Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanta gasolina consume la terra adventure?

3 participantes

Ir abajo

cuanta gasolina consume la terra adventure? Empty cuanta gasolina consume la terra adventure?

Mensaje  luismi 7/10/2008, 01:24

buenas estoy pensando en comprar esta moto y queria esta pregunta
cuanta gasolina consume la terra adventure mas menos?
gracias
luismi
luismi
Principiante
Principiante

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 4
Provincia : segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanta gasolina consume la terra adventure? Empty Re: cuanta gasolina consume la terra adventure?

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/10/2008, 01:56

de 4 a 4,5 litros si ruteas suavemente cada 100kms, de 5 a 5,25 litros siendo mas agresivo y llevandola por carretera siempre por encima de los 95 kms hora ( rutas 100 -115 kmh )

es tragoncilla , la verdad sea dicha , el carburador de 30 mm se nota y mas comparandola con la xr 125 que tenia antes que con un 22 mm tragaba de 3,5 a 4 litros dandole caña .

pero prefiero que gaste mas puesto que las sensaciones de potencia y velocidad que esta moto da no las tenia mi antigua honda xr 125 .

estos consumos pueden bajar algo cuando finalices el rodaje de la moto ( unos 3000 kms ) , cuando cambies el aceite de origen por un sintetico y la bujia por una de iridio .

yo la mia ha cumplido los 2000 kms y ya empiezo a ver que baja el consumo algo , ayer hize 100 kms con 4,5 litros y todos por autovia con una media de 100/110 kms hora . no esta nada mal .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanta gasolina consume la terra adventure? Empty Re: cuanta gasolina consume la terra adventure?

Mensaje  RETOR 7/10/2008, 02:41

miguelo escribió:buenas estoy pensando en comprar esta moto y queria esta pregunta
cuanta gasolina consume la terra adventure mas menos?
gracias
Bienvenido miguelo,pasate por altas y te presentas para todos.
A mi me da unos consumos mas contenidos,en carretera manteniendo 100-105 km/h gasta sobre 3,6 l.Y dandole cera ya si que nos vamos por encima de los 4.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanta gasolina consume la terra adventure? Empty Re: cuanta gasolina consume la terra adventure?

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/10/2008, 03:14

jejejjee a mi me sube a lo que dije antes porque soy un hombre de " peso " Embarassed , casi como si fueran 2 encima Razz , pero bueno es que em encanta darle " cera " , no me puedo contener Twisted Evil , yo creo que si me contuviera un poquito llegaria a los 4 litros de minimo consumo , bueno todavia no he terminado el rodaje , sera cosa de ver si baja mas cuando el motor de suavize del todo Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanta gasolina consume la terra adventure? Empty Re: cuanta gasolina consume la terra adventure?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.