pesa menos .
yo puse el de paso 420 porque la derbi variant y la fds campera solo e encontrado ese paso de cadena , pero de todas formas usando componentes de acero reforzado y cadena reforzada no hay el mas minimo problema de fiabilidad en una 4 tiempos que es mas civilizada que una 2 tiempos trucada .
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
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Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
El Terrero Cordobes escribió:JFX18 escribió:Lo bueno es que seguro que pesa menos que el 428.
pues casi la mitad menos que no es poco .
hoy he echo otros 80 kilometros y la cadena todavia sigue perfecta , creo que dentro de otros 100 le tocara que la tense , cosa totalmente normal al ser nueva.
el funcionamiento muy suave y he notado incluso un incremento leve de potencia seguramente por ser nuevo el kit y porque pesa menos .
yo puse el de paso 420 porque la derbi variant y la fds campera solo e encontrado ese paso de cadena , pero de todas formas usando componentes de acero reforzado y cadena reforzada no hay el mas minimo problema de fiabilidad en una 4 tiempos que es mas civilizada que una 2 tiempos trucada .
hoy te e visto gachon!!
hay en el cruce del nacimiento, jeje estaba al lado , trabajando ,te salude pero.... no me viste , note que parecía que llevabas algo blanco en la rueda trasera , seguro que era eso ,
saludos y ya me lo enseñaras
y pon ese db killer !!!
sergiof8- Bala Roja
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
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Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Hola Terrero, he intentado seguir tus instrucciones pero no consigo todos los componentes, me falta la corona Z50, ¿sabes algun modelo que monte esta corona y que aun se venda? He preguntado en derbi, y la cadena la tienen, el piñon Z14 de una senda sm del 2000-2001 (unos 11 €) pero esta senda monta una Z54, en las variant han estado mirando en 6 modelos y todas montan un Z13. La derbi FDS dice que tiene un Z53... Asi es que lo unico que me falta es la corona Z50.
El kit original ronda los 120€ iva incl. una pasada!
Los componentes que tu pones, aqui valen z14 (11€), cadena 420 (16€), z50 (¿? €), pero seguro que se acerca mucho a lo que tu has puesto, asi es que si te esta aguantando bien el kit, te agradeceria que me lo dijeras, porque estoy dispuesto a montarle este para pobres .
Muchas gracias!
El kit original ronda los 120€ iva incl. una pasada!
Los componentes que tu pones, aqui valen z14 (11€), cadena 420 (16€), z50 (¿? €), pero seguro que se acerca mucho a lo que tu has puesto, asi es que si te esta aguantando bien el kit, te agradeceria que me lo dijeras, porque estoy dispuesto a montarle este para pobres .
Muchas gracias!
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
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Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
La Derbi FDS montaba uno de 65 dientes de origen. Desconozco si habia uno de 50, pero me parece raro. El kit de arrastre la verdad es que esta muy pero que muy bien de precio, no se le puede pedir nada mas. De hecho, juraria que esa cadena fue la que monte en mi FDS, con el mismo paso y todo... Y te puedo asegurar que mas de lo que mallo esa cadena... Buf!! Era irrompible la cabrona. Me acuerdo una vez que la llevaba demasiado tensa y pille un bache. Pues antes de romper la cadena, me desplazo la rueda trasera hacia delante. Una muy buena cadena. Y eso que yo pasaba de engrasarla ni nada.
Me lo apunto para cuando tenga que cambiarlo!
Me lo apunto para cuando tenga que cambiarlo!
DjBr1- Bala Roja
- Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
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Miembro desde : 04/06/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Entonces voy a pedir la Z53 de la FDS que me dijeron que habia. No se si es un error al escribir y Terrero ha puesto Z50 en lugar de Z53 (ya que como explica justo encima, la corona tiene 53 dientes ¿es por eso que son Z14, Z50, Z53?¿Por el nº de dientes?). Espero que aguante bien.
Otra pregunta que me gustaria haceros (pregunta de novato claro) es la siguiente:
Yo cuando pongo la cadena, por la parte de arriba es por donde la abrocho con el eslabon de enganche, luego la parte de arriba no esta tensada del todo, incluso llega a tocar la base (no se como se llama esta, es el chasis que sujeta la rueda). Mi pregunta es, cuando el piñon tira de la cadena, el primer intento de arrastre lo emplea en tensar la cadena y una vez tensada, evidentemente, arrastra... ¿esto esta bien, o deberia esta tensada para que conforme se mueva el piñon, se mueva tambien la corona? por otro lado cuando frenamos y el piñon retiene la moto, la cadena supongo que se "arruga" frenando a su vez la corona, ¿esto desgasta mas?¿puede hacer que se salga la cadena?.
