Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

+3
rauk
shodo
awee
7 participantes

Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  awee 9/6/2011, 19:26

http://www.elfarodigital.es/blogs/plataforma-motera/52636-12-de-junio-dia-nacional-de-la-moto.html
Esta vuelta, casi coincide con la celebración, el próximo domingo 12 de junio, del Día Nacional de la Moto. Desde esta Plataforma, creemos que la mejor forma de celebrar un día como éste, es sacar las motos a la calle, de manera particular, sólo por el simple hecho de aprovechar una simbólica fecha como ésta, para disfrutar de las dos ruedas que a tantos, tantas satisfacciones nos dan.
El próximo domingo, toda España celebrará un día en el que se reivindicará la motocicleta como el vehículo más práctico y solidario de los que se pueden utilizar en las ciudades del Siglo XXI, colapsadas en su gran mayoría por los vehículos de cuatro ruedas.
Desde la Plataforma Motera por la Seguridad Vial a nivel nacional, nos informan de lo siguiente:
“El uso de la motocicleta en España está tan generalizado que somos el segundo país en Europa en número de vehículos de este tipo circulando por carreteras y ciudades. Solo Italia, que goza de un clima similar al nuestro, nos aventaja en este sentido. No obstante ciudades como Barcelona, Madrid ó Sevilla están aumentando el tanto por ciento de personas que comienza a usar estos vehículos al reconocer que sus cualidades de rapidez, menor tiempo de contaminación por esa rapidez y el reducido espacio que necesita para estacionar, son aspectos que hacen de estos vehículos uno de los mejores elementos para descontaminar y descongestionar estas ciudades.
Resulta a todas luces increíble que en un país como el nuestro, en el que las grandes ciudades se encuentran, en horas punta, totalmente colapsadas de vehículos de cuatro ruedas cada vez más grandes y que carecen de espacio para circular y estacionar, no se tenga previsto (ni a medio ni largo plazo) la posibilidad de facilitar la circulación y estacionnamiento de vehículos motorizados de dos ruedas que agilizan y acortan -en tiempo- los recorridos.
Se promociona el vehículo de cuatro ruedas, que gasta más combustible, que ocupa más espacio y que funciona con gasóleo sin importar que ese combustible sea el principal envenenador del aire de las ciudades.
En la PMSV pensamos que el ciclomotor y la motocicleta son elementos fundamentales en el funcionamiento de una ciudad, y por esto hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que dejen sus vehículos de cuatro ruedas para el “turismo” ó para cuando no tengan más remedio, y adopten una motocicleta ó un scooter como vehículo para su desplazamiento individual en la ciudad. Esto le hará más generoso con los demás, permitiendo que dispongan de más espacio, y más generoso con el aire que le rodea en la ciudad.”
El próximo domingo, utiliza tu moto, disfruta de las dos ruedas.

saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 9/6/2011, 20:54

awee escribió:http://www.elfarodigital.es/blogs/plataforma-motera/52636-12-de-junio-dia-nacional-de-la-moto.html
Esta vuelta, casi coincide con la celebración, el próximo domingo 12 de junio, del Día Nacional de la Moto. Desde esta Plataforma, creemos que la mejor forma de celebrar un día como éste, es sacar las motos a la calle, de manera particular, sólo por el simple hecho de aprovechar una simbólica fecha como ésta, para disfrutar de las dos ruedas que a tantos, tantas satisfacciones nos dan.
El próximo domingo, toda España celebrará un día en el que se reivindicará la motocicleta como el vehículo más práctico y solidario de los que se pueden utilizar en las ciudades del Siglo XXI, colapsadas en su gran mayoría por los vehículos de cuatro ruedas.
Desde la Plataforma Motera por la Seguridad Vial a nivel nacional, nos informan de lo siguiente:
“El uso de la motocicleta en España está tan generalizado que somos el segundo país en Europa en número de vehículos de este tipo circulando por carreteras y ciudades. Solo Italia, que goza de un clima similar al nuestro, nos aventaja en este sentido. No obstante ciudades como Barcelona, Madrid ó Sevilla están aumentando el tanto por ciento de personas que comienza a usar estos vehículos al reconocer que sus cualidades de rapidez, menor tiempo de contaminación por esa rapidez y el reducido espacio que necesita para estacionar, son aspectos que hacen de estos vehículos uno de los mejores elementos para descontaminar y descongestionar estas ciudades.
Resulta a todas luces increíble que en un país como el nuestro, en el que las grandes ciudades se encuentran, en horas punta, totalmente colapsadas de vehículos de cuatro ruedas cada vez más grandes y que carecen de espacio para circular y estacionar, no se tenga previsto (ni a medio ni largo plazo) la posibilidad de facilitar la circulación y estacionnamiento de vehículos motorizados de dos ruedas que agilizan y acortan -en tiempo- los recorridos.
Se promociona el vehículo de cuatro ruedas, que gasta más combustible, que ocupa más espacio y que funciona con gasóleo sin importar que ese combustible sea el principal envenenador del aire de las ciudades.
En la PMSV pensamos que el ciclomotor y la motocicleta son elementos fundamentales en el funcionamiento de una ciudad, y por esto hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que dejen sus vehículos de cuatro ruedas para el “turismo” ó para cuando no tengan más remedio, y adopten una motocicleta ó un scooter como vehículo para su desplazamiento individual en la ciudad. Esto le hará más generoso con los demás, permitiendo que dispongan de más espacio, y más generoso con el aire que le rodea en la ciudad.”
El próximo domingo, utiliza tu moto, disfruta de las dos ruedas.

