ruta para probar el soporte(video)
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
ruta para probar el soporte(video)
bueno pues aprovechando que he salido pronto de currar y tenia terminado el soporte con algunas mejoras,he decidido hacer una rutilla por la zona donde vivo para probarlo y la verdad que me ha sorprendido el soporte y porsupuesto la ..He aprovechado para cojer baches unos cuantos charcos y la verdad que ni sa meneado ni vibraciones ni na.El terreno ya estava duro menos en algunos tramos que seguian humedos y con barrillo eso si las ruedas de serie una castaña. He grabado bastante hay buenas zonas bueno nos aburro mas y os pongo un video de muestra espero que os guste.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
Re: ruta para probar el soporte(video)
Ojito con el Parque Regional del Guadarrama, (es ese no?). Hay algunos caminos, no todos, expresamente prohibidos a vehículos y la señal está en los cartelones azules ( min. 0,45 ) en un recuadro de 5X5cm
De todos modos, yo me he cruzado con los municipales en el término de serranillos y no me han dicho nada (iba de tranqui).
Una vez fuí del cementerio de Batres hasta Arroyom. a una urbanización perdida de la mano de Dios. La ruta es chula y "medio legal" y ahora debe tener algo de barro
De todos modos, yo me he cruzado con los municipales en el término de serranillos y no me han dicho nada (iba de tranqui).
Una vez fuí del cementerio de Batres hasta Arroyom. a una urbanización perdida de la mano de Dios. La ruta es chula y "medio legal" y ahora debe tener algo de barro
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Si esas zonas son legales las conozco hace mucho tiempo de cuando iba con el 4x4.
Si es verdad que por esa zona hay que tener cuidado porque hay sitios prohibidos y te pueden dar caña.pero no era el caso.
Si es verdad que por esa zona hay que tener cuidado porque hay sitios prohibidos y te pueden dar caña.pero no era el caso.
m.sport- Bala Roja
se olle la moto perfectamente ,con que lo gravaste???????? yo ago videos con mi nokia n95-8 gb y se ven de cine pero sonido sale el del viento y suena muy mal jejejeje buen video
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
vitoron escribió: se olle la moto perfectamente ,con que lo gravaste???????? yo ago videos con mi nokia n95-8 gb y se ven de cine pero sonido sale el del viento y suena muy mal jejejeje buen video
Digo yo que no se oye el viento porqué graba justo detrás de la cúpula no¿? xD
Como aguantais la cámara en la moto¿? Esque me hace ilu grabar algunas curvas de vez en cuando, pero no se me ocurre como... (tampoco es que le de muchas vueltas )
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
yo me fabrique un soporte que va en la tuerca de la rueda trasera por el lado izquierdo para grabar mis tumbadas y ver asta donde llega la estrivera
https://www.youtube.com/watch?v=TeWI_NTVVco
https://www.youtube.com/watch?v=TeWI_NTVVco
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Hablando de esa tuerca, ayer cuando iva a tensar la cadena, al desapretar de ese lado, daba vueltas el eje y desapretaba el tornillo del otro lado, en vez de ese, que no se puede desapretar ni apretar. Le he hechao 3en1 haber si afloja, sino que le puedo hacer?
Un saludo
Un saludo
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
Si el soporte esta en el manillar detrás de la cúpula lo grabo con una camara de fotos como la que puse en el brico.
m.sport- Bala Roja