Gracias por vuestra paciencia. En cuanto tenga los materiales cuelgo unas fotillos de como lo monto, a ver que os parece.
PD: Es la primera vez en mi vida que voy a montar esto... jeje, como me gusta este foro!
Otra pregunta que me gustaria haceros (pregunta de novato claro) es la siguiente:
Yo cuando pongo la cadena, por la parte de arriba es por donde la abrocho con el eslabon de enganche, luego la parte de arriba no esta tensada del todo, incluso llega a tocar la base (no se como se llama esta, es el chasis que sujeta la rueda). Mi pregunta es, cuando el piñon tira de la cadena, el primer intento de arrastre lo emplea en tensar la cadena y una vez tensada, evidentemente, arrastra... ¿esto esta bien, o deberia esta tensada para que conforme se mueva el piñon, se mueva tambien la corona? por otro lado cuando frenamos y el piñon retiene la moto, la cadena supongo que se "arruga" frenando a su vez la corona, ¿esto desgasta mas?¿puede hacer que se salga la cadena?.
Gracias por vuestra paciencia. En cuanto tenga los materiales cuelgo unas fotillos de como lo monto, a ver que os parece.
PD: Es la primera vez en mi vida que voy a montar esto... jeje, como me gusta este foro!
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
pues mira,si puedes tambien tienes la opcion de pillar la z54 de la senda y un piñon de 15 dientes y la relacion del desarrollo sale casi la misma que con un 14 y 51 que me parece que lleva la terra ,corregidme por favor.
p.d: para cambiar la cadena lo primero que tienes que hacer es acercar la rueda todo lo que puedas al motor aflojando las tuercas del eje y las de los tensores que lleva el eje en la parte de atras para que una vez que coloques la cadena apretes los tornillos de los tensores para que la cadena tenga la tension optima,mas o menos sobre un cm o asi de holgura ,miratelo en el manual,no vaya a ser que marches sin tensarla que puedes armar una gorda,
p.d: para cambiar la cadena lo primero que tienes que hacer es acercar la rueda todo lo que puedas al motor aflojando las tuercas del eje y las de los tensores que lleva el eje en la parte de atras para que una vez que coloques la cadena apretes los tornillos de los tensores para que la cadena tenga la tension optima,mas o menos sobre un cm o asi de holgura ,miratelo en el manual,no vaya a ser que marches sin tensarla que puedes armar una gorda,
clio16maxi- Motero
- Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
clio16maxi escribió:pues mira,si puedes tambien tienes la opcion de pillar la z54 de la senda y un piñon de 15 dientes y la relacion del desarrollo sale casi la misma que con un 14 y 51 que me parece que lleva la terra ,corregidme por favor.
p.d: para cambiar la cadena lo primero que tienes que hacer es acercar la rueda todo lo que puedas al motor aflojando las tuercas del eje y las de los tensores que lleva el eje en la parte de atras para que una vez que coloques la cadena apretes los tornillos de los tensores para que la cadena tenga la tension optima,mas o menos sobre un cm o asi de holgura ,miratelo en el manual,no vaya a ser que marches sin tensarla que puedes armar una gorda,
La relación puede que sea la misma pero la cadena no le va a llegar, tendrá que pillar una cadena más larga.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
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Miembro desde : 15/10/2009
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
no me habia dado cuenta tio,pero no creo que tenga mucho problema por cogerla con una malla mas.
suponiendo que le salga mas economico
suponiendo que le salga mas economico
clio16maxi- Motero
- Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Si, la nuestra lleva un 14/51, y le voy a pedir un 13/53. Es casi la misma relacion, va a perder un poco de velocidad punta pero va a ganar en fuerza (bueno se va a revolucionar antes), aunque creo que va a ser casi imperceptible, porque la relacion original es 0.27 y con la que le voy a poner va a ser 0.24.
Gracias a todos.
¿Sabeis algo del Terrero? o alguien que tenga puesto este kit y le vaya bien...
Gracias a todos.
¿Sabeis algo del Terrero? o alguien que tenga puesto este kit y le vaya bien...
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
pues yo creo que lo vas a notar muchisimo,es un equivalente a 5 dientes mas de plato,pero por probar no pierdes nada.(con respecto al desarrollo original).
clio16maxi- Motero
- Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
jeitor escribió:Si, la nuestra lleva un 14/51, y le voy a pedir un 13/53. Es casi la misma relacion, va a perder un poco de velocidad punta pero va a ganar en fuerza (bueno se va a revolucionar antes), aunque creo que va a ser casi imperceptible, porque la relacion original es 0.27 y con la que le voy a poner va a ser 0.24.
