Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Terra Adventure?

+3
M.J.León
RETOR
oscarfl
7 participantes

Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Nueva Terra Adventure?

Mensaje  oscarfl 6/4/2011, 14:33

A ver, que no quiero liarla. pero he encontrado esta foto por casualidad en una página de Piaggio.

Nueva Terra Adventure? Nuevaterra

Por lo poco que soy capaz de ver de momento es solo un cambio en las calcas..., pero alguien más observador podría encontrar algo más.

Un saludo Nueva Terra Adventure? 433689

PD: Ha subido de precio por lo que veo también. Será que ya es inyección? Very Happy
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  RETOR 6/4/2011, 15:28

Me comentaron hace un tiempo que ya salía la terra con inyección.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  Invitado 6/4/2011, 19:09

Que noooo, que la Adventure Nueva ya salio hace tiempo y YO la tengo en el Garaje

Nueva Terra Adventure? Dsci0002


A que os gusta ehhhh,JAJAJAJA.


Luis

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  M.J.León 6/4/2011, 19:34

Peazo de cúpula, Luisss!!!! con eso no necesitas llevar gafas de sol. jajaja Cool
Por cierto, la foto con el rótulo que pone "TERRA" en lugar de "ADVENTURE" me dá la impresión de que se trata de un fotochof, supongo que con la finalidad de dejar claro el nombre del modelo de la moto para cualquiera que no la conozcan y la puedan identificar visualmente de una forma mas rápida. Pero estéticamente le queda horrible ese calco.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  shodo 6/4/2011, 22:20

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN JEJE

TODO EL INTERESADO EN LA NUEVA ADVENTURE:

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=286

Una vez dentro del web, mirad arriba a la derecha... fijaros que hay dos colores blancos... Vereis la diferencia en la imagen en miniatura...

PD: Ya han actualizado el apartado "PRENSA" de ese mismo link que he puesto... (Antes no había ningún artículo, ahora sale este PDF):
http://www.derbi.com/images/prensa/prensa_mulaccafe125_terraadv125.pdf



POR CIERTO!!!! QUIZAS ES UN DESCUIDO POR SU PARTE... PERO EN LA WEB QUE ESTÁ EN ITALIANO NO ESPECIFICAN SI SON DE CARBURACIÓN O DE INYECCIÓN, MIENTRAS QUE EN LA ESPAÑOLA SI QUE PONE QUE ES DE CARBURACIÓN... ¿? ERRATA O FUTURO PRÓXIMO ?

http://www.derbi.com/it/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=262


Última edición por mc_shodo el 6/4/2011, 22:30, editado 1 vez (Razón : OLE)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  rauk 7/4/2011, 19:33

Con pegatas normales= hecha en Martorelles
Con pegatas nuevas= hecha en Italia= Piaggio= Evil or Very Mad
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  shodo 17/5/2011, 11:08

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos
DIOOOOOSDIOOOOOSDIOOOOOOS

Los italianufos van a sacar la terra normal en color negro brillante! Que bonita se la ve! A ver para cuando nos ponen fotos en grande o el primero que la compre que lo diga!


Igual que han renovado la cara de la Adventure (pegatinas), ahora es el turno de la terra normal, y en vez de poner calcas, han decidido añadir un color a mi gusto precioso:
Negro brillante.

Arriba a la derecha de la web de derbi podemos elegir ese color, aquí subiré la foto yo ahora después del link.

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=228

Nueva Terra Adventure? Derbiterranegra

A ver, a investigar por si conseguimos una imágen en grande, que se la ve muy bonita.

PD: He estado mirando en todas las páginas (italiana, francesa, japonesa, internacional, etc.) y la española es la única que tiene la versión negra, así que creo y tengo la esperanza de que todavía se fabrique en españa!!!


Última edición por mc_shodo el 17/5/2011, 11:18, editado 1 vez (Razón : añadir PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  shodo 27/5/2011, 11:27

Confirmo mis sospechas, la terra normal ya se puede adquirir en color negro! A ver si me venden las placas sueltas jejeje Laughing ME guuuuuuuuuustaaa



Nueva Terra Adventure? Terranegra



Sale en el Web ese de "dosruedasxmenos", donde descubrimos la adventure de nuevas pegatinas.
http://www.dosruedaspormenos.com/#/Derbi
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  dani 27/5/2011, 11:31

alomejor te sale mas barato pintar la terra que comprar los plasticos.

por cierto shodo la tienda de derbi en gran via la han cerrado y la de la plaça lesseps tambien.

