Me dejo aconsejar! [CASCOS]
2 participantes
Página 1 de 1.
Me dejo aconsejar! [CASCOS]
Saludos Terrarios, es bueno seguir viendo actividad por éstos lares qué tan buenos recuerdos me traen.
Así qué cómo siempre traigo a exponer algunas dudas.
Debido a qué voy a adquirir una nueva montura ésta misma semana (la Terra se queda, se ha merecido [pese a algunas puñetas] un lugar especial por las experiencias vividas y porque fue un regalo), la cuál ya os enseñaré en fotos éste fin de semana, me voy a agenciar otro casco
Cómo la qué está a punto de llegar no tiene apenas protección aerodinámica para el piloto me he decidido si o si a qué sea un integral o un modular.
Hasta ahora con la Terra he estado usando el Airoh S4
Genial para meterse por pistas forestales y para ciudad, debido a la gran visibilidad qué ofrece, a parte de lo cómo qué es. Pero si a 115 con la Terra el ruido se puede llegar a hacer muy cansino en trayectos largos, no me imagino con una de mayor cilindrada y menor protección aerodinámica.
Aquí vienen mis dudas.
He estado ojeando sobre todo los Airoh:
El C-100 Un modular qué ronda los 240 leuros y con un aspecto bastante atractivo.
El J-106 entre 200 y 240, convertible a Jet (lo cuál no me hace mucha gracia).
El integral Dragon Spritz con un precio apróx de 170 y 4 estrellas en seguridad Sharp (de los otros no tengo datos)
Principalmente me interesan los modulares por la visibilidad y oído en ciudad.
Pero me echa para atrás el tema del ruido y de haber visto alguno abierto cómo una nuez en alguna web escabrosa.
He visto también el Roof Boxer V8, pero además de columpiarse con el precio leo de todo en cuanto a qué el agua entra que da gusto y ruido.
Aunque no me negareís qué el aspecto no es cuánto menos curioso.
Lo dicho, gracias de antemano por vuestra atención y en breves o presentaré a la nueva burra, estoy seguro de qué os gustará
Así qué cómo siempre traigo a exponer algunas dudas.
Debido a qué voy a adquirir una nueva montura ésta misma semana (la Terra se queda, se ha merecido [pese a algunas puñetas] un lugar especial por las experiencias vividas y porque fue un regalo), la cuál ya os enseñaré en fotos éste fin de semana, me voy a agenciar otro casco
Cómo la qué está a punto de llegar no tiene apenas protección aerodinámica para el piloto me he decidido si o si a qué sea un integral o un modular.
Hasta ahora con la Terra he estado usando el Airoh S4
Genial para meterse por pistas forestales y para ciudad, debido a la gran visibilidad qué ofrece, a parte de lo cómo qué es. Pero si a 115 con la Terra el ruido se puede llegar a hacer muy cansino en trayectos largos, no me imagino con una de mayor cilindrada y menor protección aerodinámica.
Aquí vienen mis dudas.
He estado ojeando sobre todo los Airoh:
El C-100 Un modular qué ronda los 240 leuros y con un aspecto bastante atractivo.
El J-106 entre 200 y 240, convertible a Jet (lo cuál no me hace mucha gracia).
El integral Dragon Spritz con un precio apróx de 170 y 4 estrellas en seguridad Sharp (de los otros no tengo datos)
Principalmente me interesan los modulares por la visibilidad y oído en ciudad.
Pero me echa para atrás el tema del ruido y de haber visto alguno abierto cómo una nuez en alguna web escabrosa.
He visto también el Roof Boxer V8, pero además de columpiarse con el precio leo de todo en cuanto a qué el agua entra que da gusto y ruido.
Aunque no me negareís qué el aspecto no es cuánto menos curioso.
Lo dicho, gracias de antemano por vuestra atención y en breves o presentaré a la nueva burra, estoy seguro de qué os gustará
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Re: Me dejo aconsejar! [CASCOS]
Por cierto, os dejo la web de SHARP para qué curioseéis (los qué no la conozcáis) cómo un casco qué vale 600 euros puede ser una auténtica mierda y otro del LIDL esté altamente cualificado.
http://sharp.direct.gov.uk/
Saludos!
(No vienen todos los modelos del mercado)
http://sharp.direct.gov.uk/
Saludos!
(No vienen todos los modelos del mercado)
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Re: Me dejo aconsejar! [CASCOS]
Hola!
Te puede interesar mirar esta web y registrarte: http://www.motobuykers.es/outlet/ Yo ya he comprado ahí sin problema. Hace poco estuve a punto de comprar por 90 euros un casco de 400, no sé como me resistí (con débil que soy!)
Por otro lado el J-106 lo he visto en una tienda al lado de casa, en gris, por menos de 130, no recuerdo bien si 129 o 89, si quieres te lo miro. Eso sí, talla M. Ojo, la chica de la tienda me dijo que un casco que talla poco, quizá debas tener cuidado con él o probártelo antes. En otros casos es fácil, con saber la talla del casco anterior es suficiente.
Insisto, lo de motobuykers mola bastante.
PD: en breve os enseñaré una cosilla curiosa, jejeje.
Suerte!
Te puede interesar mirar esta web y registrarte: http://www.motobuykers.es/outlet/ Yo ya he comprado ahí sin problema. Hace poco estuve a punto de comprar por 90 euros un casco de 400, no sé como me resistí (con débil que soy!)
Por otro lado el J-106 lo he visto en una tienda al lado de casa, en gris, por menos de 130, no recuerdo bien si 129 o 89, si quieres te lo miro. Eso sí, talla M. Ojo, la chica de la tienda me dijo que un casco que talla poco, quizá debas tener cuidado con él o probártelo antes. En otros casos es fácil, con saber la talla del casco anterior es suficiente.
Insisto, lo de motobuykers mola bastante.
PD: en breve os enseñaré una cosilla curiosa, jejeje.
Suerte!
Ayala22- Bala Roja
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 12/10/2011