Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTOY LIADO CON EL A2

+26
loren_xrx
arkano
Ralph
manu
Wallas
M.J.León
m.sport
TuTe
vitoron
JFX18
shodo
Moterra
asoblech
hector6598
RUTER
El Niño
Gami_92
Ferni
tallergrau
cascade
krrk
joaking
dani
Maxpower
RETOR
oskar
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 2/2/2011, 16:35

Que me pongan esta...

https://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E&NR=1

Vaya tela...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 2/2/2011, 16:45

Ya lo habia visto pero creo que a estos las clases les salen gratis .
Con este otro video me mareo todavia mas
https://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4&feature=player_embedded

Este es el tipo de videos que hay que poner en las autoescuelas y menos palitroque y bolondrios esto si que acojona.
http://www.zappinternet.com/video/ZuPlMitKah/Motorbike-accident

http://www.zappinternet.com/video/dirWxaVfuC/Accidente-de-moto-en-primera-persona

http://www.zappinternet.com/video/diwYyoPvuT/Motociclista-sobrevive-y-sale-ileso
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  cascade 2/2/2011, 16:52

ADAN escribió:
.He visto que otras autoescuelas llevaban la que tu comentas, la Rieju, pero según el profesor dice...(no sé), a los que nos examinamos con burracas nos ponen 1´4mts más en el total de las paralelas...el que no se conforma es por que no quiere, menudos cabrones.

Dile a tu profe... que una po... como la manga de un abrigo.
A ver.... el ciercuito es el que hay...de las 4 líneas paralelas en el Slalom del ciercuito lento... son los de ciclomotor los que van en las paralelas interiores y el resto (los A) van por las exteriores.

De todas maneras.. que HDP pues hay motos mucho mejores que esa y con cilindrada para hacer las practicas.....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 2/2/2011, 17:03

Repito depende del tamaño de rueda y de la cilindrada de la moto.Si la moto tiene menos de 220 c.c y rueda pequeña una anchura 3,5 y 5 para rueda grande con una separacion de los palitroques de 3,75.
Para motos de 400 c.c. o mas 5 de anchura y separacion entre palitroques de 4 metros .
Lo curioso es la tierra de nadie entre 220 c.c. y 400 c.c. por eso se utilizan tanto las Rieju de 200 en cicuito.


http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/maniobras/ESQ_A1-A2.pdf
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  shodo 2/2/2011, 17:05

Moterra escribió:Ya lo habia visto pero creo que a estos las clases les salen gratis .
Con este otro video me mareo todavia mas
https://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4&feature=player_embedded

Este es el tipo de videos que hay que poner en las autoescuelas y menos palitroque y bolondrios esto si que acojona.
http://www.zappinternet.com/video/ZuPlMitKah/Motorbike-accident

http://www.zappinternet.com/video/dirWxaVfuC/Accidente-de-moto-en-primera-persona

http://www.zappinternet.com/video/diwYyoPvuT/Motociclista-sobrevive-y-sale-ileso

Que HIJO PUTA el de en medio de los ZAPP (el de en primera persona). El del 4x4 se le cruza y todavía se mira el coche y le hecha la bronca el mamón de mierda, si soy yo le parto la boca!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 2/2/2011, 17:33

[quote="cascade"]

Dile a tu profe... que una po... como la manga de un abrigo.
A ver.... el ciercuito es el que hay...de las 4 líneas paralelas en el Slalom del ciercuito lento... son los de ciclomotor los que van en las paralelas interiores y el resto (los A) van por las exteriores.


Que mangas mas raras teneis en Segovia para los abrigos.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Maxpower 2/2/2011, 20:20

mc_shodo escribió:
Moterra escribió:Ya lo habia visto pero creo que a estos las clases les salen gratis .
Con este otro video me mareo todavia mas
https://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4&feature=player_embedded

Este es el tipo de videos que hay que poner en las autoescuelas y menos palitroque y bolondrios esto si que acojona.
http://www.zappinternet.com/video/ZuPlMitKah/Motorbike-accident

http://www.zappinternet.com/video/dirWxaVfuC/Accidente-de-moto-en-primera-persona

http://www.zappinternet.com/video/diwYyoPvuT/Motociclista-sobrevive-y-sale-ileso

Que HIJO PUTA el de en medio de los ZAPP (el de en primera persona). El del 4x4 se le cruza y todavía se mira el coche y le hecha la bronca el mamón de mierda, si soy yo le parto la boca!

