Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta potencia

Ir abajo

Falta potencia Empty Falta potencia

Mensaje  Ralph 5/3/2011, 14:59

Hoy he estado probando la moto de mi hijo pues comparada con la mía y a pesar de haberle montado el Endy, seguía "tirando" menos. El caso es que al probarla en carretera abierta he notado que recupera bien en las marchas cortas, pero al llegar a una recta y apurando la 5ª le cuesta un montón llegar a las 10.000 rpms. y al cambiar a 6ª se viene literalmente abajo, costándole no solo recuperar si no incluso mantener la velocidad, siendo prácticamente imposible ir más allá de las 9.500 rpms. La moto tiene ahora 3600 kms. y está con el aceite a nivel, no hace ruiditos raros ni nada parecido y mientras no se le "busquen las cosquillas" de la velocidad punta, va suave y sin problemas. No sé que puede ser, pero el caso es que si hacemos una ruta juntos, es cierto que le dejo atrás en las rectas si no controlo el gas y eso que yo le sumo treinta kilitos más que él a la moto. Encima ahora yo voy con el escape original. Todo lo demás idéntico en ambas motos. Al menos sobre el papel...
¿Alguna idea?
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 63 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Falta potencia Empty Re: Falta potencia

Mensaje  Invitado 5/3/2011, 15:18

Yo creo que la mezcla no está bien.

Prueba a poner el tornillo de mezcla del carburador entre 1/2 y 1/3 de vuelta abierto (primero cierrale del todo y luego habre poco a poco) luego regula el ralentí ( +/-1650 rpm).
Si te sigue respirando mal a partir de 9000 rpm, prueba a quitar la tapa del filtro: si te sube mejor vueltas a partir de 9000 es que tienes que dejar pasar mas aire al carburador, tu verá como, o por el filtro (agujeros en tapa o cambio), o regulando el carburador).

Suerte, y haz algo porque esa moto tiene que andar mejor con el escape bueno (el de serie no es más que un lastre indecente en peso y en capadocia).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta potencia Empty Re: Falta potencia

Mensaje  Invitado 6/3/2011, 21:20

Yo creo que el dueño anterior era un crack Very Happy

En serio, ni idea...a ver los expertos que dicen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta potencia Empty Re: Falta potencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.