BUJIA PARA PINGUINOS
+3
joaking
sergiof8
RETOR
7 participantes
Página 1 de 1.
BUJIA PARA PINGUINOS
Buenas, el brasas esta por aquí...
Se me olvido decirles a los del taller que me cambiaran la bujia y me pusieran algo que ayudara a mejorar lo friolera que son nuestras motos, la mia tiene que estar un buen rato calentando o al intentar desembragar...se para...me imagino en pinguinos despues de dormir a unos cuantos bajo cero...no me muevo ni mañana...
¿Alguna recomendación?
Se me olvido decirles a los del taller que me cambiaran la bujia y me pusieran algo que ayudara a mejorar lo friolera que son nuestras motos, la mia tiene que estar un buen rato calentando o al intentar desembragar...se para...me imagino en pinguinos despues de dormir a unos cuantos bajo cero...no me muevo ni mañana...
¿Alguna recomendación?
Invitado- Invitado
Re: BUJIA PARA PINGUINOS
ADAN escribió:Buenas, el brasas esta por aquí...
¿Alguna recomendación?
la de iridio NGK CR8EIX, lo digo de memoria.
Y ajusta el ralentí en el punto optimoentre 1700-1800 rpm, hay un punto en el que no se sube de vueltas a 3000 como le pasa algunos ni se para a veces. Es un punto muy concreto que no es ´facil de encontrar, con la moto caliente hay que buscar el punto probando hasta que veas que no se sube ni se cae y se para. Si no lo consigues, te lo hago en pingüinos. Mira que no esté rota la goma negra que va del carburador al motor.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
retor, sobre la goma negra esa del carburador,;
me e fijado que, cuando le pego un un golpe de gas , la goma esa se pone gorda(vamos se infla), eso es normal y quiere decir que no esta rota no?
me e fijado que, cuando le pego un un golpe de gas , la goma esa se pone gorda(vamos se infla), eso es normal y quiere decir que no esta rota no?
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
Joer, pues no me he fijado si cuando está en buenas condiciones hace eso.sergiof8 escribió:retor, sobre la goma negra esa del carburador,;
La forma de verlo ,es quitando la brida metalica del lado del motor y con una linterna y con detenimiento observar si tiene fidura o raja.
RETOR- MaesTro CebolleTa
A todo esto, ahora me acuerdo que la bujía de iridio tiene ya 15000km, ¿Qué hago? cambio o sigo con ella.
Por otra parte, me cag.. en tos los mecánicos chapuzas, ahora me han dejado el tornillo del ralentí justo detrás de la unión del amortiguador con el chasis y no hay quien meta nada para modificarlo y se me para en los semáforos.
Nos vemos.
Por otra parte, me cag.. en tos los mecánicos chapuzas, ahora me han dejado el tornillo del ralentí justo detrás de la unión del amortiguador con el chasis y no hay quien meta nada para modificarlo y se me para en los semáforos.
Nos vemos.
Vamos a poner en el hostal un taller TERRERO,jaja, si no lo soluccionas lo vemos aqui.joaking escribió:A todo esto, ahora me acuerdo que la bujía de iridio tiene ya 15000km, ¿Qué hago? cambio o sigo con ella.
Nos vemos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
joaking escribió:A todo esto, ahora me acuerdo que la bujía de iridio tiene ya 15000km, ¿Qué hago? cambio o sigo con ella.
Nos vemos.
Joaking: Sigue con la bujía y cambia la moto.
Bueno, menos guasa, ahora en serio.
Me ha escrito un correo el dueño del Hotal El Brizo.
Dice que si queremos alquilar una caseta (de las de obra) para meter las motos.
Que le digo? Me imagino que habrá que pagarla entre todos.
En una caseta de obra caben ocho o diez motos?
Cuanto costará?
Tiene suelo?
Lloverá la madrugada del Domingo? o solo helará?
Dormirá Adán sobre la moto para darla calor?
Espero vuestras doctas opiniones y sabios consejos ?.......?
El Niño a lo mejor sabe de esto.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Yo lo que diga la mayoria pero ya vimos el año pasado que caen unas buenas "pelonas" asi que no estaria de mas respecto al tamaño.......no se yo si entraran aunque visto el garaje de retor el año pasado.....todo es posible...xDDDD
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
RUTER escribió:
Me ha escrito un correo el dueño del Hotal El Brizo.
Dice que si queremos alquilar una caseta (de las de obra) para meter las motos.
Que le digo? Me imagino que habrá que pagarla entre todos.
En una caseta de obra caben ocho o diez motos?
Cuanto costará?
Tiene suelo?
Lloverá la madrugada del Domingo? o solo helará?
Dormirá Adán sobre la moto para darla calor?
Espero vuestras doctas opiniones y sabios consejos ?.......?
El Niño a lo mejor sabe de esto.
Si es por el frío lo único que evitais en una caseta es la pelona, yo alguna vez me he cambiado en alguna sin calefacción en invierno y puedo asegurar, que frío hace y mucho.
Si es por el agua, evidentemente funciona.
Pregunta si es de las de tipo "contenedor", éstas suelen estar a ras de suelo y la puerta es como las de un camión; si es de las "normales" la puerta será de 72 u 82 y suelen estar calzadas.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Sabía yo que El Niño chanaba de esto.
Me informa el Hostal que sale por unos 250 euracos
Entre sólo 7 motos a 35.00 cada uno, una pasta y una movida adelantar el dinero.
Mi opinión es un impermeable, unas pinzas de la ropa y arreando pero vosotros diréis.
Entre sólo 7 motos a 35.00 cada uno, una pasta y una movida adelantar el dinero.
Mi opinión es un impermeable, unas pinzas de la ropa y arreando pero vosotros diréis.
RUTER- Señor de la Terra
Y me llevo la funda de la moto, alguien tiene una lona grande ? grande de cojones?
En las fotos que vi, creo que la gasolinera no esta muy lejos del hostal, podriamos ecahrle cara y lengua Argentina y ver si se pueden dejar bajo algun techo o algo.
Saludos.
PD: Ruter, como combates el frio inguinal?
En las fotos que vi, creo que la gasolinera no esta muy lejos del hostal, podriamos ecahrle cara y lengua Argentina y ver si se pueden dejar bajo algun techo o algo.
Saludos.
PD: Ruter, como combates el frio inguinal?
RUTER escribió:Sabía yo que El Niño chanaba de esto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si eso es lo que cuesta el alquiler de un mes entero !!!!!!!!!!!!!!!!, ese tio lo flipa.
Id a un Alcampo, carreful... mirad unas lonas que hay de rafia, es como una "tela" de plástico entrelazado, generalmente son azules y son bastante impermeables. Yo tuve unas de 3x5, con lo que 4 motos se cubren perfectamente y creo que me costaron 3-4€. Además vienen con ojetes metálicos para pasar una cuerda y bien plegadas caben en cualquier topcase.
Saludottttttttttttttttttttttttt
TuTe: ¿lubricante sexual de esos que dan calorcito? ¿reflex? ¿forrarse unos gayumbos con borreguito?
Última edición por El Niño el 29/12/2010, 18:18, editado 1 vez (Razón : Responder al cahondo de TuTe jajajjaja)
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Ya me parecía mucho. Gracias Niño.
Lo mejor lo del plástiquillo y las pinzas.
Ya están preparandonos la movida en Puente Duero.
Lo mejor lo del plástiquillo y las pinzas.
Ya están preparandonos la movida en Puente Duero.
RUTER- Señor de la Terra
Este año la armamos!!!
Ya estas viendo donde vas a aparcar la moto?
Te escapaste a tomar un cafe a lo de Retor?
Es que 200km ya no son nada?
Ese es mi Ruter!
Saludos a Ruta
Pd: La cuchara de la sopa es la de la derecha o la de la izquierda?
Ya estas viendo donde vas a aparcar la moto?
Te escapaste a tomar un cafe a lo de Retor?
Es que 200km ya no son nada?
Ese es mi Ruter!
Saludos a Ruta
Pd: La cuchara de la sopa es la de la derecha o la de la izquierda?
Que bien lo pasáis por ahí abajo.
Gracias ruter por las fotos. La bujía la dejaré de momento hasta incluso si cambio de moto la puedo aprovechar,
Retor a que hora toca gumy?
Luisadventure, no te veo en la lista.
Dios, que ganas tengo!!!. Si tiene a bien TERRERO en mirar la moto, le pago el tiempo.
Saludos
Gracias ruter por las fotos. La bujía la dejaré de momento hasta incluso si cambio de moto la puedo aprovechar,
Dios, que ganas tengo!!!. Si tiene a bien TERRERO en mirar la moto, le pago el tiempo.
Saludos
joaking escribió:Que bien lo pasáis por ahí abajo.
Saludos
Imposible librarme de la Guardia y de las obligaciones del curro.
Otra vez será.........Que lo disfruteis como enanos y que no os mojeis mucho (que luego te quedas helao).
Parece que Valladolid y yo no nos llevamos muy bien, alli todo me sale rana, jejejejeje.
Feliz Año para los pingüineros y los no pingüineros y pasadlo bien.
Luis
Invitado- Invitado
Joder! que mal rollo.
Al año que viene vamos a tener que mandar tu cuadrante a los del NortedeCastilla.com para que pongan Pingüinos cuando libres. Si no, no hay manera!!!
Se te echará mucho de menos compañero.
Al año que viene vamos a tener que mandar tu cuadrante a los del NortedeCastilla.com para que pongan Pingüinos cuando libres. Si no, no hay manera!!!
Se te echará mucho de menos compañero.
RUTER- Señor de la Terra
Joaking, creo que actua a las 19h00 y por la noche Baron Rojo, estos no me es pierdo.
RETOR- MaesTro CebolleTa