saludos

Bueno, yo la iva a sacar a la calle de todas formas, pero ahora con mas razón jajaja

Eso si, que el que coja la moto, que SEPA ir en moto... Paso de escribir un tocho, todos sabemos a que nos referimos: Ni flipados ni lentos, normales. Ni sin mirar ni con miedo, indicando y vigilando.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  awee 9/6/2011, 21:00

un motero de verdad sabe ir en moto. este mas que ningun otro es un dia para defender nuestro medio de transporte, y dejar por mentirosos a los que nos llaman locos y peligro en la carretera. hay que demostrarles que sabemos conducir mucho mejor que ellos y que nuestras motos son mejores que sus latas Cool
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  rauk 9/6/2011, 22:41

Para moverse por una ciudad media, sin mucha cuesta, ¿moto/bici/moto....?
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  awee 9/6/2011, 23:24

en granada capital que es una ciudad media y casi llana, opino que bici claramente. puedes ir por la acera o por la calle (con cuidado), asi que es mas rapida, no consume y ademas haces ejercicio. otra cosa es en cuesta o desplazamientos algo mas largos. comparad el consumo de nuestras motos (3 o 4 litros de gasolina, que practicamente es vapor y co2) con el de un coche (que no baja de 6 y si es petrolero ademas emite un monton de acidos...). cuando sea necesario coche, mientras 2 ruedas
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 9/6/2011, 23:35

awee escribió: comparad el consumo de nuestras motos (3 o 4 litros de gasolina, que practicamente es vapor y co2) con el de un coche (que no baja de 6 y si es petrolero ademas emite un monton de acidos...). cuando sea necesario coche, mientras 2 ruedas
saludos

+1
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  El Niño 10/6/2011, 00:36

mc_shodo escribió:
awee escribió: comparad el consumo de nuestras motos (3 o 4 litros de gasolina, que practicamente es vapor y co2) con el de un coche (que no baja de 6 y si es petrolero ademas emite un monton de acidos...). cuando sea necesario coche, mientras 2 ruedas
saludos

+1

+1 +1. Ir en moto es la polla Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss 433689

V'sssssssssssss pa tos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  DjBr1 10/6/2011, 01:01

awee escribió:un motero de verdad sabe ir en moto. este mas que ningun otro es un dia para defender nuestro medio de transporte, y dejar por mentirosos a los que nos llaman locos y peligro en la carretera. hay que demostrarles que sabemos conducir mucho mejor que ellos y que nuestras motos son mejores que sus latas Cool
saludos

Por desgracia esto no es asi... Muchas veces me dan ganas de matar a algun motero y son bastantes las veces y los moteros. Sin ir mas lejos, hoy venia con la moto desde el concesionario a mi casa y mi mujer iba detrás con el coche... Pues ni corto ni perezoso, una Bandit roja le adelanta a mi mujer en linea continua y por supuesto a mi también, pasandome a centimetros porque le venia un coche de frente... Por gente como esa, tenemos la fama que tenemos. Y bien merecida!!!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  TuTe 10/6/2011, 01:19

DjBr1 escribió:
awee escribió:un motero de verdad sabe ir en moto. este mas que ningun otro es un dia para defender nuestro medio de transporte, y dejar por mentirosos a los que nos llaman locos y peligro en la carretera. hay que demostrarles que sabemos conducir mucho mejor que ellos y que nuestras motos son mejores que sus latas Cool
saludos

