filtro de aire bmc
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awee
vitoron
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filtro de aire bmc
hola a todos he encontrado el filtro bmc de la bmw R 1200 GS a 48 eur mas iva y 8 eur mas de portes total 59 eur ami me parece buen precio y ya me lo he pillado si a alguien le interesa nose poner el enlace yo puse en gogle ,,,,unobike filtro bmc bmw r 1200 gs .no hace falta registrarse en su pagina para comprarlo ,un saludo se me olvidava es compatible con nuestras terras ya lo habian dicho antes por aqui no recuerdo ahora quien
vitoron- Señor de la Terra
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Re: filtro de aire bmc
yo tambien lo tengo, lo compre en tienda por 1€ mas, y luis creo que tambien lo tiene. a mi me va bien con el, me aumento un poco el consumo de la moto pero merece la pena por lo que mejora las prestaciones. y lo mejor, si esta sucio a la lavadora y filtro nuevo jeje
saludos
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awee- Bala Roja
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Re: filtro de aire bmc
Hey!! vitoron, ahora que han pasado unos meses, como le "va" el filtro BMC a la Terra.Es 100% compatible en su colocación? Cual es tu impresión personal? Que crees que has "mejorado"? Algun incoveniente tras el cambio? Gracias!!!! ( en el caso que lo leas). Es este filtro el original de la Bmw r1200 gs?....vale, vale, vale ya me callo......Gracias!!!
Pd: Kit bore = +
Pd: Kit bore = +
Re: filtro de aire bmc
Joer si que tiene buena pinta, podrías poner la página en la que lo compraste para asegurarme de que es la misma¿? Me lo voy a mirar bien y explorar un poquillo
Es este verdad¿?
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=39701
Y entonces te lo mandan en cuanto tiempo¿?
En la caja biene el filtro, el manual, dos pegatinas y... ¿?
Después de lavarlo (a mano o a máquina¿? jaja) le hechas aceite especial para filtros de aire, o lo pones tal cual¿?
Graciassss
Es este verdad¿?
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=39701
Y entonces te lo mandan en cuanto tiempo¿?
En la caja biene el filtro, el manual, dos pegatinas y... ¿?
Después de lavarlo (a mano o a máquina¿? jaja) le hechas aceite especial para filtros de aire, o lo pones tal cual¿?
Graciassss
Última edición por mc_shodo el 16/3/2011, 14:28, editado 2 veces (Razón : imagen)
shodo- Moderador
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Re: filtro de aire bmc
exacto esa es la pagina , ami con el iva y el porte me quedo en 56,50eur en tres dias me llego a casa lo que veis en las fotos del primer post.,,,,,,,,,,johny cuando lo puse no me iva del todo bien pues entrava demasiado aire y rateava y fallava asi que asta tener un chicle de altas mayor le puse unas hojas de esponja entre el y la caja de origen de la terra asi me iva de cine .La semana pasada consegui clicles de 105,,108,,112,,115,,120,,,,,,,,solo de altas bajas no le toque nada quite las hojas de esponja y deje solo el filtro bmc .bien pues depues de provar con 120 me iva muy gorda de gasolina y no pasava de 9000 rpm le puse 115 y asi me va de coña sube de vueltas bien desde abajo sin ratear y al corte en 11300 rpm mas o menos sin problemas ,ademas esto le vale al que no tenga el kit de 150cc porque yo no lo he puesto aun esta a 125.con este chicle y el filtro donde antes me subia a 80 ahora da 90,no corre mas en punta sino que lo coje mas rapido ,va con mas brio.Espero que os ayude esto jejejeje los chicles son de carburador delorto de moto de 49cc la tipica motilla y se consiguen en cualquier taller,que tenga algo de despiece ,si no hay en esas medidas se pueden hacer con un escariador
Última edición por vitoron el 16/3/2011, 23:44, editado 2 veces (Razón : poner foto chicles de alta)
vitoron- Señor de la Terra
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Re: filtro de aire bmc
yo lo puse despues del big bore y del escape y no tuve que volver a carburar... despues abri la caja de la admision y la puse para que el aire entrara en el sentido de marcha, y si tuve que poner chiclé de 130 y tocar el tornillo de bajas. a mi asi me va de lujo, mas adelante probare con el 45 de bajas
saludos
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awee- Bala Roja
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Re: filtro de aire bmc
si te va bien no le toques bajas despues no se aguanta en ralenti ami me paso
vitoron- Señor de la Terra
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Re: filtro de aire bmc
Pues yo creo que cuando lo ponga me va a ratear todavía más, porqué llevo agujereada la caja del filtro con dos taladros de 1cm de diámetro a cada lado de la boca de entrada de aire...
