Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La rutita que me pegué para despejar la resaca

+2
RETOR
oscarfl
6 participantes

Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  oscarfl 20/12/2010, 18:46

Pues nada, como pone en el título del tema, me fui de fiestuqui el sábado por la noche y para ahogar las penas de mi equipo que jugó el sábado y perdió, pues me tomé unas birritas... La rutita que me pegué para despejar la resaca 261550 o unas cuantas, jeje drunken

Me levanté sobre las diez de la mañana y entraron ganas de irme a tomar un poco el aire, por lo que me planteé irme hasta Sitges pasando por las costas de Garraf. Nada más bajar de casa del colega donde dormí la mona pasaba por ahí la 'silenciosa' concentración de Harley's que tuvo lugar en motivo de la Marató de TV3, que este año se hizo para recaudar fondos para la investigación de las lesiones medulares y cerebrales adquiridas (algo que nos toca de cerca). Era el presagio de que una gran ruta me esperaba..., y yo no lo sabía tan siquiera.

Por la autovía de Sitges yendo todo el rato a 80 por los radarcitos de los coj... me planteé que para nada iba a volver por ahí, por lo que decidí que almorzaría en Sant Pere de Ribes y luego tiraría por el interior, no sabía todavía si por Vilafranca u otros derroteros. En las costas tuve la gran suerte de que se hizo una caravana superlenta por una fragoneta y en la única recta 'potable' fue un momento adelantar a los tres coches que la precedían sin riesgo y luego dos curvas después a la susodicha fragoneeeeeeeeta. A paritr de ahí, dada la lentitud a la que se fue tuve un margen de 5 o 6 km para ir sin ningún coche delante La rutita que me pegué para despejar la resaca 712451 y pude disfrutar de paisaje y ruta. Hasta que justo antes de Sitges comenzó a chispear y como con el agua soy como los gatos, entonces me relajé.

Llegué a Sant Pere de Ribes y acabé en la plaza del pueblo, muy entrañable y muy agradable para almorzar.

La rutita que me pegué para despejar la resaca 19122010680
Sant Pere de Ribes pudo disfrutar de la visita de mi Terrica, lástima que sólo fuera una, jeje

La rutita que me pegué para despejar la resaca 19122010681
Iglesia de Sant Pere de Ribes

Almorzado me dispuse a volver por el interior como había decidido y fue cuando vi el cartel de Olivella y decidí tomar esos derroteros. Pensaba que la carretera sería más sinuosa que si iba por Vilafranca, pero la sorpresa vino cuando vi que era mucho mejor que todo eso cheers

Carretera cada vez más estrecha e inhóspita hasta que llegué a Olivella, donde vi que no tenía continuidad. Un pueblo de tres casas pero realmente precioso. Mi intuición orientativa me indicaba que fuera por un cartel que ponía 'Escuela de nosequé'... Y fue cuando me di cuenta que por ahí había pasado la Vuelta a España en esta última edición por las pintadas. Acabé metiéndome en pleno Parc Natural del Garraf. ¡¡¡Impresionante!!! What a Face

La carretera me llevo hasta La Plana Novella, una urbanización en medio de la nada, y allí tenía la opción de ir para Castefa o para Begues... Pensé.."autovía no!!! Evil or Very Mad " Pos pa Begues y ahí es cuando me acordé de Dani, que me había hablado de una pista de unos 4 metros de ancho durante cinco o seis km (lo siento dani). Realmente disfrute como un enano!!! La rutita que me pegué para despejar la resaca 712451 Sitio para poner a prueba mis Metzeler en tierra y no defraudaron, aunque tampoco puedo comparar respecto Vee Ruber porque nunca los llegué a llevar al límite en tierra. De todos modos la moto fue en todo momento por donde le decía... Y además me puse cachillas porque acabé con los brazos cansados. Very Happy

Llegado a Begues podía haber tirado para Gavà..., pero quería más Twisted Evil Giré para Avinyonet y ahí sí que pude comprobar la bonanza de mis Metzeler What a Face Suelo seco donde había dado el sol... suelo humedo donde todavía no... Me la jugué y probé de no variar mi conducción en los 8 km que había de carretera revirada independientemente del piso. Ni un sólo extraño y a cada curva pidiendo un poquiiiiiiito más. Im-pezionante.