Gracias a todos.
¿Sabeis algo del Terrero? o alguien que tenga puesto este kit y le vaya bien...
No hagas eso, a no ser que pretendas subirte por la paredes.
Para que lo entiendas:
- Para ganar velocidad, tienes que poner un piñon mas grande o una corona mas pequeña
- Para ganar fuerza, piñon mas pequeño o corona mas grande.
Con el desarrollo que dices, pones piñon mas pequeño y ademas corona mas grande, osea, fuerza a tope. Como dice clio16maxi, lo vas a notar muchiiiiiiiiisimo.
loren_xrx- Motero
- Edad : 53 Mensajes Enviados : 87
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Miembro desde : 22/06/2009
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Es verdad, teneis razon, queria decir que voy a poner un 14/53 jeje
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
eso es otra cosa tio,asi la diferencia no sera mucha pero aun asi lo vas a notar, ya lo diras.
clio16maxi- Motero
- Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
jeitor escribió:Es verdad, teneis razon, queria decir que voy a poner un 14/53 jeje
Un 14/53 debe ser bastante parecido a un 13/50 que es lo que pongo yo en invierno con ruedas de tacos, se nota bastante más fuerza como para mover bien las michelin T63 y de velocidad pues pierdes entre 8 y 10 km/h. Pero insisto en lo de la cadena, con 3 dientes más es posible que no tengas bastante con una 428/130 y la tengas que buscar más larga.
Salu2.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
¡¡¡¡¡CAMBIO!!!!! ¡¡¡¡¡CAMBIO!!!!!! ¡¡¡¡¡CAMBIO 5º POR 7º!!!!! jajaja.
Por fin lo tengo colocado! vaya tela! lo que me ha costado conseguir las cosas...
Os cuento rapido, para no aburrir al personal:
Consegui el piñon de 14, la corona de 53 y la cadena de 136, todo, en 420. Total 45 €.
El piñon entro perfectamente a la primera (las medidas son 14,5 - 17), creo que es de la variant y alguna senda, la chapa de proteccion coincide a la perfeccion.
La corona, resulto que no encajaba en la rueda, y es que me habian vendido la de la senda drd - 50 (Z53), con la misma medida de cogida, pero la circunferencia interna tenia 2 milimetros menos, y tuve que ir a cambiarla por la definitiva de 52 dientes (de una derbi R2, tambien la monta gilera, gas-gas, puch, rieju, vamos que es mas comun de lo que pensaba).
La cadena la pedi de 136 pasos porque en principio iba a montar la de 53 dientes y preferia cortar a tener que retrasar mas el cambio, creo que con la de 52 tampoco hubiese venido bien la de 130 pasos (le he tenido que quitar 4 eslabones). Esto lo hice con un punzon, un martillo, un tornillo de taller y 4 manos.
Y he notado bastante la diferencia, ahora la cuesta de marras, la subo a 105 - 107 (antes 99 - 100), y claro, me pide cambiar de marcha, pero... NO QUEDAN! jajaja, la falta una 7º y la quinta... ni la huelo! jajaja. Me gusta el de 52, porque creo que es equilibrado, no pierdo tanta velocidad punta y le da ese puntito de revoluciones que le faltaba en las cuestas. Las salidas aun no las he notado diferentes, pero claro, yo soy un cagon y entro despacio y por consiguiente, salgo despacio .
Lo que respecta a la cadena, es menos ruidosa, y si noto que pierde tension, os lo dire. Me da un poco de respeto que sea de 420 en lugar de 428, asi es que intento no pensarlo y retuerzo el puño al maximo en las cuestas (soy de los que les gusta la potencia en lugar de la velocidad).
Os pongo una foto por si os vienen bien las referencias:
Esto es el piñon original, antes de quitarlo
Esto el piñon nuevo (como veis tiene 4 cogidas, las dos grandes coinciden perfectamente)
Y Esto es el kit completo (45 €)
Muchas gracias por vuestros comentarios, no habria hecho nada sin vosotros.
Por fin lo tengo colocado! vaya tela! lo que me ha costado conseguir las cosas...
Os cuento rapido, para no aburrir al personal:
Consegui el piñon de 14, la corona de 53 y la cadena de 136, todo, en 420. Total 45 €.
El piñon entro perfectamente a la primera (las medidas son 14,5 - 17), creo que es de la variant y alguna senda, la chapa de proteccion coincide a la perfeccion.