Si me lo cojo (el mes que viene quizás, que este ya estoy pobre por culpa de un juego de la xbox que me tenía enamorado, el presupuesto en extras se ha acabado ) probaré el 120 por eso que te digo de la tapa taladrada, o bien cogeré una tapa nueva y pondré 108 o 112 (pondré el más bajo que tire bien, que no quiero tirar tampoco gasolina por el escape...).
Pregunta al canto; el filtro con su respectivo chiclé, está instalado con la EGR anulada o funcional¿? (varía caudal aire creo). graciasss
PD: Pregunta a veteranos de guarrear piezas; conocéis otras marcas de filtros esponja lavables más económicas que dispongan de este modelo¿? Es que si encuentro algo de igual calidad a mismo precio me tiro de cabeza, que por probar...
PD2: Si el filtro de aire cuesta 20 € aprox, esto se amortiza con 3 revisiones, y eso sin contar mejoras en prestaciones
Si me lo cojo (el mes que viene quizás, que este ya estoy pobre por culpa de un juego de la xbox que me tenía enamorado, el presupuesto en extras se ha acabado ) probaré el 120 por eso que te digo de la tapa taladrada, o bien cogeré una tapa nueva y pondré 108 o 112 (pondré el más bajo que tire bien, que no quiero tirar tampoco gasolina por el escape...).
Pregunta al canto; el filtro con su respectivo chiclé, está instalado con la EGR anulada o funcional¿? (varía caudal aire creo). graciasss
PD: Pregunta a veteranos de guarrear piezas; conocéis otras marcas de filtros esponja lavables más económicas que dispongan de este modelo¿? Es que si encuentro algo de igual calidad a mismo precio me tiro de cabeza, que por probar...
PD2: Si el filtro de aire cuesta 20 € aprox, esto se amortiza con 3 revisiones, y eso sin contar mejoras en prestaciones
shodo- Moderador
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Re: filtro de aire bmc
mcshodo, no se trata de tirar gasolina por el escape ni de ahorrarla, hay que poner el chiclé justo. si pones uno mas pequeño o mas grande la moto falla, o revoluciona muy pronto o muy tarde respectivamente. con uno tiras gasolina, pero con el otro estas sobrecalentando el motor por exceso de aire y falta de gasolina, y por las revoluciones. yo tengo la egr quitada, no se si alguien habra carburado con ella.
aah los filtros, los hay de esponja por 15 o 20€, pero para limpiarlo lo mas que puedes hacer es meterlos en gasolina y soplar de dentro hacia afuera, si los lavas en lavadora te los cargas. de los lavables de verdad, el mas barato es el bmc
saludos
aah los filtros, los hay de esponja por 15 o 20€, pero para limpiarlo lo mas que puedes hacer es meterlos en gasolina y soplar de dentro hacia afuera, si los lavas en lavadora te los cargas. de los lavables de verdad, el mas barato es el bmc
saludos
awee- Bala Roja
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Re: filtro de aire bmc
awee escribió:mcshodo, no se trata de tirar gasolina por el escape ni de ahorrarla, hay que poner el chiclé justo. si pones uno mas pequeño o mas grande la moto falla, o revoluciona muy pronto o muy tarde respectivamente. con uno tiras gasolina, pero con el otro estas sobrecalentando el motor por exceso de aire y falta de gasolina, y por las revoluciones. yo tengo la egr quitada, no se si alguien habra carburado con ella.
aah los filtros, los hay de esponja por 15 o 20€, pero para limpiarlo lo mas que puedes hacer es meterlos en gasolina y soplar de dentro hacia afuera, si los lavas en lavadora te los cargas. de los lavables de verdad, el mas barato es el bmc
saludos
OK xdon por eso decia que quizas un poco mas grande lo tendría que poner yo, por los agujeros de la tapa del filtro "extras".
Y lo del filtro, veo que mejor sea de calidad porqué sino lo de lavable te lo comes con patatas...
