Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibración o ronroneo

+6
hector6598
arkano
TuTe
shodo
JFX18
Herbi
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vibración o ronroneo - Página 2 Empty Re: Vibración o ronroneo

Mensaje  RETOR 16/11/2010, 00:00

Joer ¿y yo que soy?, que no me gusta ni el vino ni la cerveza,jejeje. Vibración o ronroneo - Página 2 261550
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 00:12

RETOR escribió:Joer ¿y yo que soy?, que no me gusta ni el vino ni la cerveza,jejeje. Vibración o ronroneo - Página 2 261550

Tu eres un tio raro que se va al desierto a andar en moto porque no te basta con la arena de la playa de Valladolid.A saber que beberas tu detras de una palmera cuando no te ven
Hoy he estado en Vitoria visitando a "el rubio" y sigue buscando kits como loco este tio es un crack.Gracias por el contacto.

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  RETOR 16/11/2010, 00:42

Moterra escribió:
RETOR escribió:Joer ¿y yo que soy?, que no me gusta ni el vino ni la cerveza,jejeje. Vibración o ronroneo - Página 2 261550

Tu eres un tio raro que se va al desierto a andar en moto porque no te basta con la arena de la playa de Valladolid.A saber que beberas tu detras de una palmera cuando no te ven
Hoy he estado en Vitoria visitando a "el rubio" y sigue buscando kits como loco este tio es un crack.Gracias por el contacto.

¿ya te le han puesto?

Yo solo bebo red bull,bueno ahora Burn,
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 00:56

Si ya soy un delincuente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo poco que he rodado con ella me ha gustado mucho ahora para mi es la moto perfecta si veo que se me queda un poco corta de potencia le pongo un piñon de 13 y me subo por las paredes.

Ahora a hacerle un buen rodaje,pero como siga lloviendo le voy a tener que poner unos flotadores a la moto o en su defecto llenarla de pelotas de ping pong como los cazadores de mitos para sacarla a flote de algun charco.

Si me acerco algun dia a trabajar por Pucela (el año pasado pase por alli en diciembre con el circo de los horrores pero todavia no tenia la Terrica)te pego un toque y nos tomamos unos Monster agitados,no revueltos que invito yo y celebramos que somos unos abueletes aunque tu eres un mes y pico mas viejo.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs

Mensaje  RETOR 16/11/2010, 01:24

Moterra escribió:Si ya soy un delincuente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo poco que he rodado con ella me ha gustado mucho ahora para mi es la moto perfecta si veo que se me queda un poco corta de potencia le pongo un piñon de 13 y me subo por las paredes.

Ahora a hacerle un buen rodaje,pero como siga lloviendo le voy a tener que poner unos flotadores a la moto o en su defecto llenarla de pelotas de ping pong como los cazadores de mitos para sacarla a flote de algun charco.

Si me acerco algun dia a trabajar por Pucela (el año pasado pase por alli en diciembre con el circo de los horrores pero todavia no tenia la Terrica)te pego un toque y nos tomamos unos Monster agitados,no revueltos que invito yo y celebramos que somos unos abueletes aunque tu eres un mes y pico mas viejo.

Acepto la invitación,avisame.

Yo con la escusa de ir a ver a Tute y vanvalina voy alguna vez por Navarra, tambien se podria quedar para beber alguna bebida isotonica como el pacharán.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 01:35

No el pacharan es una bebida espirituosa (que potito y que fermoso)que te deja la cabeza como un bombo y el higado hecho fosfatina. drunken drunken drunken
Mejor gatorade con ginebra o red bull con ron y unos pintxos desectructurados con una espuma de zanahoria y un aire de puro habano perfumado con trufa blanca sobre cama Sleep :sleep:de algas nori y unos hilos de aceite de sesamo con leves aires de madera de baobab.

Un buen vino tinto un kilo de txistorra bien de chuletillas de cordero o un chuleton como sustitutivo y para desengrasar un litro de cuajada y para que la comida sea "sana" unas alubias rojas con todos sus sacramentos que ya vamos teniendo una edad.
Y para que Hector vea que no soy rencoroso que se venga tambien que los "Navurros" somos muy cabezones
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  arkano 16/11/2010, 12:37

Retor si lo vamos a resolver a cervezas (¡aficionados?, Moterra cuando quieras te invito a unas cevezas que con dos tercioos te pones a coger moscas, 11 º tienen las jodias.) empezamos a discutir de lo que quieras. Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 13:19

arkano escribió:Retor si lo vamos a resolver a cervezas (¡aficionados?, Moterra cuando quieras te invito a unas cevezas que con dos tercioos te pones a coger moscas, 11 º tienen las jodias.) empezamos a discutir de lo que quieras. Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192