Eso no está bien yo dialogaría con el y le abriría la cabeza con el casco y luego se le hacia tragar. Que subnormal, encima se pone a mirar el coche en vez de ir donde el tío a decirle que menuda cagada que lo siente y que arregla la moto el seguro.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 2/2/2011, 21:01

Este video esta de ptm, es justamente donde voy a examinarme, la unica diferencia es que falta el movimiento en parado de la moto, que es justo al principio, por lo demás, exacto.

https://www.youtube.com/watch?v=mUx25lnV8Cg&feature=related

Y aquí mi obsesión, me tiene jodio la cabrona...

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Suzuki-GS500E
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 2/2/2011, 21:14

Vaya ladrillo de moto es mas torpe que fernando Romay jugando al enredo.¡¡QUEREMOS OTRA MOTO!! YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 464141 YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 464141 YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 464141 ¡¡QUEREMOS OTRA MOTO!!
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 2/2/2011, 22:45

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Prueba-examen-carne-moto-en-circuito-cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  vitoron 3/2/2011, 00:30

Shocked Shocked pero te tienes que examinar con la gs 500 buffff es pesada y gira poco nose yo no me gusta para este tema
Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 3/2/2011, 01:18

vitoron escribió: Shocked Shocked pero te tienes que examinar con la gs 500 buffff es pesada y gira poco nose yo no me gusta para este tema
Wink


Con esa las practicas y el examen claro, es buena para la segunda prueba y muy mala para la primera, pesa mucho.
El Martes vuelvo a la practica, espero mejorar ese dia...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  TuTe 3/2/2011, 01:23

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 01:33

Lo mejor los neumaticos en la zona de frenado,todo un alarde de seguridad pasiva y tecnologia punta (parece que con las tasas e impuesto que pagamos no llega para mas)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  cascade 3/2/2011, 11:11

De todas maneras, esta prueba a pesar de no gustarme, me parece mejor que la antigua.
Yo el problema que tuve fue que en las practicas las pista no medía los 90 m reglamentarios, y se basaban en que si el ciercuito de la autoescuela lo hacías en menos de 21 segundos en la pista lo hacías de sobra...

Lo siento... pero ni la salida del úiltimo cono del circuito rápido, ni las velocidades que alcanzas teniendo mas metros de aceleración son los mismo.

Otro tema es el de las motos.
Cada circuito tiene su tipo de moto, y una empresa "profesional" lo debe entender así.
En el circuido lo que prima es la agilidad. pensad que el mismo circuito y tiempos se hacen para el A1 con una 125cc. La gs es una moto poco agil, tanto por posición como por dimensiones.

Para las practicas de circulación... la gs es cojonuda, muy buen aplomo, buena frenada, potente y pesada (si pesada). Recuerdo mis practicas con la yamaha sr 250 special, me metieron dos veces en autopista... la primera con viento... que me llevaba de lado.... y la siguiente en buenas condiciones ....pero no pasaba de 105 km/h e iba vendido... frenos de mierda...Joer... si la Terra de Matrix tiraba mucho mas que esta, con mas brio y gracia.

Aqui en España desde el año 2001-2002 se ha ido complicando sacarse el carnet de moto poco a poco, una clase de moto (en mi autoescuela, bueno en toda segovia) cuesta lo mismo que la de coche. Los coches los cambian cada 3-5 años (estan cierculando casi todo el tiempo) pero no me vale que si pago lo mismo, pago la hora del instructor, y la amortización de la moto. No entiendo entonces se les permita motos escacharradas, embragues pretensados y gastados (para que no se cale en las salidas y se pueda hacer el slalom a relenti).

En mi caso, en el examen de circulación, usaron la moto de reserva, con los intermitentes sujetos con cinta, funcionando cuando querían, con el "intercomunicador"(un telefono nokia con un pinganillosujeto con esparadrapo a la oreja)

Joder... homologación de motos y sistemas, ITV concienzuda a los vehiculos cada 3 meses....

Lo siento pero es que con este tema me enciendo.

PD: Adan sabe condicir una moto.¿Y si una chavala de 1,55 con 45 kg quiere sacarse el carnet.....Lo hace con la GS tambien?

cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  vitoron 3/2/2011, 23:05

Shocked Shocked y que a sido de aquella suzuki TU.250 que se usava antes o es que ahora ya no valen porque mas ligeras serian seguro, nose yo pregunto porque en esto toi pez What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 23:08

Vitoron en tu pregunta tienes la respuesta,con una moto ligera es mas facil hacer la primera parte del circuito,se maneja con mas facilidad y hay que "comprar" menos clases practicas,asi que haz tu mismo las cuentas.

P.S. Te veo de lo mas atareado con los soportes,que tiempos aquellos en los que te dedicabas a barrenar todo lo que pillabas,que te vigilo de cerca abogadooooooooYA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Av515
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 3/2/2011, 23:30

Toda la gente que conozco ha pasado el examen de ptm con las 250cc, a partir de la semana que viene y con unos cuando euros menos, veremos como me encuentro, animicamente, soy un rallado, lo sé, pero hoy he cogido mi moto por las plantas de mi garaje, he echo columnas y siendo más grande, es infinitamente más agil, gira de ptm.

