Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :)

Ir abajo

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Empty A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :)

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/10/2008, 03:26

Laughing salu2 : pues nada acabo de hacer un pedido de aceite y he pedido este :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=380071059423

es la nueva version de unas botellas de bardhal que tenia de la xr 125 , creia que era el mismo aceite pero estaba equivocado , este es superior que el que le tengo echado ahora mismo a la moto , lo puse en unos enlaces de otro post pero estaba confundido , el envase es casi el mismo pero cambian los api y el jaso .

segun he investigado este nuevo es un aceite similar al MOTUL 300V en prestaciones , alguno dice que incluso superior , yo conozco esta marca y BARDHAL es buena marca y hace productos de muy buena calidad , yo hace años usaba tambien un aceite de 2t de base ester que funcionaba de narices con mi derbi senda con el 74 cc metrakit , hasta un amigo mio lo usaba en su motosierra sthil y nunca rompio y eso que esos bichos suben de vueltas que da gusto .

jejejeje ya os contare como va el tema , voi a apurar un poco mas el sintetico viejo de bardhal que le tengo puesto ahora ( que tambien va de narices ) y lo mismo cuando me llege lo cambio antes de los 2500 kms por gusto para ver si han mejorado la formula tal como dicen Twisted Evil ( ya os lo dije soy un carbonillas )

otra cosa , ya tengo localizados los filtros de aceite , a 7 euros cada uno , le he pedido a mi mecanico que me traiga 2 o 3 ( a ese precio vale la pena pedir cantidad je je je Twisted Evil ) , por el primero los del concesionario de mi provincia me metieron 17 euros , asi que se les acabo el chollo Evil or Very Mad . ya os ire contando como va el tema .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Empty Re: A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :)

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/10/2008, 22:34

pues nada , acabo de recibir el aceite esta mañana y me falto tiempo para cambiar mi anterior C60 semisintetico y solo tengo un calificativo , ESTUPENDO , la moto va mas suave si cabe , el cambio va muy suelto y comodo , ademas noto menos rumoroso el motor incluso al coger el embrage .

el cambio a sintetico 100¨% es muy bueno , no puedo estar mas contento , esperemos que sea de buena calidad y aguante los cambios sin alterar sus propiedades , en teoria es comparable a un motul 300v y segun parece hablan muy bien de el en foros italianos donde la marca bardhal esta muy implantada .

como curiosidad : las botellas vienen con las etiquetas en italiano e ingles por lo que parece que el que me lo ha vendido en madrid se lo trae de italia Razz

el viejo salio bastante sucio , normal en un 4 tiempos , asi me ha servido para batir y limpiar el motor del viejo que traia de casa .

os tendre informados .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Empty Re: A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :)

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/10/2008, 16:03

unas fotillos del aceite que recibido :

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Hpim0946zw1.thA VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Thpix

aqui la etiqueta

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Hpim0947bc4.thA VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Thpix


aqui las caracteristicas

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Hpim0948cl0.th
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :) Empty Re: A VER QUE OS PARECE EL ACEITE QUE HE PEDIDO :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.