Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

5 participantes

Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  laro65 27/2/2011, 21:36


Hola, tal como puse en otro post, ya he colgado (por fin) las fotos en un blog (no sé ponerlas aquí directamente) de la caja de herramientas que he adaptado a la Teneré. De momento estoy muy contento por cómo me ha quedado, no caben muchas cosas, pero bien colocadas me entran algunas herramientas, spray de cadena y antipinchazos y algo de ropa. Pienso que esta caja la hubiera puesto en al Adventure que tuve, creo que le quedaría muy bien estéticamente. La caja la compré en Leroy Merlin por 30 eur., la vacié de los departamentos de plástico que tiene para dejarla sin nada (viene acolchada, es un detalle) y, por si acaso, la reforcé el interior con dos U de una llanta de aluminio que tenía, atornillando a la base de aluminio que hice de parrilla (en la Adventure no hace falta al tener parrilla) y también atornillada a las paredes de la misma caja para que tuviera más resistencia por si apoya la espalda el copiloto. Advierto que si llueve entraría agua, por lo que sería bueno hacer una funda, pues si se moja el interior, igual se acabaría reblandeciendo el material, que aparte de aluminio, tiene una fina capa de especie de DM acartonado. A mí me han hecho una funda de tela aluminizada de una tienda de campaña que tenía rota, pero otro apaño es que estas bolsas de plástico duro que venden ahora en los supermercados con asas, suelen ser de la misma medida de la caja, al menos una del Eroski, que además es roja y le queda bien a mi XT, se le cortan las asas y entra justa, llevo una por si acaso. Bueno, espero que salga bien el invento y no me tenga que gastar más de 300 eur. en el baúl de aluminio de Yamaha, cosa que no creo y trataría de buscar un baúl de plástico pero cuadrado, me gustan más estéticamente para nuestra motos. Ya me contaréis si alguno lo hace con una Terra, creo que quedaría muy bonita. Saludos.
Este es el enlace al blog: http://laroblog-laro.blogspot.com/2011/02/unas-fotos-de-la-tenere-con-la-caja-de.html
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  m.sport 27/2/2011, 22:13

Te ha quedado muy guapo un buen brico y barato.
PD:Me encanta tu moto.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  vitoron 28/2/2011, 00:42

Very Happy Very Happy muy guapa la yamaha,ami me paso lo mismo con los maletines que me pille en leroi por dentro llevan eso como dm por eso les puse una chapa por dentro y fuera remachada para darle consistencia ,te queda muy bien le pega a la tenere ,buffff 300 eur por un cofre de yamaha es un paston haber si te aguanta este jejeje saludos, Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  Wallas 28/2/2011, 13:13

Muy bueno el brico y de gran imaginación. ¡Qué envidia SANA me das, al ver a la Teneré tan bonita ella! Ahinss, qué ganas tengo... aaaaa

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  shodo 28/2/2011, 15:22

Eso es la hostia para ir de ruta, por si le pasa algo a alguien. jaja moto-mecánico o moto-taller o moto-grua... Sea como sea, mola y está guapo Smile

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO 712451
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  laro65 28/2/2011, 21:13

Me alegro que haya gustado mi brico, por si interesa a los que habéis puesto unas maletas laterales (Vitorón, ya vi las tuyas, quedaron muy guapas, yo quise poner algo así en la Adventure, pero me topé con el tema de los soportes y no me atreví), a mis maletas Yamaha de la Teneré (me animé a comprarla nueva y en invierno porque regalaban las maletas y soportes en la oferta, casi 1000 eur.; se pasan en los precios de estos accesorios...) le acoplé por la parte de atrás unos soportes para llevar una botella de aluminio para bebida, la idea la cogí de alguna foto de una BMW. Iba a comprar estos soportes en Touratech, http://www.touratech.com/shops/006/advanced_search_result.php?keywords=soporte+botella&x=0&y=0
pero en Decathlon vi unos Elite de bici con unas botellas de 750 ml. de aluminio, como mi maleta lleva asa en la parte superior, estos soportes eran para coger la botella de lado, y mejor, los soportes normales los veo algo flojos. Atornillé con pasantes los soportes a la maleta, previo llanta de aluminio de base con silicona por si pasara el agua, las botellas, aparte de la fuerza que hace el soporte, las ato al mismo y al cuello de la botella con una cincha de rastral o calapie, creo que me ha quedado de vicio, pues en algún viaje era un rollo dónde metes la bebida, siempre atada con un pulpo, o en la bolsa de depósito, cosa que ahora no tengo. Si hago unas fotos ya las colgaré. Saludos a todos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO Empty Re: BRICO CAJA HERRAMIENTAS COMO BAUL TRASERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.