Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi soporte de maletas

+13
boxbox
Tunef
arkano
TuTe
txisko
Leize
M.J.León
hector6598
shodo
El Niño
krrk
rauk
vitoron
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi soporte de maletas Empty mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 23/1/2011, 21:26

Very Happy Very Happy estaba en casa pila aburrido y me fui al garage ,hace tiempo que me ronda la idea del soporte pero lo queria mas sencillo que el de nuestro colega,que se puso las maletas de aluminio,pues bien yo me lo he hecho con barilla de hierro dulce osea no acerada de calibre 8 milmetros se dobla bien y se puede soldar con facilidad ,no pondre maletas sino maletines de aluminio del leroi merlin son muy ligeros y se ven fuertes lo unico es que no se abren por arriva sino de lado salen a unos 33 eur hay van unas fotos del soporte, aun no esta acabado cuando lo este subire mas fotos y ya con los maletines mi soporte de maletas Soportedemaletas004

mi soporte de maletas Soportedemaletas006

mi soporte de maletas Soportedemaletas010

mi soporte de maletas Soportedemaletas011

mi soporte de maletas Soportedemaletas013
mi soporte de maletas Soportedemaletas014


vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  rauk 23/1/2011, 22:51

Eso es rapidez. El sábado cuando te encontré no tenías los soportes.
Saludos de nuevo.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 23/1/2011, 23:42

Very Happy jajajaja ya te digo raul cuando me aburro y se me mete en mente algo me pongo con ello y en un plis plas le echo a andar ,bueno aun no esta acabado aun faltan fijaciones y alguna soldadura mas .El savado despues de coincidir contigo hay en pola de siero me fui a casa comi en 20 minutos y me fui otravez al angliru alli mis colegas de los deportes de inercia.(carrilanas ,estretluge,eskeleton y gravitibike) realizavan unos descensos desde la parte media del angliru para ser gravados por una conpañia de filmacion de deportes extremos ,lo emitiran en canal + nose el dia aun pero lo investigare asi podreis ver lo locos ke estamos jajajaja. me gusto mucho haberte visto hacia mucho que no me cruzaba con una terra y menos una adventure esta muy guapa ,saludos nos vemos por cierto ha visto el post y ya somos mas jajaja Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  krrk 23/1/2011, 23:58

Pinta muy bien, seguiremos el brico.
Ánimo que se te vana a quedar unas maletas de fábula.

PD: puedes poner más datos, o alguna foto de las maletas del leroy merlin?

Saludos
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 24/1/2011, 00:06

Very Happy Mañana pondre fotos de las maletas tengo que ir a por ellas al leroi merlin el otro dia no tenian existencias y las ivan a reponer. bueno si las han traido claro sino tendre que esperar jejeje Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 24/1/2011, 23:45

Very Happy Very Happy bueno pues hubo suerte y ya tenian en leroi los maletines son marca dexter ,para herramientas traen compartimentos desmontables y se queda vacio sin romper nada, medidas-45,5x33x15,2cm peso una vez quitados los separadores y sujeciones de herramientas 2 kilos 300 gramos traen llaves y dos cerraduras y una cinta de transporte hay van fotos mi soporte de maletas Maletas004

mi soporte de maletas Maletas005

le coloque una colgada a la moto haber como queda mas o menos mi soporte de maletas Maletas001

mi soporte de maletas Maletas002

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  El Niño 25/1/2011, 00:11

¿Has pensado en la estanqueidad?. Como para llevar equipaje de finde no están mal, si la jefa se animase algún día, lo mismo vas a tener que darme medidas jajajajja.

Saludosssssssssss

PD vaya 3 minutaaaaaaaaazos, ¿no os ha pasado que os parecen increiblemente largos cuando los esperas? jajajajjajaj


Última edición por El Niño el 25/1/2011, 00:15, editado 1 vez (Razón : "Ilegible" jajajjaja)
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  shodo 25/1/2011, 00:17

Observaciones críticas sin mala leche:
Impermeables¿?
Quedan un tanto torcidas o era tu intención¿?
Con la maleta puesta puede subir un acompañante¿?
Que putada que se abra ladeada, o es comodo¿?

A pesar de las observaciones sin mala leche, queda muy chula y es un buen apaño a un buen precio.

