Nuevos colores en las motos de la guardia civil
+2
El Niño
Moterra
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos colores en las motos de la guardia civil
Parece ser que en la guardia civil hay dinero para pintar las motos pero no para comprar uniformes nuevos,subirles el sueldo o para comprar boligrafos.
Este es el aspecto tuning "que pin,que pan" que van a lucir las R1200 RT.
Este es el aspecto tuning "que pin,que pan" que van a lucir las R1200 RT.
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
Re: Nuevos colores en las motos de la guardia civil
chiqui tan chiquiti tan tan tan que tun pan pan que tun pan que tepe tepe tanto que tun que tumpan que pen.
Muy del norte ¿no?. Como de los Polizei o los Polis, a mí no me disgustan pero seguro que si les preguntan a los GC hubiesen elegido uniformes y equipamiento antes que colorines nuevos.
Seguro que cuando a algún "estilista" capullo enchufado de la DGT vea que no pegan moto y piloto, se le ocurre pedirle al Ministerio del Interior algún pegote tipo chaleco reflectante fashion para que nuestros "patrulleros" molen tanto como los de otros países más civilizados.
V'sssssssssssssss
Muy del norte ¿no?. Como de los Polizei o los Polis, a mí no me disgustan pero seguro que si les preguntan a los GC hubiesen elegido uniformes y equipamiento antes que colorines nuevos.
Seguro que cuando a algún "estilista" capullo enchufado de la DGT vea que no pegan moto y piloto, se le ocurre pedirle al Ministerio del Interior algún pegote tipo chaleco reflectante fashion para que nuestros "patrulleros" molen tanto como los de otros países más civilizados.
V'sssssssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Yo seria partidario de poner estas, para pillar a alguno seria más rápido y a estas no les quedan mal los colorines de bakaleta
Total para ir a 110 mejor un triciclo pero de pedales o una de estas.
que alguna mente preclara adquirira para la provincia de Cadiz o mejor para Canarias por aquello de que en el Teide hay mucha nieve.Que paciencia hay que tener.
que alguna mente preclara adquirira para la provincia de Cadiz o mejor para Canarias por aquello de que en el Teide hay mucha nieve.Que paciencia hay que tener.
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
Moterra escribió:Total para ir a 110 mejor un triciclo pero de pedales o una de estas.
Viva españa, viva la ley, viva el gobierno y el rey...
La policia puede modificar sus vehículos (abrán homologado las lamparitas azules en cada vehículo, etc), ahora si lo pones tú, a pagar para la ITV...
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Moterra escribió:
Que buenas maletas que tiene el muy cabron
Pd: me encanta el chaleco para que lo usen aca, jajaja "POLIS"
Pd:2 jajajaj que largos que son los 180seg ya es la quinta vez, jajajaj, me quiero martar, y no me rio...
...No dicen que los colores vivos alertan del "peligro" en algunas especies.....
Sin acritud......
Sin acritud......