1º revision, opiniones escapes y alguna duda
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1º revision, opiniones escapes y alguna duda
Buenas pues ya ayer lleve a la terra al taller para su primera revisión, les lleve yo el aceite el castrol off road que utiliza retor y la verdad esque se nota bastante en el cambio de marchas, aparte de eso me tensaron la cadena, el embrague, apretaron algunos tornillos y limpiaron y engrasaron la cadena cuando pregunte por el precio me quede sorprendido ¡¡¡10euros!!! lo que no me cambiaron fue el filtro del aceite nose supongo que lo limpiarian o quizas no asique para la siguiente revision no pasa de que no lo cambien.
Luego tengo ya el escape el X-racing y la primera impresion al montarselo sin db-killer a sido impresionante suena como una ktm 450 de enduro o algo asi jeje la verdad esque me gusta mucho el ruido que hace pero noto que hara falta carburarla pero aun asi ha dado un gran cambio en bajos/medios lo recomiendo bastante la verdad. Con el db-killer puesto suena como casi el de serie un poco mas ronco pero poco mas.
Tambien me he querido poner al lio con la bujia que tengo aqui tambien la de iridio pero no he sido capaz de desmontarla la pipeta no tengo problema en colocarla bien pero esque no soy capaz de meter la llave de bujia por el sitio de la bujia ya que este es muy estrecho y nose me da la impresion de que no cabe ¿podriais poner una foto de vuestra llave de bujia??? nose quizas esque no sean esas las de la terra pero aun asi he probado con una 17 de tubo y el resultado a sido el mismo. Ahora me pondre a fabricar la pletina para anular la EGR jeje que la verdad ahora estoy muy muy contento de como va si decis que con eso mejora aun mas debe de ir de lujo. Hay que carburarla o algo al anularle la EGR? esque la quiero llevar a carburar pero ya para la siguiente semana.
Pues eso haber si podeis contestarme a las dos preguntitas esas lo de la bujia y lo de la EGR
Un Saludo
Luego tengo ya el escape el X-racing y la primera impresion al montarselo sin db-killer a sido impresionante suena como una ktm 450 de enduro o algo asi jeje la verdad esque me gusta mucho el ruido que hace pero noto que hara falta carburarla pero aun asi ha dado un gran cambio en bajos/medios lo recomiendo bastante la verdad. Con el db-killer puesto suena como casi el de serie un poco mas ronco pero poco mas.
Tambien me he querido poner al lio con la bujia que tengo aqui tambien la de iridio pero no he sido capaz de desmontarla la pipeta no tengo problema en colocarla bien pero esque no soy capaz de meter la llave de bujia por el sitio de la bujia ya que este es muy estrecho y nose me da la impresion de que no cabe ¿podriais poner una foto de vuestra llave de bujia??? nose quizas esque no sean esas las de la terra pero aun asi he probado con una 17 de tubo y el resultado a sido el mismo. Ahora me pondre a fabricar la pletina para anular la EGR jeje que la verdad ahora estoy muy muy contento de como va si decis que con eso mejora aun mas debe de ir de lujo. Hay que carburarla o algo al anularle la EGR? esque la quiero llevar a carburar pero ya para la siguiente semana.
Pues eso haber si podeis contestarme a las dos preguntitas esas lo de la bujia y lo de la EGR
Un Saludo
altepac- Rulero
- Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010
Re: 1º revision, opiniones escapes y alguna duda
la llave de bujia es bastante larga para el hueco que hay, yo la meto de lado encarandola poco a poco con la bujia e introduciendola a la par que la voy enderezando, es dificil explicar pero seguro que con paciencia y calma consigues hacerlo sin necesidad de que nadie te lo explique.
Si vas a carburar hazlo despues de capar la egr.
Si vas a carburar hazlo despues de capar la egr.
Re: 1º revision, opiniones escapes y alguna duda
En la 1a revisión lo mas importante (y es para ello que se hace a los 1000) es para cambiar aceite y filtro de aceite... Espero que al menos lo hayan limpiado y revisado...
EGR¿? Lee:
http://www.derbiterra125.net/t602-guia-anular-valvula-egr
Suerte
EGR¿? Lee:
http://www.derbiterra125.net/t602-guia-anular-valvula-egr
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shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010
Re: 1º revision, opiniones escapes y alguna duda
Yo también alucino con los precios .....10 leuros...YA ESTA BIEN.
Lo del cambio del filtro, imprescindible, maxime en la primera rev que es cuando más mierda "peligrosa" tiene....
Un saludo
Lo del cambio del filtro, imprescindible, maxime en la primera rev que es cuando más mierda "peligrosa" tiene....
Un saludo
Leize- Motero
- Edad : 41 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010
Re: 1º revision, opiniones escapes y alguna duda
sobre lo del filtro del aceite supongo que almenos lo habran limpiado nose...ya lo mirare y luego sobre la bujia el problema no es meter la otra que aun nose... porque esque no consigo ni sacar la de serie mas que nada porque no entra la llave hacia abajo esque yo meto la mano y veo el hueco de la bujia muy estrecho...nose... podriais hacerle una foto a la llave que vosotros utilizais? yo lo he probado con las que me venian en la terra pero quizas no sean esas las de la terra y me dieron otras...nose...
Sobre la egr ya probare a anularla mañana o el domingo jejeje
muchas gracias!
Sobre la egr ya probare a anularla mañana o el domingo jejeje
muchas gracias!
altepac- Rulero
- Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010
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