Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he visto la adventure

+2
jEbE
RETOR
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 10/6/2008, 19:16

jejeje Retor, les has respondido lo mismo que yo solo que mas fino, yo les digo....que ellos necesitaran algo mas potente entre las piernas.... porque yo ya estoy acostumbrado a ello...jajajajaja y sobre todo trail.... en todos los caminos, en todas la situaciones.... y como la cocacola..... para las altas... para las bajitas.... para la morenas... para las rubias....

Ahora en serio.... el tema que comentan mas que por la velocidad punta... es la potencia y la aceleración para conseguirla. En parte tienen su ponto de razon... pero la costumbre en vez de ajustar el modo de conducción, ajustan a arreglar todo con el acelerador. En autopista... pues como en todo, te pones al rebufo de un vehiculo que vaya a tu velocidad.....y punto. Esto es lo que uso al conducir de noche por carreteras que no conozco(sobre todo secundarias) le guardo un poco de distancia y son ellos lo que me marcan las frenadas, las curvas, cambios de nivel... parece tonteria, pero la tecnica de la liebre la uso mas de lo que pienso.

Sin embargo a todos nos pasa... que tienes un coche de 70 cv (mi fusion) y pillo el cordoba de 90cv de mi hermano y alucino, pillo el corola verso de 167cv de mi suegro y da un gustazo en las cuestas arriba... pero luego la diferencia... mismo trayecto, rutas urbanas, etc.... el mio consume menos.
Es el punto de las motos de pequeña cilindrada, estan hechas para trayectos cortos, y es donde demuestran su utilidad por los bajos consumos, bajo mantenimiento.... sin embargo te permite ir a cualquier sitio dentro de su justa medida.
Os recomiendo que os leais un libro llamdo Operacion Impala, que es la historia de unos locos que se recorrieron desde ciudad del Cabo hasta el Cairo con tres Montesas Impalas y un land Rover alla por los 60.

O mi abuelo con la Moto Guzzi de 50 c.c. con cambio de marchas en el depósito, que para hacer 30 km tenia que parar una o dos veces.(Esa preciosidad la tengo todavia pendiente de ser restaurada dentro de unos años)
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  ilusionado 18/6/2008, 14:00

Buenas a todos:

Hoy he estado en la tienda, preguntando por la adventure, ufff, es preciosa, y aunque llego al suelo, me cuesta un pokito, pero solo un pokito.

Aqui en sevilla el precio de salida de la tienda con la matrícula es de 4049, y con seguro de terceros en reale 4200, he preguntado lo de la barra, y dicen que no saben na de na, que no viene, que en la página de derbi pone que el distribuidor se guarda el derecho a modificar los complementos de la moto en cualquier momento, con lo cual que si quiero la barra, tendré que comprarla, pero eso se me ha olvidado preguntarlo.

Otro defecto que han tenido en la tienda es que no tenían ni idea de las ofertas que aparecen en la página, es decir, le he preguntado por la posibilidad de pagar después de los 3 meses, y no han sabido contestarme que documentación tenía que presentar y cuanto tardarían en revisarla.

Otra cosita que he visto es que el pedal de freno es muy, muy estrecho, es decir, que yo creo que lo ponen de tal forma que no se pueda ni pisar.

En conclusión, que la semana que viene haré la llamada correspondiente para que me digan los papeles a presentar, y me pasaré para reservarla, ufff, que ganas que tengo ya.

un saludo, y espero que los que tengais ya la adventure, nos deis mas noticias de como se sigue portando. chao.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 18/6/2008, 16:11

El precio es elevado,el oficial de Derbi es 3899€,puesta en la calle,el seguro andara en elprecio que te han dado(yo pago 104€).
LLama a otros concesionarios derbi de ciudades proximas y preguntales el precio,si es el que digo yo,ya tienes el "chantaje" perfecto,les dices en tal sitio me la dejan a3899€,si no mela dejais ........
La barra no viene ,confirmado.

Lo del pedal de freno es un fallo,pero que le vamos a hacer,algo tenia que tener malo,jeje.

Yo me he acogido a la forma de pago de los tres meses.Tampoco la conocian ,pero una llamada a la financiera(creo que es Fracciona ,del grupo Cajamadrid) y se lo explican,que no sean vagos,o es que no quieren vender motos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  ilusionado 20/6/2008, 13:08

buenas a todos.

Hoy he vuelto a llamar al concesionario para preguntar sobre la oferta del 30 de junio, es decir, lo de no pagar en tres meses, y me han comentado que eso no es así, sino que lo que se hace es que los 3 primeros meses no pagas los intereses, lo cual no entiendo, pq los intereses de 3 meses que puede suponer un 1% del valor de la moto??.

En referencia al seguro, ya se que no voy a comprar la moto con el seguro ya echo, sino que iré a fenix q sale a 105, pero en fenix cuando haces el presupuesto solo aparece la Terra y no la Terra Adventure, que supongo yo que será lo mismo, aunque tendré que llamar para asegurarme.

Bueno si alguno de vosotros se ha acogido a la oferta de hasta el 30 de junio, y puede comentarme como va el caso, se lo agradecería muchisimo.

