Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta a ver a la yaya.

2 participantes

Ir abajo

Ruta a ver a la yaya. Empty Ruta a ver a la yaya.

Mensaje  shodo 2/2/2011, 11:38

Bueno, aquí una mini salida nevada (es tan mini que no estoy seguro si ponerlo ni en salidas ni crónicas ni nada), pues se trataba de ir a dormir a casa la abuela en una urbanización de Moià (Motvi), y para subir bueno, bonito, un poco de blanco, lo mas odioso era la sal en la carretera que me quedó hecha mierda la moto... Aquí unas fotillos.

Ruta a ver a la yaya. 29012011125

Las fotos son de la Gasolinera de Castellterçol, que paramos a hacer un cafetito.

Ruta a ver a la yaya. 29012011126

Aquí una modelo posando en mi moto jeje

Ruta a ver a la yaya. 29012011127

Eso si, el domingo por la tarde para bajar, empezó a nevar a saco, no veas que flipe, no tenía cojones de parar para hechar una foto, joder que coñazo con tanto subnormal circulando, la gente a 15 km/h... En estas veces si que estoy de acuerdo que la velocidad provoca accidentes (estan tan cagados y van tan lentos, y te ponen tan nervioso que tienes la tentación de hecharlos a la cuneta). Nada, a adelantar y a ponerme a 80. Mi padre detrás con el coche que se le iva de lado a lado, intentando seguirme, y yo tan contentito con las pirelli scorpion que solo se me fué una vez y muy suavemente (Esque subió la familia entera a comer a moià el domingo jaja)... Linda nieve, estaba por volver a subir para volver a bajar jajaj. Eso si, impresionante ver toda la carretera blanca, me encantó. Cuando vuelva a nevar se organiza alguna salida no¿? jajaj

Se siente que no haya fotos de carretera nevada, pero me acordé ya cuando no había nieve jajaja

PD: La "señorita" a la vuelta nevada decidió bajar en el coche durmiendo jajja

PD2: Sabeis algo o teneis alguna idea "facilita" para poder grabar con el mobil en la moto (no me sirve aguantarlo con la mano, eso ya lo he pensado)


Última edición por mc_shodo el 2/2/2011, 11:59, editado 1 vez (Razón : PD2)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta a ver a la yaya. Empty Re: Ruta a ver a la yaya.

Mensaje  ORYX 2/2/2011, 16:08

Ahi te veo a lo valiente,ni frio,ni que haya nieve ni nada, viajo en moto y punto Very Happy Very Happy .Hay que tener paciencia y precaucion en la nieve,la moto es mucho mas inestable que un coche, no arriesgaria.Lo de grabar con el movil ya lo dices tu ,coducir y grabar incompatible ,yo le estoy dando vueltas a una idea para grabar con la camara o el movil y es comprar una funda de las varatas de movil o camara de fotos que tenga la anilla para pasar el cinturon ,hacerle un agujero para el objetivo,y colgarla de la cinta de la mochila que normalmente suelo llevar,es solo una idea asi que se puede mejorar,bueno que sigas disfrutando de la moto.Saludos!!

PD: La mejora es esto,con la go pro tambien http://www.sportkam.com/tienda/product.php?id_product=65


Última edición por ORYX el 2/2/2011, 16:54, editado 1 vez
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Ruta a ver a la yaya. Empty Re: Ruta a ver a la yaya.

Mensaje  shodo 2/2/2011, 16:47

Coches a la cuneta, coches a 20, mi padre que se le iva todo el rato el coche al seguirme el ritmo...
La conclusión que yo saque es que por la nieve tira mas la moto que el coche (y mi padre es buen conductor, que conste). Y todo blanco blanco (previamente havia llovido, supongo que por eso la sal no fundía la nieve)

Eso si, a las curvitas fuertes si que soltaba un poco el gas jeje.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta a ver a la yaya. Empty Re: Ruta a ver a la yaya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.