fotos de mi terra ...
5 participantes
Página 1 de 1.
fotos de mi terra ...
aqui estan, me acabo de presentar y os pongo unas fotos ...
aqui estoy yo ... con la terra y sus dos compis, las varas (la negrita es la del nene) y la naranjita del papi
aqui yo sola en un puerto de montaña
[URL=http://imageshack.us][/url]
la foto de mi avatar en grande
demomento cuelgo estas ...
aqui estoy yo ... con la terra y sus dos compis, las varas (la negrita es la del nene) y la naranjita del papi
aqui yo sola en un puerto de montaña
[URL=http://imageshack.us][/url]
la foto de mi avatar en grande
demomento cuelgo estas ...
Clara- Principiante
Moto actual : Derbi Terra rojita
Provincia : 020991
Miembro desde : 14/10/2008
Re: fotos de mi terra ...
Muy bonitas las fotos.
Las Varas tambien son preciosas. Es curioso, hay una familia de 125 y una familia de motoristas que las monta jeje
Un saludo.
PD: LA terra la mas bonita jeje
Las Varas tambien son preciosas. Es curioso, hay una familia de 125 y una familia de motoristas que las monta jeje
Un saludo.
PD: LA terra la mas bonita jeje
Bienvenida al foro!, no te respondo en tu otro mensaje porque en la zona de alta no se puede responder
como dice Gami, es curioso: la varadero antigua, la nueva y la terra, sin duda las mejores 125 (aunque tu eres la que mejor has sabido elegir , bueno fuera de bromas, no he probado la varadero pero tiene una pinta buenisima, a ver si tu que la tienes al alcanze de la mano nos puedes hacer una minicomparativa)
como dice Gami, es curioso: la varadero antigua, la nueva y la terra, sin duda las mejores 125 (aunque tu eres la que mejor has sabido elegir , bueno fuera de bromas, no he probado la varadero pero tiene una pinta buenisima, a ver si tu que la tienes al alcanze de la mano nos puedes hacer una minicomparativa)
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Bienvenida Clara,mojales la oreja a esos herejes de la vara,es broma.Yo vendi una varadero para comprarme la terra adventure,y puedo decir que es una muy buena moto,pero las Terras ademas de carretera te dan la opcion de la aventurilla por el campo.
Da gusto ver a las tres motos.cuando mi nene sea grande yo quiero hacer lo mismo.
Lo dicho,esta es tu nueva casa y cuentanos lo que te apetezca y que sea muchas veces.Por cierto tus rivales tambien estan invitados al foro,asi nos podeis contar las salidas que hagais y que tal se portan la burras.
Una pregunta:¿como teniendo dos varas,me refiero a las motos,en casa elegiste la derbi?
Da gusto ver a las tres motos.cuando mi nene sea grande yo quiero hacer lo mismo.
Lo dicho,esta es tu nueva casa y cuentanos lo que te apetezca y que sea muchas veces.Por cierto tus rivales tambien estan invitados al foro,asi nos podeis contar las salidas que hagais y que tal se portan la burras.
Una pregunta:¿como teniendo dos varas,me refiero a las motos,en casa elegiste la derbi?
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Aunque yo llevo apenas unos días y también soy novato, igualmente te doy la bienvenida. Ojalá los demás miembros de mi familia (ó al menos alguno de ellos) tuviese la mitad de la pasión por las motos que tenéis vosotros. Tiene que ser divertido salir todos juntos en plan motero. Os envidio, yo no puedo contar con los míos para eso...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Saludos
¡Hola a todos!: gracias por vuestra bienvenida al mundo . Sobre mi decisión de comprarme la terra es una historia un poco larga pero resumiendo, mi anterior moto fue una suzuki marauder , eso si que tiene miga ehhhhhh, pero a mi lo que me gusta es otra cosa , probe las varas y me resultaban un poco pesadas (casi 60 kg mas que mi nena), y como vosotros mismos sabeis la unica competencia a ellas es la terra. Las varas van muy bien , pero mi terra no tiene nada que envidiarles , en confianza y sin que mi hijo se entere, a la naranjita subiendo me la como con patatas, con la negrita ahí estamos, en empate tecnico. Lo que os aseguro es que yo con mi burrita estoy encantada y cada salida que hacemos mas me gusta. Por cierto las varas tambien se mueven bien por lo marrón, de vez en cuando nos marcamos rutillas de campo, la peor es la negrita que mi hijo es un rozaestriberas-ruedaslisas
Par muestra un boton
Par muestra un boton
Clara- Principiante
Moto actual : Derbi Terra rojita
Provincia : 020991
Miembro desde : 14/10/2008