Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

+9
TuTe
Harlock
Moterra
El Niño
shodo
tallergrau
rodrigo
M.J.León
turet
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  turet 27/3/2011, 00:33

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4791281&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

es esta. esta semana me pasaré a ver qué tal está. ¿Parece una buena adquisición? Comprarmela nueva me conlleva un gasto de 1.400€ más...
turet
turet
Novato
Novato

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 16
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2011

https://www.facebook.com/arturblasco

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  TuTe 27/3/2011, 00:36

preciosa, a por ella.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  dani 27/3/2011, 00:52

pues yo la veo bastante bien, y 12.000 tampoco son tantos km.

de precio no esta mal,

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  Moterra 27/3/2011, 12:02

Pero no querias una terra nueva.

A esta amarilla le tienes que cambiar las ruedas y pregunto yo:

como anda de revisiones(que te enseñe el libro de revisiones sellado tiene que tener tres de ellas pasadas incluida la de los 12000 con cambio de aceite y filtros)
el liquido de frenos lo ha cambiado (la moto tiene al menos dos años y hay que cambiarlo)
se le resetea el cuadro (los 12000 km son reales)
como lleva el asunto del aforador de gasolina
la lampara es la de serie de 35W o la ha cambiado
la bujia es de iridio
kit de 150
la EGR esta anulada
tiene alguna caida (mirale los plasticos negros del los laterales del deposito)
los pilotos (traseros funcionan todos o tiene alguno fundido)
la cadena esta tensada y engrasada
garantia oficial............................
se me olvidaba la bateria es la de serie porque las primeras salieron algo pochas


Vamos que tu mismo,esa es la lista de las cosas que tienes que chequear de la moto


P.S. que pasa con los retrovisores fantasmas (en unas fotos estan y en otras no) Shocked Shocked
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  dani 27/3/2011, 14:13

Moterra escribió:Pero no querias una terra nueva.

A esta amarilla le tienes que cambiar las ruedas y pregunto yo:

como anda de revisiones(que te enseñe el libro de revisiones sellado tiene que tener tres de ellas pasadas incluida la de los 12000 con cambio de aceite y filtros)
el liquido de frenos lo ha cambiado (la moto tiene al menos dos años y hay que cambiarlo)
se le resetea el cuadro (los 12000 km son reales)
como lleva el asunto del aforador de gasolina
la lampara es la de serie de 35W o la ha cambiado
la bujia es de iridio
kit de 150
la EGR esta anulada
tiene alguna caida (mirale los plasticos negros del los laterales del deposito)
los pilotos (traseros funcionan todos o tiene alguno fundido)
la cadena esta tensada y engrasada
garantia oficial............................
se me olvidaba la bateria es la de serie porque las primeras salieron algo pochas


Vamos que tu mismo,esa es la lista de las cosas que tienes que chequear de la moto


P.S. que pasa con los retrovisores fantasmas (en unas fotos estan y en otras no) Shocked Shocked

a ver moterra, yo conozco al que vende la terra amarilla. y la moto yo la he visto bien cuidada.

por lo de los neumaticos si la compra nueva con los beeruber tambien los tendria que cambiar.

y el resto bueno lo que comentas es algo exagerado, aforador, bateria. parece que le quieras dar miedo al chaval.

yo la compre nueva y no la pude sacar del concesionario porque le tuvieron que hacer ajuste de valvulas, asi que.... mientras el la vea y la revise ya seria correcto.

y por lo de los retrovisores si la moto la dejas en la calle, yo conozco gente que se los quita para que no se los roben.


en resumen, que haga sus comprovaciones a esta terra que comenta y si no le convence que se compre una nueva.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  Moterra 27/3/2011, 14:33

Yo es lo que revisaria en una moto y mas siendo de las primeras terras.
Y de exagerado nada yo preguntaria y revisaria todo eso de una moto de segunda mano y de hecho lo hago,el que se va a montar encima soy yo esto no es como un coche.
Y no te has fijado en las fotos que los retrovisores en unas estan y en otras no o que.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  M.J.León 27/3/2011, 15:33

No está de mas revisar todos esos puntos concretos que Moterra ha enumerado tan detalladamente. Algunos son puntos clave que podrían hacerme desistir de la compra en caso de no estar en orden, y otros me parecen menos trascendentales, pero lo mas sensato antes de adquirir un vehículo (sobre todo si es de segunda mano) es revisarlo con lupa de arriba a abajo para no llevarse luego sorpresas.

Dicho esto, tambien quiero decir que me encanta esa Terra en amarillo y negro, y se vé muy bien cuidada; salta a la vista que la han mimado bastante y solo con eso ya tendría ganado mas del 90% a su favor si fuese yo el comprador.


