Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Maxpower 7/3/2011, 22:38

Pues eso, si alguno conocía por donde mirar para ver si en un futuro me puedo ir para allí a currar. Por tener la experiencia y de más.
Gracias por adelantado.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Moterra 8/3/2011, 12:48

Danos alguna pista del tipo de trabajo y quizas te podamos ayudar mejor.No sera que te quieres dar un paseito en el Ferry Wink

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Nuestrarutas

Y de paso llevarte la moto.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 17:43

Moterra escribió:Danos alguna pista del tipo de trabajo y quizas te podamos ayudar mejor.No sera que te quieres dar un paseito en el Ferry Wink

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Nuestrarutas

Y de paso llevarte la moto.

JAJAJAJA Grande, la verdad es que ir en el Ferry me gustaría bastante. Soy licenciado, pero la verdad es que no se en que sectores tocar.
De todas formas ayer que me decido me dice la contraria que ha encontrado curro aquí y cada vez lo veo más lejano.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 17:56

Por cierto Moterra como vas con la BMW, que si te decides a pillarla lo mismo me tengo que dar un paseito a verla en directo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Moterra 8/3/2011, 18:22

Ya me llamaran para probarla no tengo prisa.Si me das pistas del asunto del curro un conocido esta trabajando en Manchester y dependiendo del tipo de trabajo puede que encuenttre algo
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Maxpower 8/3/2011, 18:25

Te mando un MP.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido Empty Re: Ayuda para encontrar curro en el Reino Unido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.