Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceite para mi terra

+18
tallergrau
albanocabria
Ralph
Maxpower
Johny
El Terrero Cordobes
Harlock
Moterra
lurobad
rauk
JFX18
TuTe
shodo
vitoron
oscarfl
Gami_92
RETOR
josean
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aceite para mi terra Empty aceite para mi terra

Mensaje  josean 7/1/2011, 00:12

estoy hecho un lio no se que aceite echarle a mi terra.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  RETOR 7/1/2011, 00:33

josean escribió:estoy hecho un lio no se que aceite echarle a mi terra.
Yo le echo este ,le uso desde hace muchos años y estoy muy contento.
http://mercalubricantes.com/CASTROL-POWER-1-OFF-ROAD-4T-10W40-1L
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Gami_92 7/1/2011, 00:54

En este foro se ha recomendado de siempre el Bardhal... usa el buscador y encontraras muchisima informacion al respecto Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 7/1/2011, 00:56

muchisimas gracias a todos por buestras contestaciones.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  oscarfl 7/1/2011, 01:08

Yo le pongo precisamente el que dice Retor.

Un saludo aceite para mi terra 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  vitoron 7/1/2011, 22:34

Very Happy Very Happy yo tambien le pongo el que dice retor desde el primer cambio de los 1000klm en mi taller solicite ese y me lo ponen siempre,con el ( agip tec ) que traia el cambio iva recio y hacia mas ruidos de motor con este me va de cine y tiene muy buen precio
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 25/1/2011, 00:55

al final me he decidido por el castrol 10,40 sintetico.haber si me traen el filtro del aceite y este finde lo canbio,un saludo.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 25/1/2011, 11:18

Castrol es muy buena marca, por cuanto os sale el litro, pote de 5 litros o lo que sea que comprais¿?

Esqué yo le hecho de bidón un MOBIL1 10W40 que me sale por 10 euros el cambio de aceite (tengo la manía de cambiar aceite cada 3.000), pero si el castrol tampoco está mal de precio, prefiero llevar castrol.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  TuTe 25/1/2011, 16:18

josean escribió:al final me he decidido por el castrol 10,40 sintetico.haber si me traen el filtro del aceite y este finde lo canbio,un saludo.

Mirate bien el brico que hay de como cambiar el aceite, es una tonteria, pero como todo... la podes liar.

Lo mejor es hacerlo con alguien que sepa, como medida de control, despues ya te largas solo.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  JFX18 25/1/2011, 21:47

mc_shodo escribió:Esqué yo le hecho de bidón un MOBIL1 10W40 que me sale por 10 euros el cambio de aceite (tengo la manía de cambiar aceite cada 3.000), pero si el castrol tampoco está mal de precio, prefiero llevar castrol.

El Mobil 1 es un aceite muy bueno pero es para coche, yo le echo el mobil1 rally formula 5w 50 a un golf gti del 94 y va que da gusto, pero para moto me da cosilla echarlo porque no está diseñado para embragues húmedos y no vaya a ser que me patine el embrague o los aditivos antifricción que lleva deterioren los ferodos del embrague.

Yo ahora llevo una mezcla de 700ml de castrol gps y el resto de motul 700 10w 40 y parece que va más suave que solo con castrol. El gps tiene api SJ y el motul 700 api SM osea que mejor el motul, pero los que mejor tienen que ir son el bardahl XTC C60 fullerene y el motul 300v ambos 10w 40 y con api SL.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 25/1/2011, 21:53

valla cada maestrillo con su libriyo pues nada probare con el castrol haber que tal.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 25/1/2011, 22:10

Haber, la marca del que yo llevo puesto ahora es "aa" pero realmente lo fabrica Mobil, y es 10W40, y preferiría el Castrol así que si me podéis decir a qué precio os sale el bote o lo que sea lo agradecería Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  JFX18 25/1/2011, 22:16

El castrol power1 offroad 10w 40 11€/L y el power1 GPS 10w 40 8€/L aunque es semisintético.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 25/1/2011, 22:20

si el sintetico ami me ha costado 11 euros bueno 22 que he comprado 2 litros.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 25/1/2011, 22:46

semisintético no me atrevería yo mucho con eso... Para la próxmia revisión buena (cuando cambie filtro de aceite) provaré con ese de 11 €, haber que tal le sienta...

Gracias por la información Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  rauk 26/1/2011, 00:39

A mi, como me dan comisión los de Repsol, por 9 € propongo este:
aceite para mi terra 140X160Moto-Racing-4T-10W50_tcm7-28623

Más aquí:
http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/lubricantes/informacion_de_productos/marca_repsol/automocion/aceites_motocicletas/default.aspx
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 26/1/2011, 20:10

me he dado cuenta que el aceite que he conprado es semisintetico en vez de sintetico no se que hacer si gastarlo o lo canbio que me aconsejais.gracias compañeros.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 26/1/2011, 21:01

Mejor cambialo, no me fiaría yo de andar con un semisintético cuando en el manual dice especificamente que solo se puede usar sintético...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  josean 26/1/2011, 21:07

pues ya esta no le doy mas bueltas gracias por tu consejo boy a llamar a mi colega y le voy a decir que me lo canbie por sintetico. aceite para mi terra 712451
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 26/1/2011, 21:21

Nada chico, para eso está el foro, para ayudarse unos a otros Wink

aceite para mi terra 316638 aceite para mi terra 93110
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  lurobad 28/3/2011, 23:05

en el taller de derbi me hecharon el elf sae 5w40 es bueno? recomiendan el10w40 no?

yo la ultima vez ya pase de taller y le he hechado el castrol gps 10w40 este mejor no?
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Moterra 29/3/2011, 00:09

JFX18 escribió:
mc_shodo escribió:Esqué yo le hecho de bidón un MOBIL1 10W40 que me sale por 10 euros el cambio de aceite (tengo la manía de cambiar aceite cada 3.000), pero si el castrol tampoco está mal de precio, prefiero llevar castrol.