La corona, resulto que no encajaba en la rueda, y es que me habian vendido la de la senda drd - 50 (Z53), con la misma medida de cogida, pero la circunferencia interna tenia 2 milimetros menos, y tuve que ir a cambiarla por la definitiva de 52 dientes (de una derbi R2, tambien la monta gilera, gas-gas, puch, rieju, vamos que es mas comun de lo que pensaba).
La cadena la pedi de 136 pasos porque en principio iba a montar la de 53 dientes y preferia cortar a tener que retrasar mas el cambio, creo que con la de 52 tampoco hubiese venido bien la de 130 pasos (le he tenido que quitar 4 eslabones). Esto lo hice con un punzon, un martillo, un tornillo de taller y 4 manos.
Y he notado bastante la diferencia, ahora la cuesta de marras, la subo a 105 - 107 (antes 99 - 100), y claro, me pide cambiar de marcha, pero... NO QUEDAN! jajaja, la falta una 7º y la quinta... ni la huelo! jajaja. Me gusta el de 52, porque creo que es equilibrado, no pierdo tanta velocidad punta y le da ese puntito de revoluciones que le faltaba en las cuestas. Las salidas aun no las he notado diferentes, pero claro, yo soy un cagon y entro despacio y por consiguiente, salgo despacio .
Lo que respecta a la cadena, es menos ruidosa, y si noto que pierde tension, os lo dire. Me da un poco de respeto que sea de 420 en lugar de 428, asi es que intento no pensarlo y retuerzo el puño al maximo en las cuestas (soy de los que les gusta la potencia en lugar de la velocidad).
Os pongo una foto por si os vienen bien las referencias:
Esto es el piñon original, antes de quitarlo
Esto el piñon nuevo (como veis tiene 4 cogidas, las dos grandes coinciden perfectamente)
Y Esto es el kit completo (45 €)
Muchas gracias por vuestros comentarios, no habria hecho nada sin vosotros.
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Cojooooonudo!!!
Creo que va a ser la proxima modificacion... Pero con algun diente mas en la corona!! XD Yo soy como tu, fuerza a tope, la velocidad para las motoGP!... XD
Creo que va a ser la proxima modificacion... Pero con algun diente mas en la corona!! XD Yo soy como tu, fuerza a tope, la velocidad para las motoGP!... XD
DjBr1- Bala Roja
- Edad : 36 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
podriais decirme alguna pagina web donde vendieran el piñon de 13? sin tener que hacerle ninguna modificacion ni nada¿? gracias!
altepac- Rulero
- Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
http://www.pitquadcompeticion.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huJMm-CUhXLD_oGVqBlTXEyU6ZeVMCH58cQ6gcHiFoIUhm-5ENYfWE3TwHtVsfxb26NdLoosHmB8F4aRaZQX7biNkkPcVPmQGzc
Lo que pasa es que los kitako no los tiene y son de otra marca que ahora no me acuerdo cual es pero la semana pasada les compre uno en la tienda de 15 dientes por 10€ así que mejor llámalos y pregunta.
V'sss
Lo que pasa es que los kitako no los tiene y son de otra marca que ahora no me acuerdo cual es pero la semana pasada les compre uno en la tienda de 15 dientes por 10€ así que mejor llámalos y pregunta.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
altepac escribió:podriais decirme alguna pagina web donde vendieran el piñon de 13? sin tener que hacerle ninguna modificacion ni nada¿? gracias!
Yo lo he comprado todo en Navarro Hermanos (Malaga), pero creo que en Cadiz tambien tienen concesionario. Lo que no tengan en Navarro.....
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
umm se le podria meter un piñonn de 420 y lo demas de serie? esque no estoy muy puesto en esto la verdad jejeje
altepac- Rulero
- Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Lo veo chungo, pero yo no entiendo eh?, piñon a 420 (esta medida es profundidad de dientes en piñon y corona y anchura en cadena) y la cadena, que es de 428 (mas gorda), no va a caber entre los dientes...
jeitor- Novato
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Malaga
Reputación : 6
Miembro desde : 18/03/2011
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
bueno pues yo he cambio el kit como lo hizo "jeitor", de momento, muy bien, muchas gracias.
saludos
saludos
anwel- Bala Roja
- Edad : 42 Mensajes Enviados : 174
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Miembro desde : 13/12/2012
Re: KIT DE ARRASTRE PARA POBRES ( kit piñon , cadena y corona ) TERRA ADVENTURE
Qué cadena es la recomendable de 130 pasos o de 136 pasos?
Mi idea es montarle a la mulhacén piñon 15, corona 51, todo en paso 420
Mi idea es montarle a la mulhacén piñon 15, corona 51, todo en paso 420
krrk- Bala Roja
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
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