Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA SOBRE BAUL

+8
Johny
arkano
lurobad
Moterra
SEE
El Niño
shodo
chema5
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Leize 31/3/2011, 09:16

Saludos.

Yo le puse el shad de 33. Está bien de hueco y le entra lo justo y necesario.... Los que son más grandes de 33L me parecen muy "tochos", y a mi gusto quedan mal (mi opinión)

Si vas a ir con paquete a menudo, te recomiendo que te pilles el respaldo que se ajusta al baul, es muy cómodo.

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Invitado 31/3/2011, 17:18

Yo tenia la Adventure con el baul Shad de 37L, era util, pero no le sentaba muy estetico a la moto, quizás le pondria un 30L...de echo cuando me toque ponerle un baul a mi KLE no será tan grande como en la Derbi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  SEE 31/3/2011, 20:11

mc_shodo escribió:Ese me lo iva a cojer yo, pero me cruce con el GIVI y ese me cojí jajaj

Oye pregunta al canto, aunqué no se mucho de geografía... En tu perfil pone que eres de madrid... No veas si has andado para comprarte un cofre en barcelona no¿? jajaj

Suerte y disfrutalo Wink

JAJAJA no tenia prisa y esta en rodaje que mejor que ir a barcelona a 80km/h dando una vuelta jejeje. Se me paso poner Avenida ciudad de Barcelona. gracias mc_shodo


Leize ya habia pensado lo del respaldo por que tenia pinta de ser comodo, con el tiempo lo pillare. Ahora ando detras de una chaqueta para el verano Very Happy
SEE
SEE
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : terra adventure naranja
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Leize 1/4/2011, 13:30

Tiene pinta....y lo es.

Te lo digo por experiencia. Es una chorradita....pero el paquete lo nota mucho....y por lo que cuesta...

Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  chema5 8/4/2011, 00:22

Y de precios no me contais nada, que tal andan de precio? hoy he ido a una tienda y me han pedido por uno de 37 l. 105 € ya instalado, que hos parece, no es carillo el dichoso baul?.
Saludos a todos y que tengais buenas rutas en Semana Santa y si alguien viene por la zona suroeste de Extremadura que me avise podremos hacer alguna cosilla por aqui.

P D. Hoy le hice el primer mantenimiento, bueno en el taller por lo de la garantia
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  El Niño 8/4/2011, 00:29

Montalo tú que sólo son 4 tornillos.
Ýa te dije lo que me costó a mí pero era por una oferta. ¿Y por internet?

V'sssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  boxbox 8/4/2011, 00:38

chema5 escribió:Y de precios no me contais nada, que tal andan de precio? hoy he ido a una tienda y me han pedido por uno de 37 l. 105 € ya instalado, que hos parece, no es carillo el dichoso baul?.
Saludos a todos y que tengais buenas rutas en Semana Santa y si alguien viene por la zona suroeste de Extremadura que me avise podremos hacer alguna cosilla por aqui.

P D. Hoy le hice el primer mantenimiento, bueno en el taller por lo de la garantia

aquí pedí yo el anterior de 33l y muy bien el precio y envió 24h, te paso el enlace del de 37l que esta por 66€ y el montaje son como bien dice er nene digo... el niño 4 tornillos y 10minutos.

http://www.comercialfrm.com/accesorios-motos-maletas.html


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  shodo 8/4/2011, 10:23

chema5 escribió:Y de precios no me contais nada, que tal andan de precio? hoy he ido a una tienda y me han pedido por uno de 37 l. 105 € ya instalado, que hos parece, no es carillo el dichoso baul?.
Saludos a todos y que tengais buenas rutas en Semana Santa y si alguien viene por la zona suroeste de Extremadura que me avise podremos hacer alguna cosilla por aqui.

P D. Hoy le hice el primer mantenimiento, bueno en el taller por lo de la garantia

Si, por ser un "cojón" de plástico cutre, que te abren con los ojos vendados... SI, ES CARO... Pero sinó que vas a hacer, poner una caja de zapatos con un candado¿? Rolling Eyes A pagar se ha dicho jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Invitado 8/4/2011, 10:58

mc_shodo escribió:Ese me lo iva a cojer yo, pero me cruce con el GIVI y ese me cojí jajaj

Oye pregunta al canto, aunqué no se mucho de geografía... En tu perfil pone que eres de madrid... No veas si has andado para comprarte un cofre en barcelona no¿? jajaj