El Mobil 1 es un aceite muy bueno pero es para coche, yo le echo el mobil1 rally formula 5w 50 a un golf gti del 94 y va que da gusto, pero para moto me da cosilla echarlo porque no está diseñado para embragues húmedos y no vaya a ser que me patine el embrague o los aditivos antifricción que lleva deterioren los ferodos del embrague.

Yo ahora llevo una mezcla de 700ml de castrol gps y el resto de motul 700 10w 40 y parece que va más suave que solo con castrol. El gps tiene api SJ y el motul 700 api SM osea que mejor el motul, pero los que mejor tienen que ir son el bardahl XTC C60 fullerene y el motul 300v ambos 10w 40 y con api SL.

V'sss

Pues yo no mezclaria aceites diferentes
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 29/3/2011, 00:15

lurobad escribió:en el taller de derbi me hecharon el elf sae 5w40 es bueno? recomiendan el10w40 no?

yo la ultima vez ya pase de taller y le he hechado el castrol gps 10w40 este mejor no?
El 5w40 se supone que va mejor en frio... Pero eso lo hacen porqué a ellos el litro de ese aceite les sale a 4 € aprox (marca bradol, de oferta). Los multigrado, el primer número es en frio, y el segundo en caliente, de forma que todos los xxW40 funcionan igual en caliente Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Harlock 29/3/2011, 01:18

Creo recordar que alguien dijo en su momento que la gran mayoria de los aceites sinteticos que se venden son en realidad semi pues el coste del sintetico hace que su pvp sea por encima de los 40€/l . Yo no tengo ni idea pero quien lo dijo parecia estar puesto en el tema (fue en este foro)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 29/3/2011, 01:23

Harlock escribió:Creo recordar que alguien dijo en su momento que la gran mayoria de los aceites sinteticos que se venden son en realidad semi pues el coste del sintetico hace que su pvp sea por encima de los 40€/l . Yo no tengo ni idea pero quien lo dijo parecia estar puesto en el tema (fue en este foro)

Imagino que será como con muchas otras cosas, que si no pasan de cierto porcentaje, pueden poner que es sintético aunque lleve un x% que no lo sea.
Alguien que nos ilumine?

PD: Yo el otro dia, como no quedaba aceite en el taller tube que comprar en la tienda de recambios derbi el original que lleva la terra, el Agip 10W40, y el precio creo recordar que rondaba los 15 € litro... Y en cambio tenian el Bradol 5W40 por 4'20 € que sentí la tentación eh... Pero dije, bah, da igual jajaja aunqué un dia de estos me arriesgo y lo pruebo y digo si realmente se nota una mejoría en frio del motor y si da algun problema Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Harlock 29/3/2011, 01:36

je je, la pela es la pela, eh
tambien recuerdo que se comento que el 5w tiene menos rozamiento y lo que quieras pero se degrada antes de lo que yo deduzco que de usarlo los cambios deberian ser mas frecuentes.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  shodo 29/3/2011, 10:49

Harlock escribió:je je, la pela es la pela, eh
tambien recuerdo que se comento que el 5w tiene menos rozamiento y lo que quieras pero se degrada antes de lo que yo deduzco que de usarlo los cambios deberian ser mas frecuentes.

Tengo por costumbre (quien sabe si buena o mala) cambiar el aceite cada 3.000 km (pero no el filtro, el filtro solo cuando toca, a los 6.000) así que para mi sería una buena inversión jajaja, a la próxima me lo adjudico y ya está. Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/3/2011, 11:53

mc_shodo escribió:
Harlock escribió:je je, la pela es la pela, eh
tambien recuerdo que se comento que el 5w tiene menos rozamiento y lo que quieras pero se degrada antes de lo que yo deduzco que de usarlo los cambios deberian ser mas frecuentes.

Tengo por costumbre (quien sabe si buena o mala) cambiar el aceite cada 3.000 km (pero no el filtro, el filtro solo cuando toca, a los 6.000) así que para mi sería una buena inversión jajaja, a la próxima me lo adjudico y ya está. Razz

si le das un uso intensivo para el Bardhal cada 3.000/4.000 kilometros es una cifra muy buena que te da la opcion de tener el motor limpio y no perder las propiedades del aceite .

para un uso esporadico sin altas RPM los 5.000/6.000 kms es mas que suficiente y podeis estar muy trankilos que el aceite no se degrada en exceso .

sobre el filtro : no lo apureis mas de 6 u 8.000 kms y siempre entre cambio y cambio sacadlo , escurridlo verificando que no tenga ninguna particula de suciedad en el habitaculo o en el mismo filtro , asi de paso escurris bien el motor del aceite sucio .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Johny 29/3/2011, 12:36

Saludos!!
Yo como ávido lector de este foro me confieso seguidor de "la corrirente Terreno" (un solo cambio) y he de decir que me siento complacido (Aceite) al respecto.
aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/3/2011, 13:26

Johny escribió:Saludos!!
Yo como ávido lector de este foro me confieso seguidor de "la corrirente Terreno" (un solo cambio) y he de decir que me siento complacido (Aceite) al respecto.
aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689 aceite para mi terra 433689

yo solo intento dar los mejores consejos que mi experiencia de mas de 20 años de trabajo con motos tengo , ahora como humano puedo tener mis fallos y no comulgar con las opiniones de los demas , por lo tanto es cosa de cada uno hacer o no caso de mis consejos , solo eso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aceite para mi terra Empty Re: aceite para mi terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.