ANDORRA sábado 7 de mayo
+3
boxbox
dani
shodo
7 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ANDORRA sábado 7 de mayo
señores la hora se acerca....
a ver por partes.
harlock confirma su asistencia, el de la aprilia no, lastima. jeje
si llueve mucho a las 7 de la mañana nos llamamos y decidimos, por mi parte si cae tormenta no iria pero si llovizna si, luego si nos pilla por camino pues nos jod....mos.
ese es mi parecer.
a las 7 h en mamon con shodo y mc father.
a las 7.40 h en la c55 repsol.
a las 8.15 h aprox en manresa (boxbox, di donde quedamos contigo)
a las 10.30 h recogemos unos bocatas de butifarra.
a las 12.00 h llegada a andorra (aprox)
visita por la zona (shopping)
curving por las carreteras estatales
a las 14.00 h comida en.... (aun en estudio)
a las ? salimos de andorra destino casa.
saludos compis
a ver por partes.
harlock confirma su asistencia, el de la aprilia no, lastima. jeje
si llueve mucho a las 7 de la mañana nos llamamos y decidimos, por mi parte si cae tormenta no iria pero si llovizna si, luego si nos pilla por camino pues nos jod....mos.
ese es mi parecer.
a las 7 h en mamon con shodo y mc father.
a las 7.40 h en la c55 repsol.
a las 8.15 h aprox en manresa (boxbox, di donde quedamos contigo)
a las 10.30 h recogemos unos bocatas de butifarra.
a las 12.00 h llegada a andorra (aprox)
visita por la zona (shopping)
curving por las carreteras estatales
a las 14.00 h comida en.... (aun en estudio)
a las ? salimos de andorra destino casa.
saludos compis
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Previsión buena inicial, y lluvia para merendar y cenar jeje. Ropa de lluvia preparada.
8 - 8.15 APROX podemos quedar en la C55 gasolinera antes de pasar por Manresa (Harlock sabe la que es) para así pillar la ronda exterior.
Ver mapa más grande
entiendo que hacemos finalmente esta ruta de subida ¿no?
y según como tengamos el día y la ruta, decidimos la bajada
Ver mapa más grande
* a las 10.30 h recogemos unos bocatas de butifarra. si si ... y uno de hamburguesa con queso para......
Salu2.
8 - 8.15 APROX podemos quedar en la C55 gasolinera antes de pasar por Manresa (Harlock sabe la que es) para así pillar la ronda exterior.
Ver mapa más grande
entiendo que hacemos finalmente esta ruta de subida ¿no?
y según como tengamos el día y la ruta, decidimos la bajada
Ver mapa más grande
* a las 10.30 h recogemos unos bocatas de butifarra. si si ... y uno de hamburguesa con queso para......
Salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
je je je, confirmo mi asistencia y el conocimiento de la existencia de la mencionada gasolinera. He vaciado el bahul para guardar queso bola a montones.
jejeje,
baul preparado para el viaje.
boxbox, la gasolinera creo que yo tambien se cual es. la ruta es exactamente esa.
la hamburguesa con queso sera para shodo? jeje
saludos
boxbox, la gasolinera creo que yo tambien se cual es. la ruta es exactamente esa.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
dani escribió:jejeje,
saludos
Coño es verdad que oscar no puede venir! Ya te pasaremos fotillos oscar jeje Mañana te mando un babero desde Andorra (así cojes con mas ganas la próxima )
Hamburguesa, bacon queso y cocacola... Un almuerzo perfecto
7 am doctor mamón... En principio lo dicho, nos levantamos sin lluvia y por allá las 5 pm nos empieza a tocar las pelotitas la lluvia... Según como pinte el dia yo propongo tirar para abajo a las 7-8 pm, no se que pensais vosotros¿?
Baúl:
Pantalones lluvia
Antipinchazos
LEDs de freno para el primero que levante la mano (me sobra una bombilla, me cojeré unos mejores en dealextreme)
Pulpo
y todo el espacio vacio posible para cojerme un casco nuevo jeje
Hasta mañana genteee
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
Por cierto "el infiltrado" se raja, dice que si ha de mojarse pasa de venir jajaj
Otro dia será para el,
mañana yo y dani en marañón 7 am... Ahora bajo abajo a echarle grasa a la cadena y para la cama, que mañana queda "un largo camino" jeje
Otro dia será para el,
mañana yo y dani en marañón 7 am... Ahora bajo abajo a echarle grasa a la cadena y para la cama, que mañana queda "un largo camino" jeje
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Bien, ya estoy en casita con mi pijamita calentito y sobretodo sequito.
Un dia estupendo el de hoy, hemos tenido de todo , frio , lluvia, niebla, motos,pero lo mejor de todo: ir con los colegas, pasta en los bolsillos, el deposito lleno y carretera ... mucha carretera.
Hasta la proxima
Un dia estupendo el de hoy, hemos tenido de todo , frio , lluvia, niebla, motos,pero lo mejor de todo: ir con los colegas, pasta en los bolsillos, el deposito lleno y carretera ... mucha carretera.
Hasta la proxima
Yo también sequito, pero cabreado por tres cosas (dia redondo):
1. El palo que me ha clavado movistar por visitar Andorra:
TRAFICO GPRS EN ITINERANCIA
IMPORTE: 31,7158
Conexiones: 1
Trans. datos: 3.250,0000Kb
Suerte que no he perdido la cobrertura mas que al apagarlo y no se ha conectado varias veces...
2. Las putas rallitas del casco nuevo no se van con glasex y me da miedo utilizar algo mas fuerte... Alguna idea¿?
3. No consigo instalar el "Twins" (manos libres de mobil para el casco)... Dice en el manual: Para conectar con su teléfono presionar la tecla B1 hasta que el led parpadee en rojo y azúl... Y nunca sucede!!! Seguiré intentando...
En un ratillo empiezo a subir fotos, abriré otro post nuevo con el mismo nombre pero en la sección de fotos....
PD: Mas cabreo que el mio era el que tenía Dani al ver que faltaban 27 km para francia... Ahí lo hemos matao jeje Se nota que es el más sensato de todos nosotros y nos ha hecho recapacitar, que sinó no se a que hora abríamos llegado "por la ilusión de pisar 2 países en un dia".
1. El palo que me ha clavado movistar por visitar Andorra:
TRAFICO GPRS EN ITINERANCIA
IMPORTE: 31,7158
Conexiones: 1
Trans. datos: 3.250,0000Kb
Suerte que no he perdido la cobrertura mas que al apagarlo y no se ha conectado varias veces...
2. Las putas rallitas del casco nuevo no se van con glasex y me da miedo utilizar algo mas fuerte... Alguna idea¿?
3. No consigo instalar el "Twins" (manos libres de mobil para el casco)... Dice en el manual: Para conectar con su teléfono presionar la tecla B1 hasta que el led parpadee en rojo y azúl... Y nunca sucede!!! Seguiré intentando...
En un ratillo empiezo a subir fotos, abriré otro post nuevo con el mismo nombre pero en la sección de fotos....
PD: Mas cabreo que el mio era el que tenía Dani al ver que faltaban 27 km para francia... Ahí lo hemos matao jeje Se nota que es el más sensato de todos nosotros y nos ha hecho recapacitar, que sinó no se a que hora abríamos llegado "por la ilusión de pisar 2 países en un dia".
shodo- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2