Bueno, no me quiero rallar más, a ver si con suerte tengo el carnet para verano Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 23:40

Sabotea la moto para que te pongan otra YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Smil4b101f668e442YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Smil4b101f668e442YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Smil4b101f668e442
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 4/2/2011, 23:42

Como la moto no me la van a cambiar, he pensado en cambiar el plan de ataque para las practicas del Lunes...he pensado en esto, confirmar si estoy en lo correcto.

1) No tocar el freno delantero, provocará el paro y caida lateral...solo el trasero.
2) Subir el ralentí y que la moto avance sin necesidad de acelerar, solo juagando con el embrage.
3) Mirar donde quiero que vaya la moto y no cerca o a la rueda, la moto va donde pones la vista...

Estas son las condiciones que si consigo por parte de la autoescuela(ralentí), quizás tenga opciones de presentarme al examen con garantias.

¿Que pensais?

(Todo esto para las barras, las demás pruebas son asequibles).

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  shodo 4/2/2011, 23:52

Nada men, tonteria, el embrague lo sueltas a 1/4 de manera que tira "patinando embrague". Puedes meter acelerones sin que se vaya. El freno delantero lo puedes tocar la mar de bien, a no ser que los neumáticos sean tan malos que eso pareza hielo...

Vamos, que no es tanto buscar estrategias como mentalizarse, provar la moto, gira y pega un frenazo, haber como se comporta, y según eso decide en que momento hay que acelerar y como, pero lo del relentí no le veo yo la lógica, puntilla de gas y embrague a 1/4 y ale.

PD: Cuando yo me saque el A1 me dijeron lo de mirar donde quiero que vaya la moto y no por donde paso... ME COMÍ UNA BARILLA DE ESAS, así que mejor mira por donde coño pasas y aprendete el circuito de memoria Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 5/2/2011, 00:24

ADAN escribió:Como la moto no me la van a cambiar, he pensado en cambiar el plan de ataque para las practicas del Lunes...he pensado en esto, confirmar si estoy en lo correcto.

1) No tocar el freno delantero, provocará el paro y caida lateral...solo el trasero.
2) Subir el ralentí y que la moto avance sin necesidad de acelerar, solo juagando con el embrage.
3) Mirar donde quiero que vaya la moto y no cerca o a la rueda, la moto va donde pones la vista...

Estas son las condiciones que si consigo por parte de la autoescuela(ralentí), quizás tenga opciones de presentarme al examen con garantias.

¿Que pensais?

(Todo esto para las barras, las demás pruebas son asequibles).



El relenti ni tocar lo que tienes que hacer es quitarle la holgura al acelerador (vamos apretar la sirga del aceleardor para no tener esos 4 o 5 milimetros en vacio )eso si que al soltarlo la moto no que de acelerada.
El freno delantero con mucho tiento y solo en recto.
Y aprenderse el circuito practica en la autoescuela y con tu moto aunque sea en el garaje.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Maxpower 5/2/2011, 01:07

ADAN escribió:Como la moto no me la van a cambiar, he pensado en cambiar el plan de ataque para las practicas del Lunes...he pensado en esto, confirmar si estoy en lo correcto.

1) No tocar el freno delantero, provocará el paro y caida lateral...solo el trasero.
2) Subir el ralentí y que la moto avance sin necesidad de acelerar, solo juagando con el embrage.
3) Mirar donde quiero que vaya la moto y no cerca o a la rueda, la moto va donde pones la vista...

Estas son las condiciones que si consigo por parte de la autoescuela(ralentí), quizás tenga opciones de presentarme al examen con garantias.

¿Que pensais?

(Todo esto para las barras, las demás pruebas son asequibles).


Algún consejo
Cuando andes en las paralelas intenta entrar lo más recto posible. Cuanto más mejor. Cuando hayas entrado recto da un pequeño golpe de gas y la inercia te sacará de las paralelas. Nunca mires delante de la rueda por que acabas pisando la mierda de las paralelas. Lo que has de hacer es mirar el final.
Para saber si has salido muy sencillo. Cuando pases el final de la paralela con la estribera gira lo que quieras que la rueda no tocará la paralela.
Cuando hagas los jalones mira el sitio donde has de poner la moto para que te de tiempo y espacio para salir pero en ningún momento estés mirando la trayectoria de la moto, la que quieres llevar. Te pasarás y no valdrá para nada.
Frenar y demás como con la Terra.
Decisión, vete decidido. La moto agarra y te la tienes que jugar un poco. Pero un poco, no hace falta ir como Rossi en Muguello. Cuando hice el examen la gente iba cagada por que había un par de dedos de agua. No lo pensé entré con decisión confiando en mi en la moto y encomendándome a todo el santoral y así acabé haciendo el mejor de todos los tiempos del día. No fue muy inteligente. Si llego a haberme dado una galleta hubiera sido antológica. Iba a machete. No es eso pero no te duermas.
Y práctica. Sobre un millón de veces. No físicamente. También en tu cerebro. Tienes que verlo antes de hacerlo. A mi me valía cuando corría en descenso y en mtb.
Otra cosilla. Sabes llevar la Terra. Esta es un poco más grande pero tu ya sabes andar en moto. Tranquilidad y confía en ti mismo. Sabes llevar una moto, solo tienes que imaginar que es un circuito que te has hecho para echarte unas risas tu solo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 5/2/2011, 01:51

Gracias por todo el apoyo y los comentarios, quizás un dia me ria de la inseguridad de hoy...pero ahora...no veas, estoy deseando que llegue el Lunes para irme con mejor sabor de boca.

GRACIAS

Tendré todas las recomendaciones muy en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 5/2/2011, 02:04

VALOR Y AL TORO QUE ES UNA MONA

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Toro1300x225


y no me hagas una "espantá" como las de Curro Romero
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 7/2/2011, 15:38

Acabo de venir de las dos clases...bueno pues la cosa a mejorado, el otro dia no complete ninguna en 1 hora y hoy he conseguido 7, lo cual...resulta esperanzador...despues vino otro chico, el pobre llevaba más de 15 clases y no era capaz de terminar 1...pobre chaval, yo creo que deberia cambiar de rollo, osea de autoescuela y buscarse otra moto más facil.

Los dos chicos que fueron el Viernes pasado a examinarse(uno lo conozco de la semana pasada y vi que lo hacia bastante bien), cayeron en las barras...

Así esta el tema oiga, a ver si mañana hago dos clases más y cada poco hago hasta que el profe decida pasarme a la de velocidad que según el me dice, lo llevaré más que facil.

Paciencia y al toro.

La tecnica es frenar a la entrada con el delantero, solatar ayudarse de la inercia y luego si freno toco el trasero...espero que la proxima clase aumente los aciertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Moterra 7/2/2011, 15:54

De la definicion de acierto solo vamos a aceptar la segunda y la tercera,la cuarta en tu caso es inadmisible

acierto.
1. m. Acción y efecto de acertar.
2. m. Habilidad o destreza en lo que se ejecuta.
3. m. Cordura, prudencia, tino.
4. m. Coincidencia, casualidad.


Última edición por Moterra el 7/2/2011, 16:19, editado 1 vez
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 7/2/2011, 16:15

Moterra escribió:De la definicion de acierto solo vamos a aceptar la segunday la tercera,la cuarta en tu caso es inadmisible

acierto.
1. m. Acción y efecto de acertar.
2. m. Habilidad o destreza en lo que se ejecuta.
3. m. Cordura, prudencia, tino.
4. m. Coincidencia, casualidad.

Gracias amigo, apartir de ahora distanciare la cronica...y anunciaré mi presentación al examen, ya esta un poquito más cerca.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Invitado 10/2/2011, 23:43

Pues yo sigo con más mono de motoooooo, y mientras a vueltas por el garaje, que pena.

El Viernes 18 de la proxima semana me presento, hoy he comenzado con el circuito de velocidad(25 segundos), y bueno...es más asequible, de 7 veces que he podido hacerlo(era el final de la clase), he pasado en solo dos con 23,50 aprox.la parte más dificil la curva a contramano para salir en cambio de sentido, ahi pierdo mucho, espero mejorar en las siguientes clases, en cuanto a las barras, he mejorado notablemente, he pillado el control a los 180kg de la GS y bueno, sin llegar al 100% de las veces me sale en un 85% de ellas, espero la semana que viene aumentar el promedio y mejorar la vuelta de los 25 sin exponer tanto como para suspender.

Es increible que tenga que lanzar la moto a toda hostia, antes de los conos, frenarla, pasar la curva en segunda y dar todo hasta tercera, frenarla y meterla por "el camino", y frenarla sin derrapar, tambien motivo de suspenso...

La DGT, nos pide que vayamos sin zigzagear, sin acelerones y brutalidades, fuera del examen claro.

Ponerle velas a todos los santos.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  m.sport 10/2/2011, 23:50

Ya lo tienes chupao mucha suerte y luego unas YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 261550 Para celebrarlo
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ESTOY LIADO CON EL A2 - Página 3 Empty Re: YA ESTOY LIADO CON EL A2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.