Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda caballete para aparcar la moto

5 participantes

Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  Turriete 28/12/2012, 02:07

El problema es que aparco la moto fuera decasa en un recinto privado. Le compré una funda para protegerla de las condiciones climáticas del norte y ya me la he encontrado dos veces en el suelo, snifff!!! No sé si hará de globlo la funda, pero el problema creo que es que el viento la tira y la pata no la sujeta del todo bien. (maneta de embrague rota y unos arañazos!!!)
Alguien ha probado esto? (Parece que se puede anclar al suelo).
http://www.puig.tv/tuning-motos/derbi-adventure-modelo-unico/caballete-fijo-para-garaje/c171es/f1-r304-m23/
También he visto éste que igual puede ser práctico para dejarla en la calle:
http://www.drcproducts.com/trans/d36-39/index.html
Se admiten sujerencias. Gracias.
Por lo demás, ahora en invierno no he vuelto a darme ninguna vuelta de más de 100 Km, pero Kontento con la pekeña!!! Ya falta menos para la primavera!!!
Turriete
Turriete
Novato
Novato

Masculino Tauro Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Gipuzkoa
Reputación : 4
Miembro desde : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Re: Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  arkano 28/12/2012, 15:10

Turriete escribió:El problema es que aparco la moto fuera decasa en un recinto privado. Le compré una funda para protegerla de las condiciones climáticas del norte y ya me la he encontrado dos veces en el suelo, snifff!!! No sé si hará de globlo la funda, pero el problema creo que es que el viento la tira y la pata no la sujeta del todo bien. (maneta de embrague rota y unos arañazos!!!)
Alguien ha probado esto? (Parece que se puede anclar al suelo).
http://www.puig.tv/tuning-motos/derbi-adventure-modelo-unico/caballete-fijo-para-garaje/c171es/f1-r304-m23/
También he visto éste que igual puede ser práctico para dejarla en la calle:
http://www.drcproducts.com/trans/d36-39/index.html
Se admiten sujerencias. Gracias.
Por lo demás, ahora en invierno no he vuelto a darme ninguna vuelta de más de 100 Km, pero Kontento con la pekeña!!! Ya falta menos para la primavera!!!

Yo también la aparco muchas veces a la interperie y con la funda puesta, lo que hago es que la acerco a una barra (que me sirve para ponerle una cadena) y la ato con una cincha a la barra. Para que se caiga tiene que arrancar la barra que ya me parece mucha tela.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Re: Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  tote 28/12/2012, 22:07

Si la tira el viento es porque la funda se hincha y hace de vela. Lo mas fácil es buscar una cinta de nylon (O dos...) de esas que se emplean para cincha de sujetar cargas en trasnportes y ponerla a modo de cinturón que se ciña a la moto y evite que la funda se hinche o, por o menos, que no lo haga tanto.
tote
tote
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Cerdo Edad : 64 Mensajes Enviados : 5
Provincia : castellón
Reputación : 0
Miembro desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Re: Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  lobo 31/12/2012, 18:46

Ese soporte que dices no tiene mala pinta, pero siempre que puedas sujetarlo al suelo, sinó tarde o temprano.....al suelo. Yo tabién le ato unas cinchas para que no se hinche y hasta ahora sin problemas. Suerte.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Re: Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  vitoron 1/1/2013, 03:28

santa Yo la tengo puesta casi siempre sobre el caballete de taller ,claro que la kawa le tengo puestos diabolos para cojerle por ellos ,si se pudiesen poner en la terra se quedaria bastante sujeta scratch
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caballete para aparcar la moto Empty Re: Ayuda caballete para aparcar la moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.