Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERTA * DGT *

3 participantes

Ir abajo

ALERTA * DGT * Empty ALERTA * DGT *

Mensaje  Invitado 23/5/2011, 22:19

Aunque todos presumimos en este foro de ser(y somos), responsables...

http://www.topmoteros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=986:trafico-aumenta-los-controles-a-motocicletas&catid=1:latest-news&Itemid=50

Por si acaso, multas a lo tonto...pues no.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA * DGT * Empty Re: ALERTA * DGT *

Mensaje  vitoron 23/5/2011, 23:07

Very Happy buen aporte , ami me pararon a soplar en savado a las 4:30 de la tarde, se llevaron un buen chasco jajajajaja estoi en regla y no bebo ,ya lo bebi todo hace tiempo ahora soi mas de zumos y cocacolas ,si tengo que beber por ir a una cena me boy en taxi ,a estos ni un centimo lo siento pero hace pila tiempo que deje de hacer el ganso jejejejeje.....................Pd: ahora te piden el recibo del seguro para pasar la itv me he quedao flipao Shocked
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ALERTA * DGT * Empty Re: ALERTA * DGT *

Mensaje  TuTe 23/5/2011, 23:36

vitoron escribió: Very Happy buen aporte , ami me pararon a soplar en savado a las 4:30 de la tarde, se llevaron un buen chasco jajajajaja estoi en regla y no bebo ,ya lo bebi todo hace tiempo ahora soi mas de zumos y cocacolas ,si tengo que beber por ir a una cena me boy en taxi ,a estos ni un centimo lo siento pero hace pila tiempo que deje de hacer el ganso jejejejeje.....................Pd: ahora te piden el recibo del seguro para pasar la itv me he quedao flipao Shocked

Hace poco a mi me toco cerca de Pamplona control Anti Drogas, me dasarmaron la el bolso de la moto.

Esta bien... hay mucho boludo dando vueltas.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

ALERTA * DGT * Empty Re: ALERTA * DGT *

Mensaje  ORYX 24/5/2011, 11:50

A mi todavia no me han parado con la moto en estos 11000 km que llevo,pero me pondre las pilas por que algunas veces voy al curro sin el carnet ya que se me olvida en el coche asi que tendre que pontenciar la memoria si no quiero recibir una recetilla para solucionarlo jaajaajaa.Gracias por el aviso .
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

ALERTA * DGT * Empty Re: ALERTA * DGT *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.