PD: Pon periodicos en la maleta y dale con la manguera, haber si se mojan Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 25/1/2011, 00:40

Shocked Shocked estanqueidad no creo que la tengan lleva como macho hembra todo alrededor quiza le pueda poner una junta de goma en el encaje lo he de probar haber si le entra agua el que este torcida es porque solo esta puesta de pega amarrada con un cable pero si mi intencion es que vallan algo torcidas pero no tanto,el estribo del pasagero queda libre asi que no creo que de problemas no obstante a falta de los anclajes todo sera probar con el fin de ponerlas como mejor queden y sean comodas de llevar, el abrirlas de lado lo tengo ya pensado utilizando la correa que trae de transporte unida de una tapa a la otra a modo de tirante que limite y sujete la tapa que se baja dejandola llana . tengo un monton de ideas que de salirme bien sera un buen apaño jejeje gracias por los comentarios jajajaa no me molestan las observaciones al contrario eso me ayuda a mejorarlo un saludo a todos Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  shodo 25/1/2011, 12:25

Pues nada, ya solo nos queda esperar a ver como quedan una vez ya no estén atadas con cordeles... jajajaj

Salu2 y suerte con el apañito barato!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  hector6598 25/1/2011, 13:37

Que envidia ser tan manitas!!!!! como te salgan bien podriamos hablar de negocios???? porque para un viajecin que estopy mirando para este verano me vendrian......que buffffffffff

un saludo asturiano!!!!! eres un puto crack de verdad!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 25/1/2011, 21:27

Very Happy Very Happy gracies hector6598 jejejeje no es pra tanto aun no he acabado y alomejor me sale rana jajajajaja haber como quedan al final ahora tengo que comprar una chapas de aluminio que pondre en la parte de las maletas ,donde se enganchan al soporte una por dentro y la otra por fuera con el fin de dar mas resistencia al fondo trasero de las mismas iran remachadas entre si y con masilla o sikaflex .sobre ellas iran los enganches, tambien habia pensado mandar hacer una pegatas con el simbolo del foro pero antes pedir permiso al creador del logo. es este el que me gusta mi soporte de maletas Logo2ave

creo que lo hizo tute, si no le molesta y me da su permiso jejeje lo pondre en tamaño 20 cm x20cm y alguna mas de mi tierrina asturies jejejeje si me sale bien ,no hay problema en hacer mas no es muy dificil y me entretengo un monton saludos a todos Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  M.J.León 26/1/2011, 00:08

Pues sí que eres un crack, dicho y hecho.
Hace unos meses a punto estuve de comprarme una soldadora baratita pues es algo que siempre he querido aprender, y poder llevar a cabo un montón de pequeñas bricos que se me ocurren constantemente (hago bocetos hasta en las servilletas, jejeje) y que requieren de esa herramienta, pero como apenas me queda tiempo ni pasta para cachirulos caros (por baratos que sean) hoy he llevado mi Adventure a un taller de carpintería metálica que hay muy cerquita de mi zona, para adaptarle unos transportines de bici a ambos lados de la moto, a modo de parrillas/soporte, tal como ya comenté hace algún tiempo en otro hilo, y están quedando de PM, mejor incluso de lo que pensaba.
En apenas media hora me ha terminado (pintada y todo) la parte superior del anclaje, pero tenía que entrar a currar y el del taller tenía otro encargo, así que hemos quedado el jueves a primera hora para rematarlo; por supuesto no faltarán fotos.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  hector6598 26/1/2011, 00:17

vitoron escribió: no hay problema en hacer mas no es muy dificil y me entretengo un monton saludos a todos Wink Wink Wink

Te tomo la palabra jejeje porque tienen una pinta espectacular asi me subo para alli y conozco al terrero asturiano!!! jejejejejej

Si no nos conocems antes pro riaño claro...xDDDD pero vamos que si sale bien ( y tiene toda la pinta) para verano y el viaje que tengo idea seria la ostia....

Tienes idea d q sean desmontables las maletas del soporte?¿¿?
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 26/1/2011, 00:40

Very Happy Very Happy claro ,si seran para poner y quitar con facilidad jejejeje es que si las dejo fijas es un rollo no sienpre las llevare puestas solo cuando tenga que llevar ropa o algo yendo de viaje ,una pa algo de ropa y la otra en plan macgiber aceite pa la burra algo de anticongelante una botella hermetica con gasofa ,nunca se save.y herramientas,ya se me iran ocurriendo pijadas jajajaja.al final tendran que ser unos baules jajajajajajajajajaja What a Face en riaño nos vemos seguro bueno si no se tuerce nada Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  Leize 26/1/2011, 10:10

Muy guapo el brico....buena pinta.

