Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos de mi terra ...

5 participantes

Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty fotos de mi terra ...

Mensaje  Clara 15/10/2008, 00:20

aqui estan, me acabo de presentar y os pongo unas fotos ...

aqui estoy yo ... con la terra y sus dos compis, las varas (la negrita es la del nene) y la naranjita del papi
fotos de mi terra ... P6070119ds6
aqui yo sola en un puerto de montaña
[URL=http://imageshack.us]fotos de mi terra ... P6030104ul1[/url]

la foto de mi avatar en grande
fotos de mi terra ... P9070401jl1

demomento cuelgo estas ...
Clara
Clara
Principiante
Principiante

Femenino Cáncer Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Derbi Terra rojita
Provincia : 020991
Reputación : 0
Miembro desde : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Re: fotos de mi terra ...

Mensaje  Gami_92 15/10/2008, 00:32

Muy bonitas las fotos.
Las Varas tambien son preciosas. Es curioso, hay una familia de 125 y una familia de motoristas que las monta jeje
Un saludo.

PD: LA terra la mas bonita jeje Cool
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Re: fotos de mi terra ...

Mensaje  Puch-Condor 15/10/2008, 00:50

Bienvenida al foro!, no te respondo en tu otro mensaje porque en la zona de alta no se puede responder
como dice Gami, es curioso: la varadero antigua, la nueva y la terra, sin duda las mejores 125 (aunque tu eres la que mejor has sabido elegir Razz, bueno fuera de bromas, no he probado la varadero pero tiene una pinta buenisima, a ver si tu que la tienes al alcanze de la mano nos puedes hacer una minicomparativa)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Re: fotos de mi terra ...

Mensaje  RETOR 15/10/2008, 08:30

Bienvenida Clara,mojales la oreja a esos herejes de la vara,es broma.Yo vendi una varadero para comprarme la terra adventure,y puedo decir que es una muy buena moto,pero las Terras ademas de carretera te dan la opcion de la aventurilla por el campo.
Da gusto ver a las tres motos.cuando mi nene sea grande yo quiero hacer lo mismo.
Lo dicho,esta es tu nueva casa y cuentanos lo que te apetezca y que sea muchas veces.Por cierto tus rivales tambien estan invitados al foro,asi nos podeis contar las salidas que hagais y que tal se portan la burras.
Una pregunta:¿como teniendo dos varas,me refiero a las motos,en casa elegiste la derbi?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Re: fotos de mi terra ...

Mensaje  M.J.León 15/10/2008, 20:14

Aunque yo llevo apenas unos días y también soy novato, igualmente te doy la bienvenida. Ojalá los demás miembros de mi familia (ó al menos alguno de ellos) tuviese la mitad de la pasión por las motos que tenéis vosotros. Tiene que ser divertido salir todos juntos en plan motero. Os envidio, yo no puedo contar con los míos para eso...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Saludos

Mensaje  Clara 15/10/2008, 20:43

¡Hola a todos!: gracias por vuestra bienvenida al mundo fotos de mi terra ... 202902 . Sobre mi decisión de comprarme la terra es una historia un poco larga pero resumiendo, mi anterior moto fue una suzuki marauder What a Face , eso si que tiene miga ehhhhhh, pero a mi lo que me gusta es otra cosa Rolling Eyes , probe las varas y me resultaban un poco pesadas (casi 60 kg mas que mi nena), y como vosotros mismos sabeis la unica competencia a ellas es la terra. Las varas van muy bien , pero mi terra no tiene nada que envidiarles geek , en confianza y sin que mi hijo se entere, a la naranjita subiendo me la como con patatas, con la negrita ahí estamos, en empate tecnico. Lo que os aseguro es que yo con mi burrita estoy encantada y cada salida que hacemos mas me gusta. Por cierto las varas tambien se mueven bien por lo marrón, de vez en cuando nos marcamos rutillas de campo, la peor es la negrita que mi hijo es un rozaestriberas-ruedaslisas

Par muestra un boton
fotos de mi terra ... P1200006uj5
Clara
Clara
Principiante
Principiante

Femenino Cáncer Caballo Edad : 58 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Derbi Terra rojita
Provincia : 020991
Reputación : 0
Miembro desde : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de mi terra ... Empty Re: fotos de mi terra ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.