Última edición por M.J.León el 27/3/2011, 19:26, editado 2 veces
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  Moterra 27/3/2011, 15:45

La moto que voy a comprar ahora de segunda mano la he mirado con lupa y eso que me dan un año de garantia.
En todo vehiculo hay materiales fungibles (aceites,liquido de freno) y otros que sufren desgastes (kit de arrastre,bateria,rodamientos,suspensiones,ruedas,manguitos de freno) elementos que influyen en la duracion del motor y en la seguridad.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  El Niño 27/3/2011, 18:17

Siempre que se va comprar algo de segundamano hay que sacar bien la lupa a no ser que conozcas exactamente y por tí mismo al que vende y lo que vende.
Antes de pillar la Terra, estuve a punto de pillarme un Golf TDI 110cv 25 aniv. por 6000€ y "35.000 km" en 7-8 años.

Cuando lo ví estaba impecable de chapa pero estaba chipeado a 130, el asiento del conductor era totalmente nuevo y el pomo y el volante tenían el cuero pelado, con lo que de 35.000 nasti. Entonces ya me dirijí a mirar mucho más. El enmoquetado del maletero estaba pintado Suspect y al tirarme debajo y al meter la cabeza por el capó, ví como después de un meticuloso trabajo de limpieza, casi todas las juntas estaban empezando a rezumar.
Discos, pastillas, amortiguadores traseros...

Hay que mirar bien, no sólo el exterior sino todos los puntos clave.
Buena pinta tiene y encima dani conoce la moto, pero convencete tu mismo

V'sssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  boxbox 28/3/2011, 23:35

si si, yo creo que sobre todo una de las cosas que dice moterra no se puede dejar de mirar...

la lampara es la de serie de 35W o la ha cambiado

Sobre todo mira que no la cambiara por una lampara de techo jeje....



What a Face

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  shodo 29/3/2011, 00:03

La moto preciosa, no se ve nada raro por fotos, pero falta saber si hace mucho que las han hecho...
El motor parece estar en buen estado por lo que se ve en las fotos...
Ya comprobaremos si hay cojinetes rotos y si el motor suena "raro", estado de frenos, etc.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Yo vendo esta

Mensaje  b00b 2/4/2011, 19:26

http://www.derbiterra125.net/t2720-vendo-derbi-terra-nueva-con-2800-kms
b00b
b00b
Principiante
Principiante

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 2
Provincia : huesca
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  turet 4/4/2011, 19:12

Chicos, ya he encontrado vendedor y los trámites estan en marcha! En breves una territa será mia Smile
Gracias a todos por la ayuda!
turet
turet
Novato
Novato

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 16
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2011

https://www.facebook.com/arturblasco

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  shodo 4/4/2011, 21:54

turet escribió:Chicos, ya he encontrado vendedor y los trámites estan en marcha! En breves una territa será mia Smile
Gracias a todos por la ayuda!

Amarillita¿?
En cuanto la tengas revisa bien el tema cadena, que esta claro que esta destensada... No sea que esté demasiado dada de si y se tenga que poner el kit de arrastre nuevo (se me olvidó mirar el estado de los dientes del plato Embarassed ).
El tema del escape, o uno nuevo de esos "wapos" o pintar el actual.
Pide al taller cuando te hagan la revisión que solucionen el tema de que suda un poco de aceite por el tapón del filtro... (un poco de pasta en el extremo y listos)
Las ruedas, Vee Rubber con dos años... En cuanto quieras "apretarle" un poco al gas te verás obligado a cambiarlas Wink
A parte de esos "pero", todo lo demás parecía en muy buen estado Very Happy

Felicidades por la compra Razz


Última edición por mc_shodo el 4/4/2011, 22:02, editado 1 vez (Razón : añadir jeje como siempre)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  turet 5/4/2011, 20:45

jajajaj eres un crack mc_shodo (Y)
turet
turet
Novato
Novato

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 16
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2011

https://www.facebook.com/arturblasco

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  mikigp 18/4/2011, 21:50

Yo soy de Tarragona y vendo la mia con solo 2700 km y aun 10 meses de garantia oficial. Antes la usaba de recreo porque tenia coche de empresa pero ahora necesito la moto para ir a trabajar y me saco el carnet de moto. La vendo por 3200 €. Te aseguro que la moto esta nueva, ya que tiene poco mas de un año y no lleva ni los 3000 km. La revisión de los 3000, pero, ya esta pasada de la semana pasada. Siempre ha dormido en el garaje. Te regalo el baul. Si te interesa me pasas tu correo y te mando fotos, pero la puedes ver en mi foto de perfil de momento (Terra adventure blanca). La matricula es GTG.
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  shodo 14/5/2011, 16:05

Turet!!!

QUE PAIXAAAA

Ya la tienes o que¿? Que tal va¿? Como lo llevas que estás desaparecido!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE! - Página 2 Empty Re: COMPRO DERBI TERRA O DERBI TERRA ADVENTURE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.