Ya nos pondras fotos cuando las tengas montadas.

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  txisko 26/1/2011, 14:36

Yes un artista.

yo intenté algo hace tiempo doblando tubos, pero lo dejé por imposible.

Como dice Hector, yo me apuntaría a pillarte unos soportes. Después supongo que adaptarlo para uno u otro baul/maleta podría ser mas o menos facil y cuestión de cada uno.

Piensatelo porque aparte de solucionar la papeleta y dar muchas alegrías a la peña te puede salir un negociete. A lo mejor acabas montando un negocio y fabricando en China Razz Razz


Un saludo desde Oporto del Luso iluso.












txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 26/1/2011, 22:42

Very Happy Very Happy Very Happy jajaja hombre txisko que tal te va hay por portugal jejejeje espero que bien ,pues eso na ,que estoi haciendome con mas materiales para terminar el brico este tengo ilusion porque creo que va quedar chulo en cuanto lo termine are algun soporte mas ,despues cada uno le cuelga lo que le parezca maletas de tela o de cahapa de aluminio, maletines como yo etc.de precios lo que me cueste el hierro varilla de esa de 8mm mano de obra paso es pa colegas no tengo intencion de ganar nada con esto,,, ya lo iremos viendo porque algo hay por la obra tambien y soi un poco chatarrero jajajajaja reciclo lo que pillo un saludo a todos,contesto tamien a m.j.leon que se me paso si ya savia que hace tiempo estavas en ello con lo del soporte de maletas jaja haber quetal te lo dejan en el taller supongo que bien haber luego que pones maletas,o alguna bolsa etc no? un saludo Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 26/1/2011, 22:45

Very Happy Very Happy leize cuando este listo pondre fotos pa aburrir jejejeje gracias Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  TuTe 26/1/2011, 23:22

anda poniendo precio que vas a hacer un buen negocio....

Saludos

Pd: cuando lo tengas listo pesalo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  arkano 27/1/2011, 02:12

M.J.León escribió:
Pues sí que eres un crack, dicho y hecho.
Hace unos meses a punto estuve de comprarme una soldadora baratita pues es algo que siempre he querido aprender, y poder llevar a cabo un montón de pequeñas bricos que se me ocurren constantemente (hago bocetos hasta en las servilletas, jejeje) y que requieren de esa herramienta, pero como apenas me queda tiempo ni pasta para cachirulos caros (por baratos que sean) hoy he llevado mi Adventure a un taller de carpintería metálica que hay muy cerquita de mi zona, para adaptarle unos transportines de bici a ambos lados de la moto, a modo de parrillas/soporte, tal como ya comenté hace algún tiempo en otro hilo, y están quedando de PM, mejor incluso de lo que pensaba.
En apenas media hora me ha terminado (pintada y todo) la parte superior del anclaje, pero tenía que entrar a currar y el del taller tenía otro encargo, así que hemos quedado el jueves a primera hora para rematarlo; por supuesto no faltarán fotos.

Pues te animo a que lo hagas, si vieras la de cosas que he hecho yo con una eléctrica de lo más barato (Del continente a 9.000 de las antiguas pesetas en 2001 si no recuerdo mal). Las únicas pegas que la máquina eran que los cables eran muy cortos, cosa que arregle cambiandolos yo por unos de 5 metros cada uno; y que al no temer ventilador se paraba cada dos por tres por sobrecalentamiento, cosa que arreglé comprando y podiéndole un ventilador tras lo cual he llegado a estar todo el día soldando en verano sin que llegue a pararse, hasta con electrodos de 3,2 cuando estuve haciendome un tejado en casa para la terraza.

Y aprendí sobre la marcha, no es difícil, es sólo práctica.

Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  M.J.León 27/1/2011, 20:31

Pues sí, necesito empujones de este tipo para animarme a hacer las cosas. 9000 de las antigüas pelas vienen a ser unos 54 eurillos, creo que las mas baratas actualmente salen por algo mas y tampoco es plan de irse a lo mas barato; algo intermedio estaría bien. Había un hilo abierto en éste foro respecto a esto de las soldaduras, cuando dé con él pondré por aquí el enlace.

El soporte para las maletas ya está terminado. Hoy las he traido puestas desde el taller a mi casa, y queda genial. No he tenido tiempo de hacer fotos, pero tranquilos que ya las pondré con todo detalle. Son unos soportes bastante sencillos, básicamente los anclajes, ya que la parte principal (la parrilla donde apoya la maleta ó bolsa) son unos transportines de bici que compré en Alcampo por 15€ cada uno, y que ya vienen bien terminados lógicamente. Servirán tanto para unas Givi T431 que tengo, como para los maletines de herramientas (similares a los tuyos) que compré en el Akí, tambien a 15€ cada uno. Ah, y se me olvidaba, tambien tengo dos bolsas de padel de color rojo que le tienen que quedar de fábula, a falta de poner alguna protección ignífuga en el lado del escape.

Éstas son las T431 que me he traido puestas hoy:
mi soporte de maletas T431


Última edición por M.J.León el 28/1/2011, 00:15, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 27/1/2011, 21:33

Very Happy Very Happy Very Happy arkano tienes razon si no te lanzas en esta vida no haces nada jejejeje yo me compre un grupo solter cott 145 por 330 eur ni muy caro ni muy barato pero la verdad es que lo tengo bien amortizado porque el garage me lo hice con el y las portillas de la finca y alguna changa mas jejeje...............M.j.leon me gustan mucho tus maletas bolsa tienen muy buena pinta,si la verdad el caso es tener el soporte da igual lo que cuelgues de el bolsas maletas maletines de herramienta el caso es tener servicio para llevar algo comodamente,bueno hoy le he estado dando caña a lo mio y este es el resultado,aun si terminar a falta de pintar y alguna pijada por hay mi soporte de maletas Maletas2002


mi soporte de maletas Maletas2004

mi soporte de maletas Maletas2006

mi soporte de maletas Maletas2007

mi soporte de maletas Maletas2008

mi soporte de maletas Maletas2009

mi soporte de maletas Maletas2010

mi soporte de maletas Maletas2011

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  Tunef 27/1/2011, 22:35

Quedan wapisimas!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  shodo 28/1/2011, 00:08

ole k arteeee kdan muy bonitas!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  arkano 28/1/2011, 01:34

M.J.León muy chulas las maletas, fotos puestas please.

Vitoron te han quedado de lujo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  hector6598 28/1/2011, 02:32

Vitoron............ ya comentaras precio final y pro privado el coste de hacer otro y ya me paso por alli porque ees que quedan perfecta!!!!!!!! es justo lo que me vendria como dios...... para este veranito...... asi que ya hablams de bussines porque madre mia.....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  txisko 28/1/2011, 02:37

Ole y ole,

joder vitoron te han quedado de fabula tio, esto es justo lo que creo que mucho de nosotros hemos querido tener siempre.

Creo y no es broma que si les pones precio, tendrás bastantes pedidos, yo por lo menos seré uno de ellos.

Mañana viernes voy pa ASTURIES a cargar les piles, comprar fabes y una cajina de sidra o dos, ya veremos......


Un saludo desde Oporto del Luso iluso geek
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  M.J.León 28/1/2011, 19:43

Aquí está el link del foro iniciado por Joakíng, para soldadores novatos y todo aquel que le interese:

Arrow Arrow Arrow Cómo soldar...

mi soporte de maletas Soldador
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  vitoron 28/1/2011, 21:06

Very Happy Very Happy Very Happy jajajajaja valla me he reido un rato,con el tema de soldar de joaquin pero no a mala fe ami me pasava mas o menos igual antes de aprender ,lo basico es adaptar la intensidad del aparato dependiendo del grosor de electrodo que vas a usar ,si le das poco se pega si le das mucho se quema y hace agujeros todo es ir provando con el reostato del grupo jejeje.no puedo decir que empezase virgen en esto pues ya en el instituto en mecanica nos enseñaron algo o almenos lo intentaron tambien ayuda empezar con hierros bien gordos para darle caña sin que los traspase ,asi cojes maña haciendo cordones y despues vas bajandole intensidad hasta cojerle el punto,bueno haber si este finde termino mi soporte y lo pinto ,ya que lo tengo que quitar lo pesare como me dijo tute asi tenemos todos una idea del peso que le meteremos a la burra,,,,,,,,,,,,,hector ,,,txisko y demas colegas tengo que pillarme mas hierro para hacer algo mas cuando sepa lo que sale el hierro os digo precio ,no sera caro lo prometo eso si me yevara algo de tiempo pues tengo que usar mi moto de molde y poner y quitar da lata jejejeje un saludo a todos mi soporte de maletas 712451 mi soporte de maletas 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mi soporte de maletas Empty Re: mi soporte de maletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.