Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la atencion de la moderacion de este foro

+3
oskar
arkano
dani
7 participantes

A la atencion de la moderacion de este foro Empty A la atencion de la moderacion de este foro

Mensaje  Invitado 20/4/2011, 07:46

Despues de la discusion que todos conocemos se ha decidido volver digamos, "a la normalidad", lo cual me parece fantastico, por lo menos por mi parte "pelillos a la mar", pero veo que cada vez que entro en el foro no dejo de recibir votos negativos, sin ya merecerlo(yo no fui quien empece a insultar, fuí golpeado y golpee).No se que clase de persona o personas fustradas intentan fastidiarme(no me importa nada, solo que alguien vea lo que esta pasando), con esa reputacion negativa, pues la realidad no depende de que otros voten, si no del dia a dia.

Pido por tanto a los moderadores tomen alguna medida con los que en la sombra y de forma cobarde me atacan de continuo.

Yo hace tiempo que he recibido un gran regalo de este foro y es la gente que he conocido y que ahora son mis amigos, lo demás, me sobra, no necesito este foro para comunicarme con ellos.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.

Gracias por adelantado.
Anonymous
Invitado
Invitado

A la atencion de la moderacion de este foro Empty Re: A la atencion de la moderacion de este foro

Mensaje  dani 20/4/2011, 09:17

hola Adan,

yo desde que pusieron en el foro esto de la reputacion sabia que podia llegar a ser un problema dado que si uno le cae mal a otro forero puede pasar lo que esta ocurriendo aqui.

a mi me sabe muy mal dado que nadie deberia juzgar a alguien con votos.

y hacer saber que los moderadores podemos hacer pocas cosa, editar los mensajes y como mucho borrarlos. pero este tema creo que solo pueden modificarlo los administradores.
y si vale para algo yo pediria que se eliminase totalmente el poder votar.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008

A la atencion de la moderacion de este foro Empty Re: A la atencion de la moderacion de este foro

Mensaje  arkano 20/4/2011, 10:14

ADAN escribió:Despues de la discusion que todos conocemos se ha decidido volver digamos, "a la normalidad", lo cual me parece fantastico, por lo menos por mi parte "pelillos a la mar", pero veo que cada vez que entro en el foro no dejo de recibir votos negativos, sin ya merecerlo(yo no fui quien empece a insultar, fuí golpeado y golpee).No se que clase de persona o personas fustradas intentan fastidiarme(no me importa nada, solo que alguien vea lo que esta pasando), con esa reputacion negativa, pues la realidad no depende de que otros voten, si no del dia a dia.

Pido por tanto a los moderadores tomen alguna medida con los que en la sombra y de forma cobarde me atacan de continuo.

Yo hace tiempo que he recibido un gran regalo de este foro y es la gente que he conocido y que ahora son mis amigos, lo demás, me sobra, no necesito este foro para comunicarme con ellos.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.

Gracias por adelantado.

En una ocasión por un motivo que no recuerdo a mí me ocurrió algo parecido, y un comentario mío comenzó a tener votos negativo. En dicha ocasión alguien salió en mi defensa para que no siguieran votandome negativamente a lo que yo contesté que me daba igual los votos negativos o positivos. No he cambiado de parecer, me traen sin cuidado ahora igual que antes.

La importancia que tienen es ni más ni menos la que tu le des, pero además si te das cuentas los votos no están junto a tu nombre de usuario, están junto a un comentario, yo puedo votar negativamente un comentario tuyo sin tener nada en tu contra, si lo entiendes así son utiles para saber de que pie cojea la gente y si esta opina igual que tu o todo lo contrario.

En el desafortunado hilo de las discursiones yo te he votado negativamente comentarios tuyos (ya ves, nada de cobardía, estaría bueno) y lo volveré si alguno de tus comentarios me molestan A la atencion de la moderacion de este foro 689889 de la misma forma que te votaré positivamente cuando esté de acuerdo con lo que digas A la atencion de la moderacion de este foro 433689, así de claro.

Ya en otro post te he dicho que deberías dejarlo ya, insisto: ¡DEBERIAS DEJALO YA!

Te llevas otro voto negativo en este comentario por cansino.

Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Invitado 20/4/2011, 10:36

Ya es la segunda vez que me llamas cansino, eres muuu cansino, arkano.

Very Happy

Creo qu votarme en negativo esta vez, no te justifica, si no te agrada que me defienda lo entiendo, pero podias simplemente no votar, ya tengo suficientes votos en mi contra, ¿No te parece?.

Es la ultima vez que hablo sobre el tema.

(Yo insisto, deberian dejarlo ya, por que no me voy a marchar).

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 20/4/2011, 10:43

dani escribió:hola Adan,

yo desde que pusieron en el foro esto de la reputacion sabia que podia llegar a ser un problema dado que si uno le cae mal a otro forero puede pasar lo que esta ocurriendo aqui.

y hacer saber que los moderadores podemos hacer pocas cosa, editar los mensajes y como mucho borrarlos. pero este tema creo que solo pueden modificarlo los administradores.

saludos

+1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  oskar 20/4/2011, 11:47

ADAN escribió:

saludos

+1

+1
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 53 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009

Mensaje  RETOR 20/4/2011, 12:37

Hola Adan, creo que Arkano, con maneras algo bruscas, tiene razón cuando te dice que lo dejes estar. El insistir tanto con el tema cuando todos queremos enterrarlo,incluido tu mismo, solo hace que tu mismo te perjudiques.
Si me permites el consejo,dejalo estar, no entres al trapo si alguien te nombra y la mejor forma de volver a la situacion anterior a este culebron es el currarte el buen rollo en el foro y que los que te conocemos sabemos que es tu estado habitual. Eres un buen tio, pero te pierde un poco el repente.

En cuanto a los votos, lo dije cuando Jebe lo puso, no me gusta y no hago caso de ellos. DE hecho una vez intenté que la gente me votara negativo porque me daba vergüenza tener tantos positivos.
No se donde anda Jebe, pero en cuanto pueda hablar con él se lo comento.

Y por mi parte nunca he votado en negativo ,las pocas veces que lo he hecho ha sido en positivo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  Invitado 20/4/2011, 13:29

Ok, visto lo visto, y que si me dan una hostia salto(raro comportamiento este), pondre la otra mejilla la proxima vez.

Doy por concluida la historia del apostol Luis.

"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est."

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  arkano 20/4/2011, 14:25

Esa es la idea, +1 a ambos Wink
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  Moterra 28/4/2011, 17:26

"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est."

En realidad os digo que sé que uno de vosotros me traicionara.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  Invitado 28/4/2011, 17:51

Moterra escribió:"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est."

Meliorare oblitus.

Cupio sententiam Negatur.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  El Niño 28/4/2011, 23:15

ADAN escribió:
Moterra escribió:"Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est."

Meliorare oblitus.

Cupio sententiam Negatur.

¿Quién dijo que el Latín era una lengua muerta?
Por cierto Adan, me he dado cuenta que hoy eres menos malo que ayer...
...pero menos que mañana Razz

Moterra tienes moto ya o qué
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

Mensaje  shodo 29/4/2011, 01:15

saludos

+1

Mas que eliminar las votaciones por completo, solo abría que eliminar las negativas... Dejar las positivas, eso si es algo bueno, pero a los que no les guste, pues que no digan nada o lo digan con palabras, de forma que la reputación signifique: Articulos buenos, que han gustado, hecho gracia o conmovido a los lectores del foro, pero que no por caer mal a unos cuantos te pongas en números negativos.

AdáN: Yo cuando tienes razón, voto "+", cuando en mi opinión no la tienes, voto menos, pero en vez de dar respuesta en palabras, que sería hechar mas leña al fuego, me callo el ocico y simplemente le doy al botoncito "-".
En las discusiones, en casi todas te puse "-". Mas adelante, en cuanto vi que cosa que decias, fuese buena o mala, te votaban siempre con negativos, empezé a darte positivos en todo lo que decias (Salvo que realmente fuera algo malo).

Me parece bien que sirvan para expresar acuerdo o desacuerdo, y que se utilizen para tal fin... Lo que no me parece bien es que los utilicen para bombardear a un compañero forero, sea quien sea esa persona, sea buena o mala, la reputación se pone por cada comentario que se hace, evaluando este, no para evaluar siempre mal a la persona, ponga lo que ponga.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado