Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutita de fin de año, jeje....

+2
dani
oscarfl
6 participantes

Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  oscarfl 3/1/2011, 18:22

El día de fin de año tenía entre ceja y ceja hacer una rutita, porque como ya me conocía, sabía que el día de Año Nuevo naranjas de la china (como dice alguno por el foro) iba a hacer una ruta, y el día 2, como era el último día de vacas pues estaría demasiado cruzado como para hacerla. Evil or Very Mad y yo no quería terminar mis vacas sin una rutita guay!!! Wink

Pensé en ir hasta donde tengo la casa en Tarragona, concretamente en Santa Coloma de Queralt, pero no por donde siempre, ya que por la autovía hasta Igualada ya lo tengo demasiado sobado y preferí ir por Masquefa y Capellades (el antiguo camino real) y luego por donde me llevara el GPS de Google, pero nunca por sitios conocidos... Podría haber ido por Igualada desde 'Cape' pero preferí ir por otra ruta.

Además, día ideal ya que tenía todas las condiciones, mojado y seco. Hasta Martorell como siempre (un peñazo Sad ), pero ya desde ahí la cosa cambió. Carreterita de curvas muy divertida y casi desierta (claro, to kiski va por la autovía) pero eso hace que la conozcan los lugareños y realmente van muy flipados con los coches, tanto que pa que no me coman el culo les dejo pasar. Llegado a un pueblo llamado 'Sant Pere Sacarrera' me equivoqué de camino (el GPS ahí no tenía cobertura) y tiré por donde la intuición me decía que mejor que no... Y así me tragué 7 km hasta que veía que cada vez taba más cerca de Vilafranca del Penedés. Media vuelta y entonces tiré para Sant Joan de Mediona y aún más desierto todo y más bonito. El riesgo que conllevan estas carreteras es que te encuentres los mencionados fliplaos apurando como tú de frente affraid , como me encontré a uno con un M3 preparado... Pero sólo fue un sustillo pale de ná, porque enseguida nos pusimos los dos en nuestra vereda... jeje... Y así hasta Santa Coloma de Queralt donde desvié para Guialmons, donde tengo mi casina. Para hacerlo del todo diferente me metí por un tramo de 'marrón' preciosos (hola dani,jejeje) que siempre lo hago de vuelta y nunca lo hice de ida. El llevar casi cien km de asfalto me traicionó ya que no cambié del todo el xip y conducía como si fuera en asfalto por tierra. Consecuencias: dos veces que se me fue la moto de alante pero controlado. Cambio de xip Rutita de fin de año, jeje.... 712451: y el problema se terminó.. Y que precioso llegar a mi casa por caminos. La sorpresa de verdad me la llevé cuando llegado a mi pueblo vi que habían quitado la grúa que llevaba más de seis años allí, instalada en la plaza del pueblo.

Rutita de fin de año, jeje.... Img00235201012311700
Por fin le pude hacer una foto en condiciones a mi 'niña' delante de mi casina...

Rutita de fin de año, jeje.... Img00236201012311700
Desde otra perspectiva... Día nublado que invitaba a mucho barrrrrrrrrrrrrrrro...jejeje...

Como por desgracia el tiempo apremiaba (cenas, uvas, y demás historias) emprendí regreso pero esta vez por la ruta conocida, pero también bonita: marrón de vuelta, carreterina de curvas muy divertida hasta Igualada, y esta vez sí autovía hasta BCN, donde le dí pal pelo a mi Territa... La próxima vez iré por Prats de Rei, Manresa, Estenalles y Terrassa.

En la autovía noté en dos momentos algo que nunca había notado... En sexta me pareció notar el corte de inyección (sí, ya sé que es carburador). Iba a cientro venti poco y noté como un rateo y un ruido por el tubo de escape... Luego en casa en vacío aceleré hasta que conseguí notar el mismo rumor por el tubo de escape. De todos modos le haré un seguimiento.

Feliz Año a todos Rutita de fin de año, jeje.... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  dani 3/1/2011, 18:48

buena ruta, y buen año.

ya tenemos a otro aventurero por barna, la proxima vez que vayas a tu pueblo puedes pasar por la ruta de toledo, jejee.

saludos campeon.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  boxbox 3/1/2011, 22:30

No mientas.... eso no es una ruta de FIN DE AÑO... es de PRINCIPIO DE AÑO.

Otro año lo dices y tomamos las uvas en tu preciosa casita de chocolate todos los del foro, por supuesto totalmente gratis.


Fuera bromas, bonita casa tienes, y la ruta esta muy bien para ser la primera del año y sin cheque bebe.


Ya puedes ir preparándote, que con el buen tiempo le vamos a meter mas km a la moto que Jaimeleonu y Retor juntos.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  shodo 3/1/2011, 23:52

Neneee la proxima vez avisa k nos apuntamos unos cuantos jajaja

Por cierto, y el cofre de los malacatones, te lo han robado o lo has quitado¿? jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  oscarfl 3/1/2011, 23:54

Que nooooooooooooooo, que fue el día 31....!!!! Very Happy Pero lo de las uvas en mi casa con los del foro está hecho!!!! Rutita de fin de año, jeje.... 712451:

Me robaron un día los malacatones un día..., y entonces hasta que no compre más no vale la pena que lo lleve... Laughing

Un saludo Rutita de fin de año, jeje.... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  RETOR 4/1/2011, 01:12

Joer,¿que tomais ceregumil?, no parais.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  M.J.León 4/1/2011, 04:57

Ceregumil?, seguro que son adictos a la cafeína, estos... de RedBull pa'rriba!!! jajaja Razz
Rutita de fin de año, jeje.... 1216067746732_f
Oscarfl, me ha encantao tu "casina de chocolate". Adoro las construcciones de piedra, desde pequeño me llaman poderosamente la atención; es como si tuviesen vida propia, se percibe con solo mirarlas.

P.D.: ¿sólo 2 fotillos? estírate algo mas, no me seas catalán!!! Wink Suspect Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  oscarfl 4/1/2011, 12:00

A ver M.J., que hago las fotos con película de 35mm todavía y los carretes valen pasta... Se nota mucho que miento??? jejeje... Laughing

Toledo? No estaría mal darse una rodeíto por ahí..., siempre he tenido ganas de verlo...jejeje...

Un saludo Rutita de fin de año, jeje.... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutita de fin de año, jeje.... Empty Re: Rutita de fin de año, jeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.