ahora no se donde venden derbis porque en entença no ha expuestas.

creo que piaggio se va a cargar el nombre derbi.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  shodo 27/5/2011, 11:52

Eso significa que ahora solo las venden en la tienda que hay en meridiana con valencia, que solo está dedicada a derbi y al mismo tiempo es también de repuestos... Aunqué no he tratado nunca con ellos, pinta bien

De los de graan via se veía venir, un concesionario gigante que ni siquiera tiene taller y compartiendo escaparate con kimco... Normal que cierre.
El otro que me comentas no lo conozco.
A los de repuestos de entença también me han dicho que no les va muy bien el tema. Tampoco me extraña, por careros, tardones y pasotas. Vamos, que dentro de poco solo estarán los repuestos en meridiana. Aunqué por ahora no hay, se ve que no les mandan piezas y repuestos. Que no llegan ni de martorelles ni de italia... Yo que queria hacer revisión...

pd. La pintura original de fábrica siempre es más fuerte y duradera que la repintada en un taller. Se ralla menos vamoos. Y pintar te sale ya por 300 euros a lo poco, y eso llevando tu las piezas desmontadas...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  RETOR 27/5/2011, 12:03

No entiendo eso de los recambios, aqui, en Valladolid, tardan 2 días.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  dani 27/5/2011, 12:22

shodo a mi en traer una pieza me han tardado unos 3 dias, mas o menos.

ahora he pedido el kit de arrastre a ver cuanto me tardan.

a mi los de entença tambien me parecen careros pero son buenos, yo conozco un par de alli.

maestro, que pasa quieres pedir algo de barcelona? jeje
yo quiero tus alforjitas.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  RETOR 27/5/2011, 12:36

dani escribió:shodo a mi en traer una pieza me han tardado unos 3 dias, mas o menos.

ahora he pedido el kit de arrastre a ver cuanto me tardan.

a mi los de entença tambien me parecen careros pero son buenos, yo conozco un par de alli.

maestro, que pasa quieres pedir algo de barcelona? jeje
yo quiero tus alforjitas.
Te las voy a llenar de piedras.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  shodo 27/5/2011, 12:53

RETOR escribió:No entiendo eso de los recambios, aqui, en Valladolid, tardan 2 días.

Eso es porqué por allá arriba sos muy ordenados y organizados.

Una vez pedí unas pastillas de freno cuando tenia la bultaco lobito, que son recambios senda... Al mes y medio decían que todavía no habia llegado el recambio, resultó al final que habían entrado a la semana pero no las habian apuntado Nueva Terra Adventure? 433689 APLAUSOOOOOS Gracias a ellos me tocó cambiar también el disco, puesto que ya frenaba hierro con hierro. Me hicieron 10% de descuento por las molestias... No No creo que fuera lo que me costó el disco, ni ir cada 4 dias para reclamar...

La unica vez que la he llevado a taller oficial (la lobito): Buscar un problema que no lograron encontrar, Limpiar carburador para intentar solucionarlo, provar la moto... Me clavaron 300 euros y ni siquiera estaba arreglado.

Con la territa, las bombillas de recambio de posición, NUNCA tienen, siempre las tenia que encargar, y lo mismo con las de freno, y solian tardar aprox una semana.

Fui hace nada a preguntar por el disco de freno trasero, me dijeron que había tres modelos, pero que no tenían ninguno, que para pedirlo 3 semanas o mas. Les pedí los dos tornillos esos del soporte de la pinza del freno trasero, esos que tanto se oxidan... Lo miramos y no salian en el despiece...

Joder contentos me tienen... la verdad yo si lo puedo evitar nunca voy a ellos.

Al cliente se lo gana con el precio, con el trato, con la rapidez y eficacia... En fin con la calidad del servicio, y a ellos no les encuentro nada positivo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  dani 27/5/2011, 13:11

RETOR escribió:Te las voy a llenar de piedras.

que bien, las pondre en el jardin, jeje

cuanto nos queremos. Very Happy
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  tallergrau 27/5/2011, 13:21

RETOR escribió:
dani escribió:shodo a mi en traer una pieza me han tardado unos 3 dias, mas o menos.

ahora he pedido el kit de arrastre a ver cuanto me tardan.

a mi los de entença tambien me parecen careros pero son buenos, yo conozco un par de alli.

maestro, que pasa quieres pedir algo de barcelona? jeje
yo quiero tus alforjitas.
Te las voy a llenar de piedras.

jejeje y de arena del desierto jejeje
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Terra Adventure? Empty Re: Nueva Terra Adventure?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.