En Avinyonet cojo la N-340 para BCN y ahí decidí que ya no le daría más caña al motor y que iria de tranqui. Llegado a Molins no pude evitar la tentación y volví a subir por la carretera de Santa Creu d'Olorde, que va hasta Vallvidrera. Esta vez mucho más relajado sin un McShodo que me presionara Laughing y bajada hasta BCN.

Total, 140 km de ruta en todo tipo de carreteras y pistas... y me quedé con ganas de más. Y todo por tomar un poquito el fresco Laughing

Un saludo La rutita que me pegué para despejar la resaca 433689

PD: perdonad el tostón, pero necesitaba compartirlo



Última edición por oscarfl el 21/12/2010, 11:13, editado 1 vez
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  RETOR 20/12/2010, 19:43

Gracias por compartirlo, no hace falta irse al otro lado del mundo para disfrutar del viajar en moto, muy guapa la ruta y bonitas fotos.
Mola, ya somos muchos en este foro los que nos quitamos la pereza y las telas de araña y nos tiramos al asfalto o a lo marrón, ojo!!! no os confundais de marrón. Laughing Laughing


Última edición por RETOR el 21/12/2010, 10:33, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  dani 20/12/2010, 20:57

buenooooo, con que haciendo el salto ehhh.

suerte que yo ese camino de garraf, sant pere y begues ya he ido. la verdad esa ruta es guapisima y me imagino lo que habras disfrutado.

la proxima hacemos una salida de estas de almuerzo rico por esos lares.

saludos y chulas las fotos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  boxbox 20/12/2010, 22:40

Jeje..... todos empezamos así..... que si 100km .. ahora 150 después 300 para pasar a 500 llegando a 800 y si se puede hasta 1000km en un día..... que para eso es una terrica..... sera por moto, y como los moteros ya estamos como una chota... pues ala.

Buena rutilla, la próxima espero compartir.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  oscarfl 20/12/2010, 23:20

Retor, la verdad es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Tanto tiempo como desde que le perdí la gracia al ciclismo hace ya diez años. Nunca me canso de ir con ella, ni tan sólo yendo al trabajo.

Dani, ten por seguro que repito, y esta vez acompañado. Y haremos fotos guapas de verdad La rutita que me pegué para despejar la resaca 712451

Y BoxBox, tú y yo sabemos quién habría disfrutado de esos 6 km de marrón... Verdad que no hace falta que digamos su nombre? jeje

Un saludo La rutita que me pegué para despejar la resaca 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  RUTER 21/12/2010, 10:31

Nos has hecho vivir la ruta. Muy bien explicada.
Me deja mucha envidia lo de Garraf.
Había oido hablar de las famosas curvas pero no del Parque Natural.
Lo he añadido a mi lista de pendientes.
Gracias Oscarfl
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  oscarfl 21/12/2010, 11:21

Es una ruta que recomiendo a cualquiera. Si un día te acercas a ver a los 'pesaos' de BCN te la enseñaremos.

Un saludo La rutita que me pegué para despejar la resaca 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  dani 21/12/2010, 11:41

oscarfl escribió:Es una ruta que recomiendo a cualquiera. Si un día te acercas a ver a los 'pesaos' de BCN te la enseñaremos.

Un saludo La rutita que me pegué para despejar la resaca 433689

jejeje, los pesaos de bcn, eso se nos ha quedado, gracias al maestro. jejeje

el parque del garraf no es muy grande pero como esta cerca de barcelona hay muchos que aprovechan para dar paseos. vale la pena.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  El Niño 22/12/2010, 00:35

Pues yo puedo asegurar que la mejor manera de quitarse una resaca es pillándose otro pedo jajajjajaja.

Gracias por compartir tu ruta.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La rutita que me pegué para despejar la resaca Empty Re: La rutita que me pegué para despejar la resaca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.