Si quieres que caiga redondo lo suyo es que me invites a una buena cerveza trapense,aunque para hacerte un verdadero aprecio siendo como eres de Huelva con unas gambas,unos camarones y unas botellitas de barbadillo bastante mejor y para el postre con un buen generoso con algo de queso stilton.
Viva los vinos del condado de Huelva(La Palma).Y con los olorosos y generosos no se si cazaremos moscas o no pero que yo los prefiero a la cerveza te lo puedo asegurar.
La cerveza para las alcachofas que les va muy bien ya que con el vino comodicen los finos no tienen "maridaje".Gambas y barbadillo mejor

P.S. ahora entiendo porque no tira la moto y peso 90 kilos no hago mas que comer y beber drunken drunken
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  arkano 16/11/2010, 14:24

Moterra escribió:
arkano escribió:Retor si lo vamos a resolver a cervezas (¡aficionados?, Moterra cuando quieras te invito a unas cevezas que con dos tercioos te pones a coger moscas, 11 º tienen las jodias.) empezamos a discutir de lo que quieras. Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192 Vibración o ronroneo - Página 2 803192

Si quieres que caiga redondo lo suyo es que me invites a una buena cerveza trapense,aunque para hacerte un verdadero aprecio siendo como eres de Huelva con unas gambas,unos camarones y unas botellitas de barbadillo bastante mejor y para el postre con un buen generoso con algo de queso stilton.
Viva los vinos del condado de Huelva(La Palma).Y con los olorosos y generosos no se si cazaremos moscas o no pero que yo los prefiero a la cerveza te lo puedo asegurar.
La cerveza para las alcachofas que les va muy bien ya que con el vino comodicen los finos no tienen "maridaje".Gambas y barbadillo mejor

P.S. ahora entiendo porque no tira la moto y peso 90 kilos no hago mas que comer y beber drunken drunken

Ok, ok con permiso de los caditanos que barbadillo es de Sanlucar, muy cerquita de Huelva, sólo lo separa el rio, pero es Cadiz.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 14:38

arkano escribió:
Moterra escribió:

Ok, ok con permiso de los caditanos que barbadillo es de Sanlucar, muy cerquita de Huelva, sólo lo separa el rio, pero es Cadiz.

Por fin estamos de acuerdo en algo Vibración o ronroneo - Página 2 526351 Vibración o ronroneo - Página 2 526351
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  hector6598 16/11/2010, 16:16

Moterra escribió:No el pacharan es una bebida espirituosa (que potito y que fermoso)que te deja la cabeza como un bombo y el higado hecho fosfatina. drunken drunken drunken
Mejor gatorade con ginebra o red bull con ron y unos pintxos desectructurados con una espuma de zanahoria y un aire de puro habano perfumado con trufa blanca sobre cama Sleep :sleep:de algas nori y unos hilos de aceite de sesamo con leves aires de madera de baobab.

Un buen vino tinto un kilo de txistorra bien de chuletillas de cordero o un chuleton como sustitutivo y para desengrasar un litro de cuajada y para que la comida sea "sana" unas alubias rojas con todos sus sacramentos que ya vamos teniendo una edad.
Y para que Hector vea que no soy rencoroso que se venga tambien que los "Navurros" somos muy cabezones

Si hay comercio y bebercio yo me apunto na d rencores..... Very Happy
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 38 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009

Mensaje  Moterra 16/11/2010, 18:10

hector6598 escribió:
Moterra escribió:No el pacharan es una bebida espirituosa (que potito y que fermoso)que te deja la cabeza como un bombo y el higado hecho fosfatina. drunken drunken drunken

Pero comercio y bebercio de verdad nada de comiditas desectructuradas ni de espumitas,buena chuleta y bien de vino y para el que quiera tambien cervecicas
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  hector6598 16/11/2010, 18:23

Moterra escribió:
hector6598 escribió:

Pero comercio y bebercio de verdad nada de comiditas desectructuradas ni de espumitas,buena chuleta y bien de vino y para el que quiera tambien cervecicas

Yo si es bueno tambien em cambio al vino pero ante vino normalito y cerveza normalita me quedo cn cerveza...... pero seguro q me podeis guiar a un buen vinito....xDDDDDDD y siendo por el norte no esperaba menos que una buena chuletita.....:PPPPPP
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 38 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2