Gracias
shodo- Moderador
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Re: filtro de aire bmc
Mi caja del filtro tiene 18 agujeros extra de broca de 10mm jajajajaja lo mio es barrenar jajajaja genes mineros,,,,,,8 por cada lado y uno mas a cada lado de la toma de aire y esta mirando en el sentido que venia de la casa osea para atras,por cierto al filtro le echo castrol aceite para filtros de espuma y lavables ,el bote me costo unos 11 en norauto
vitoron- Señor de la Terra
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Re: filtro de aire bmc
vitoron escribió: Mi caja del filtro tiene 18 agujeros extra de broca de 10mm jajajajaja lo mio es barrenar jajajaja genes mineros,,,,,,8 por cada lado y uno mas a cada lado de la toma de aire y esta mirando en el sentido que venia de la casa osea para atras,por cierto al filtro le echo castrol aceite para filtros de espuma y lavables ,el bote me costo unos 11 en norauto
Aleeee jajaja como diablos se aguanta "el techo" de la tapa con tanto agujero
shodo- Moderador
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Re: filtro de aire bmc
La Virgen!!! vitoron piercing man !!!vitoron escribió: Mi caja del filtro tiene 18 agujeros extra de broca de 10mm jajajajaja
Re: filtro de aire bmc
jajajajaja ya te digo,pues nada respira de vicio ,a pleno pulmon jajajaja
vitoron- Señor de la Terra
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Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
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Re: filtro de aire bmc
Tienes filtros de espuma lavable de buenas calidades (marcas reconocidas) y a precios muy competitivos. A mi un pedazo de espuma me costó 12 euros. No recuerdo la marca....pero creo que lo comente en algún post...
Lo que si te puedo decir es que se redujo el consumo entre 0,5 y 0,3 litros a los 100.
un saludo
Lo que si te puedo decir es que se redujo el consumo entre 0,5 y 0,3 litros a los 100.
un saludo
Leize- Motero
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Re: filtro de aire bmc
Os cuento mi situación por si me podéis echar un cable,
la víctima es mi Derbi Mulhacén Café, es mi primera moto y aunque algo se de mecánica por el coche, no estoy muy puesto en el tema de las dos ruedas.
1º Compré el filtro K&N (muy similar al BMC), y me esperé para ponerlo tras la 1ª revisión.
Lo compré por ebay por algo menos de 45 € puesto en casa, la referencia de K&N es BM-1204 (para la BMW 1200) compatible con nuestras terras y mulhacenes.
Página K&N: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=BM-1204
ebay: http://desc.shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_TitleDesc=1&_kw=bm-1204&_ds=1&_fcid=186&_localstpos=03204&_sop=15&_stpos=03204&gbr=1
2º Antes de la revisión la moto iba como un tiro con el filtro de casa de papel y la egr anulada, la llegué a poner a 10500 rpm y 129 km/h (de marcador) en llano y aun pedía un poco más, me quedaba algo de puño, pero aunque ya llevaba superado el rodaje, entorno a los 1000 km, no quería pasarme.
3º Tras la revisión (cambio aceite de los 1.000km en concesionario derbi me pusieron Castrol GPS 15W50 semisintético) noto que la moto va peor:
- con el filtro K&N no me pasa de 9300 rpm a 112 Km/h de marcador en llano
- con el filtro de papel no pasa de 10300 rpm a 124 km/h de marcador por Autovía y cuesta abajo un buen tramo, y no sube tan rápido de vueltas como con el K&N.
Ya que una prueba ha sido por autovía y cuesta abajo, y la otra en llano no son comparables.
Me podéis decir por favor, cómo ponerla a punto.
Gracias por adelantado
la víctima es mi Derbi Mulhacén Café, es mi primera moto y aunque algo se de mecánica por el coche, no estoy muy puesto en el tema de las dos ruedas.
1º Compré el filtro K&N (muy similar al BMC), y me esperé para ponerlo tras la 1ª revisión.
Lo compré por ebay por algo menos de 45 € puesto en casa, la referencia de K&N es BM-1204 (para la BMW 1200) compatible con nuestras terras y mulhacenes.
Página K&N: http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=BM-1204
ebay: http://desc.shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_TitleDesc=1&_kw=bm-1204&_ds=1&_fcid=186&_localstpos=03204&_sop=15&_stpos=03204&gbr=1
2º Antes de la revisión la moto iba como un tiro con el filtro de casa de papel y la egr anulada, la llegué a poner a 10500 rpm y 129 km/h (de marcador) en llano y aun pedía un poco más, me quedaba algo de puño, pero aunque ya llevaba superado el rodaje, entorno a los 1000 km, no quería pasarme.
3º Tras la revisión (cambio aceite de los 1.000km en concesionario derbi me pusieron Castrol GPS 15W50 semisintético) noto que la moto va peor:
- con el filtro K&N no me pasa de 9300 rpm a 112 Km/h de marcador en llano
- con el filtro de papel no pasa de 10300 rpm a 124 km/h de marcador por Autovía y cuesta abajo un buen tramo, y no sube tan rápido de vueltas como con el K&N.
Ya que una prueba ha sido por autovía y cuesta abajo, y la otra en llano no son comparables.
Me podéis decir por favor, cómo ponerla a punto.
Gracias por adelantado
krrk- Bala Roja
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
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