Gracias, y a darle vidilla al foro, que ultimamente está un poco muerto.

un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 20/6/2008, 17:32

Yo me he acogido a la promocion de lostres meses,que no te cuenten cuentos chinos,tienen que solicitar una financiacion,a los meses que elijas(dentro de las posibilidades que te den),rellenan el impreso con todos los datos(tienes que llevarles ultima nomina,dni,y cartilla banco), lo envian ,ellos deben saber a quien y a esperar que lo acpten.Una vez aceptado,ingresan el valor de la moto al concesionario y a partir de ahi te hacen los papeles de la moto y ya esta.Te enviaran a casa los de la financiera una carta indicandote el importe y los plazos que hayas elegido y diciendote que si decides pagarla al contado les llames y te dicen el dia que te cobraran de tu cuenta el valor total,pero eso a los tres meses,solo te cobran el 1% de comision de apertura(39€).
Se llaman FRACCIONA y pertenecen al grupo cajamadrid,llama a este numero(902123445) y te informaran,para que vayas al tonto del concesionario con su trabajo hecho,pero diles que ellos cobran la moto entera independientemente de si pagas alcontado o a plazos.Suerte,cuantame que tal te ha ido
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  ilusionado 26/6/2008, 12:55

buenasssss.

Ya he hablado con el concesionario, y como bien dice retor, no hay ningún problema, así que mañana me presentaré por allí con mi dni, y mis datos bancarios, para adquirir la fabulosa, terra adventure.
Me han dicho que aproximadamente tardan una semanita, lo que mas me fastidia, es que seguramente para cuando llegue me encuentre de vacaciones por el norte y no pueda disfrutarla, como yo quisiera.

En el tema del precio, supongo que realmente el valor de la moto es 3900 como pararece en tos laos, pero con la matriculación y las gestiones propias le suman 150 leuros mas, con lo cual sale el precio de 4049, sin seguro. pero como voy a tener un par de meses para ahorrar cuando pasen veremos si lo puedo pagar a toca teja, o dejo algo, para el periodo de la garantía, pq eso de pagar el bicho de un tirón, no se yo, bueno tendré que meditarlo con la almoada, por otro lado he visto que los intereses son una pasada, esque si la pagas a plazos se te encarece el valor de la moto entre 600 y 1600.

bueno en resumen , que en cuanto la tenga pondré fotillos, pero eso no quiere decir que no vaya a seguir entrando en este fabuloso foro, Laughing .

un saludo. Hoy he visto la adventure - Página 2 6813
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 26/6/2008, 13:00

Si que se pasan unpelo con los intereses.En lo del precio,a lo mejor es cosa del concesionario de aqui,creo recordar que me dijo que regalaban la matriculacion(gastos de gestoria y demas),pero supuse que era algo general de derbi.
A mi me tardaron en preparar la financiacion 3-4 dias.
Pasalo bien en vacaciones y metete en algun cyber y nos vas contando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 30/6/2008, 13:22

Bueno Retor.....
que no nos cuentas nada de nada de la Adventure... que eres el unico que la tiene por el momento y estamos en ascuas por saber mas de como estas estrujando la moto.....Que se que te metes..... pero no nos cuentas nada......
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 30/6/2008, 20:11

Es que estoy un poco liado con el curro,hoy la he llevado a la 1ª revision,por cierto ,he reclutado a otro terrateniente,Wave con su terra ,ya se ha registrado.A ver si se presenta para todos y da un poco guerra en el foro,Me tienen que mirar dos cosillas que le han salido.Se me queda acelerada al ralenti,se queda en 2500rpm y esta mañana yendo para el taller se me ha reseteado el parcial y el reloj,no llegado a ver si se ha apagado por completo,creo que esto le ha pasado a alguien,creo que al jefe,(Jebe,cuentame algo sobre este problema porfa).A ver que me cuentan.
Por el momento poco puedo contar,con el rodaje tampoco la puedes dar mucho y yo soy muy escrupuloso con el,los primeros 500kms no ir mas alla de las 6000-6500 vueltas,de 500 a 700 kms a 7000rpm,de 700 a 900kms a 7500rpm ,de 900 a 1000kms a 8000 y a partir de ahi sin soltar la melena de repente ya ir llegando al maximo.Esto lo hago asi por iniciativa propia,en el concesionario me dijeron que 500 sin forzar mucho y despues caña.
Por campo,hasta que no le cambie las ruedas ,poca cosa,no valen para nada mas que paseo tranquilo.
Venga cascade,rompe el cerdito y vete a por la niña que te esta esperando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 1/7/2008, 00:44

Joer Retor, no me lo pongas mas dificil.
La bronca que tengo es la primera base de tener moto, el tener donde guardarla. El tema estaba en que uno se ha puesto a reformar un almacen que es un bajo de un edificio y su idea inicial era hacer garajes, pero la cosa esta en que con las columnas desaprobechaba mucho el espacio y no sacaba muchas plazas. Luego me dijo que iba a montar un monton de trasteros y claro.... a mi me interesa, pues ahora que estaba para hormigonar y pulir el suelo y su intención era dejar una rampa en la que podria subir la moto. Vamos que ya me veia con su sitio para aguardarla y lo suficiente mente grande como para meterle mano a la moto.
La cosa es con el el tema de la crisis inmobiliaria sta pensando en venderlo como local de almacenaje y dejarse de venderlo en trozos. Con esto tiene parado todo.
Asi que por el momento nada de nada.
Por otro lado tengo pendiente que estamos en obras en el edificio, con lo que me viene una derrama para que te hagas a la idea.... de reparacion y pintado de fachada, retejado, y ascensor (que yo vivo en el ultimo)
Con lo cual me toca esperar por muchos frentes.
Ahora se pueden ver terras de segunda mano, con lo que cuando pueda seran las Adventure las que se pongan baratitas... En parte lo prefiero mas que nada para poderla meter mano a mi gusto ya con el rodaje hecho.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 1/7/2008, 08:11

Bueno,me has convencido,seguiremos poniendote los dientes largos,jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure - Página 2 Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.