Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Marruecos

+2
tallergrau
javi
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Viaje a Marruecos

Mensaje  javi 5/2/2011, 23:13

A quien le apeteceria apuntarse a una ruta por Marruecos , ?? Estoy empezando a pensar sobre ello , y lo lanzo al foro a ver si os apetece, he pensado en verano , cuando a la mas gente posible le cuadre mas , supongo que en agosto, pero hacer algo grande y bien organizado , que os parece?? bueno se que alguien de vosotro ya habeis ido, a ver que pensais y si podeis comentar que ruta seria mejor y mas segura , bueno ahi lo dejo a ver que pensais!! chao y a ver si os animais!!
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  tallergrau 6/2/2011, 14:40

Segun Retor,amigo y gran entendido en marruecos,la mejor temporada para ir es en primavera,como mucho hasta junio,ya que en verano no se puede ir por alli por las altas temperaturas,no obstante si alguien se apunta....

un saludo suerte con el viaje Viaje a Marruecos 97424
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  wolf19 7/2/2011, 01:20

Tened cuidado por allí que las cosas andan muy caldeadas, se empieza a ser muy mal bienvenido en algunas partes de Marruecos.

Suerte!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  RUTER 7/2/2011, 10:17

Adelante Javi, ves dándole forma a la idea.

NOTAS:
En Agosto allí es morirse, 50 graditos si vas para abajo.
Ahora parece que las cosas (políticas) pueden no estar muy bien pero, cuándo lo están?
Yo cruzaría por Tarifa.
El viaje a Marruecos con nuestras Terras es...EL VIAJE...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  RETOR 7/2/2011, 20:46

Martrix y yo hemos pillado 50 grados, de verdad, a primeros de junio, eso si al sur , en el desierto.
Una pasada, solución madrugar a las 4 de la madrugada, hacer rutas prontito y sobre las 8h00 a resguardo.

De octubre a mayo es lo recomendable. Nosotros le estamos dando vueltas para irnos los dos en semana santa o por esas fechas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  javi 9/2/2011, 01:47

pues si estais pensando en semana santa , podemos hablar de ir juntos , quien iriais?? a ver si le dais forma , de donde sois vosotros ?? saludos . javier.
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  TuTe 9/2/2011, 16:26

javi escribió:pues si estais pensando en semana santa , podemos hablar de ir juntos , quien iriais?? a ver si le dais forma , de donde sois vosotros ?? saludos . javier.

Mejor primero intenta con un viaje un poc mas fasil... que solo tienes 800km en el culo (el callo todabia no esta formado del todo Very Happy)

o no es la primera moto? si ya tienes un poco de experiencia.. pues a preparar la moto y a la aventura!... pero me parece que estos dos van a pasarlo bien en las dunas.... y no se si siempre con las motos.... ehhhhhhhh...

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  javi 9/2/2011, 16:35

Bueno , gracias por tu comentario , pero , no , no es mi primera moto y tengo algunos km encima , la verdad que llevaba tiempo sin moto , lo de marruecos lo haria si va gente que ya haya estado e inspire un poco de confianza si no es asi , no voy y no pasa nada, A que et refieres cuando dices que estos dos no van solo con las motos ?? ah´´i no te pillo , de todas formas lo de marruecos es una idea , si alguien hace otra cosa pos me apunto , le veredad es que me gustan las rutas que no haya carreteras , me gustan las pistas y los caminos .... por eso se me ocurrio lo de marruecos....
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  TuTe 9/2/2011, 20:46

javi escribió:Bueno , gracias por tu comentario , pero , no , no es mi primera moto y tengo algunos km encima , la verdad que llevaba tiempo sin moto , lo de marruecos lo haria si va gente que ya haya estado e inspire un poco de confianza si no es asi , no voy y no pasa nada, A que et refieres cuando dices que estos dos no van solo con las motos ?? ah´´i no te pillo , de todas formas lo de marruecos es una idea , si alguien hace otra cosa pos me apunto , le veredad es que me gustan las rutas que no haya carreteras , me gustan las pistas y los caminos .... por eso se me ocurrio lo de marruecos....

Es que esos dos son marido y mujer.
Yo tengo ganas de ir, pero en esas fechas lo veo un poco jodido, solo tengo 5 dias en semana santa y no creo que pueda pedir mas.

Una suerte tu que estas a un paso.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  javi 10/2/2011, 01:24

RETOR escribió:Martrix y yo hemos pillado 50 grados, de verdad, a primeros de junio, eso si al sur , en el desierto.
Una pasada, solución madrugar a las 4 de la madrugada, hacer rutas prontito y sobre las 8h00 a resguardo.

De octubre a mayo es lo recomendable. Nosotros le estamos dando vueltas para irnos los dos en semana santa o por esas fechas.


Entonces , vosotros pensais ir??
javi
javi
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 43
Provincia : Almeria
Reputación : -5
Miembro desde : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos Empty Re: Viaje a Marruecos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.