DUDA SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS CASCOS
2 participantes
Página 1 de 1.
DUDA SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS CASCOS
Buenas a todos,
En mi busqueda de alejarme de la ignorancia, os pregunto, me han regalado varios cascos de Shoei, pero de hace bastantes años, son de carretera, integrales, hay uno(no tiene golpe, dicho por la exdueña), que le queda muy bien a mi chica de talla, pero yo me pregunto, a pesar de esto, ¿Estará en buen estado o esta caducado?.Es un tema muy serio y prefiero preguntar.
Gracias por adelantado.
En mi busqueda de alejarme de la ignorancia, os pregunto, me han regalado varios cascos de Shoei, pero de hace bastantes años, son de carretera, integrales, hay uno(no tiene golpe, dicho por la exdueña), que le queda muy bien a mi chica de talla, pero yo me pregunto, a pesar de esto, ¿Estará en buen estado o esta caducado?.Es un tema muy serio y prefiero preguntar.
Gracias por adelantado.
Invitado- Invitado
Re: DUDA SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS CASCOS
Yo no tengo ni idea, en la fabrica se considera un casco INDUSTRIAL caduco cuando han pasado tres años de su fabricacion.
Para las motos he encontrado esto.
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-68108.html
Para las motos he encontrado esto.
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-68108.html
Re: DUDA SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS CASCOS
Las esponjas interiores, y la propia dureza del material y su fragilidad se ven afectadas con los años...
Yo he llevado el mismo casco por 9 años, aunqué porfín lo he cambiado... Me di 2 hostias con el, pero en ninguna de ellas me di con la cabeza, así que no te puedo decir a ciencia exacta si se rompería o no jajaj
Yo he llevado el mismo casco por 9 años, aunqué porfín lo he cambiado... Me di 2 hostias con el, pero en ninguna de ellas me di con la cabeza, así que no te puedo decir a ciencia exacta si se rompería o no jajaj
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010