Suerte y disfrutalo Wink

Givi es bastante mejor que los Shad y normalmente notoriamente más caros, yo si puedo me pillare el Givi que te has pillado tu, tuve un Shad 37 y como ya he dicho queda fatal esteticamente(para mi gusto), y sin ser malo, tenia mucha holgura y ruiditos.Shad 37 anterior al que veo aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  chema5 12/4/2011, 23:45

Pues resulta ahora que le he comentado el tema del baul a un amigo que tiene una yamaha 250 custom y le tenia un baul puesto pero me cuenta que se lo quito porque era una molestia para montarse y bajarse asi que no le era nada practico, ahora lo que hace es llevar una mochila con lo que necesita, asi que si tenia pocas dudas ahora..... idea luminoso
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  shodo 12/4/2011, 23:49

chema5 escribió:Pues resulta ahora que le he comentado el tema del baul a un amigo que tiene una yamaha 250 custom y le tenia un baul puesto pero me cuenta que se lo quito porque era una molestia para montarse y bajarse asi que no le era nada practico, ahora lo que hace es llevar una mochila con lo que necesita, asi que si tenia pocas dudas ahora..... idea luminoso

Joder solo hay que encojer un poco mas la pata, no es tanta molestia... Yo no lo llevo puesto siempre, solo lo pongo cuando me hace falta (son muy fáciles de poner y sacar, en 3 segundos está hecho).
El que si que lo tiene dificil para subir y bajar es el que va detrás, pero solo es cojerle el truco Wink Pié izq. en estribera izq., luego se sube de pie en la estribera, cojido a tus ombros, y pasa la pierna encima del sillin, la pone en la otra estribera y baja hacia abajo (se sienta), y listos Very Happy Al menos así lo hace mi novia, que siempre me pide que lo ponga para poner el bolso Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  El Niño 12/4/2011, 23:53

Yo paso de la mochila, la llevé durante un mes y es un rollo; prefiero el baúl y además como dice shodo se quita en un pis pas. El mío ni vibra ni nada y para subir encojes un poco la pata y listo.

V'sssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Harlock 13/4/2011, 00:04

ADAN escribió:
Givi es bastante mejor que los Shad y normalmente notoriamente más caros, yo si puedo me pillare el Givi que te has pillado tu, tuve un Shad 37 y como ya he dicho queda fatal esteticamente(para mi gusto), y sin ser malo, tenia mucha holgura y ruiditos.Shad 37 anterior al que veo aquí.
el givi como el de mc_shodo es el monolock, ojito por que tan solo esta homologado para velocidades no superiores a 120km/h, dato a tener en cuenta por alguien que quiera a comprarse un bahul y disponga de un carnet A recien sacado una 500 y adrenalina acumulada durante meses, ja ja ja

PD: para circular por encima de 120km/h givi dispone de los mono-key, suelen costar practicamente el doble, pero como dicen ... sarna con gusto no pica

PD2:Chemas Si vas ha hacer rutillas del tipo calçotaire de 100km para arriba olvidate de la mochila, a la que le pones un poco de peso, cada gramo que lleves se multiplica por cada kilometro rodado.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  chema5 13/4/2011, 00:11

El Niño escribió:Yo paso de la mochila, la llevé durante un mes y es un rollo; prefiero el baúl y además como dice shodo se quita en un pis pas. El mío ni vibra ni nada y para subir encojes un poco la pata y listo.

V'sssssssssssssssssss
Pues el puto baul me esta estresando y me tiene hasta........... No
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  shodo 13/4/2011, 00:15

Uyyyyy que miedo eso no lo sabía yo Harlock... Pues yo me he puesto a 132 y no ha salido volando jajajaj

Nada, pijadas para que paguemos mas, he pegado brincos con el y por ahora sigue entero Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  arkano 13/4/2011, 12:59

chema5 escribió:
El Niño escribió:Yo paso de la mochila, la llevé durante un mes y es un rollo; prefiero el baúl y además como dice shodo se quita en un pis pas. El mío ni vibra ni nada y para subir encojes un poco la pata y listo.

V'sssssssssssssssssss
Pues el puto baul me esta estresando y me tiene hasta........... No

Esperate al sabado que lo más seguro es que lleve el baúl a Cortegana y lo ves puesto, pruebas a montarte, a bajarte, a lo qua haga falta ....
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE BAUL  - Página 2 Empty Re: PREGUNTA SOBRE BAUL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.