Por desgracia esto no es asi... Muchas veces me dan ganas de matar a algun motero y son bastantes las veces y los moteros. Sin ir mas lejos, hoy venia con la moto desde el concesionario a mi casa y mi mujer iba detrás con el coche... Pues ni corto ni perezoso, una Bandit roja le adelanta a mi mujer en linea continua y por supuesto a mi también, pasandome a centimetros porque le venia un coche de frente... Por gente como esa, tenemos la fama que tenemos. Y bien merecida!!!


cuando lleves varios km en carretera con la 125... ya vereas como son las latas Very Happy

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  tallergrau 10/6/2011, 10:05

TuTe escribió:
DjBr1 escribió:

Por desgracia esto no es asi... Muchas veces me dan ganas de matar a algun motero y son bastantes las veces y los moteros. Sin ir mas lejos, hoy venia con la moto desde el concesionario a mi casa y mi mujer iba detrás con el coche... Pues ni corto ni perezoso, una Bandit roja le adelanta a mi mujer en linea continua y por supuesto a mi también, pasandome a centimetros porque le venia un coche de frente... Por gente como esa, tenemos la fama que tenemos. Y bien merecida!!!


cuando lleves varios km en carretera con la 125... ya vereas como son las latas Very Happy

Saludos

+1 Uno de los principales motivos por lo que vendi mi amada terra adventure,si con uno solo si me hacia peligrosa(cuando vas en moto te vuelves invisible para los coches)cuando ibamos dos ni te cuento.La gente no respeta tampoco a las motos,si vas a 90 km/h que no es poco viene un coche por detras,parece que le queme el culo si no te adelanta,pero me he dado cuenta que desde que voy a 100/ 110 ya no me pasa tanto,siempre hay alguno pero ya es minoria.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 10/6/2011, 10:30

TuTe escribió:cuando lleves varios km en carretera con la 125... ya vereas como son las latas Very Happy

Saludos

Grandes, aparatosas y molestas.... Mec meeeec, apartaos que biene shodo jajaj

Las latas¿? Como todo en esta vida: El bueno, el malo y el subnormal
El bueno si te ve mas rápido que el se hecha al arceén y te hace señas para que pases, se desplaza un poco a un lado por ciudad para que pases entre el, mira por el retrovisor e indica, te ve venir, te va teniendo en cuenta por el retrovisor como a un vehículo especial y respeta tus intenciones intentando facilitandote el pilotaje... Para mi que casi todos estos son moteros enlatados...
El malo, puede ser porqué quiera serlo o ha nacido así, ante la posibilidad de que se te cambie de carril y se heche encima tuyo, no ponga intermitente para girar... No le guste que le pases y hasta te cierre el paso o acelere... Y por supuesto, hable por el mobil, decida que se ata el zapato, vaya buscando parking y si lo encuentra te frene en los morros... En fin creo que son las mismas personas que no te aguantan la puerta de la tienda si sales y vas a entrar...
El subnormal es al que hay que temer mas, puesto que frena porqué si en medio de una calle por el carril de enmedio, va haciendo SsSs, cambia de carril hasta sin darse cuenta, no se entera de que el semáforo ha cambiado hasta que se pone en ambar, pero si pitas o haces largas se molesta... El que se salta el semáforo 3 segundos después de que esté rojo... bah hay tantas cosas...


Y de moteros tenemos los mismos, al menos por barcelona:
La pijina, con su SH 125 que va por en medio a 60 y cambia de carril sin mirar, pensanándose que ya es la más veloz de la ciudad... Lleva un rato sacárselas de en medio por lo tocapelotas que son. Además en el semáforo se te vuelven a colocar al lado, pero como que salen 5 segundos antes pues las vuelves a tener en medio Suspect
El "quepasaneng", con sus senditas "trucadas", y lo pongo entre comillas porqué la hacen tan con el culo que tiran menos que cuando estaban de serie, pero da igual, ellos con su "pose molona", sin retrovisores ni intermitentes y cambiando cuando se les antoja sin tener en cuenta una mierda... Esos no es que salgan antes del semáforo, es que no frenan. Neutral
El "burgman" o hombre de negocios... Con sus acelerones, y compañía, y no es que conduzca mal, pero le da igual si tu quieres ir mas que el, no te cede el paso ni por 1.000 euros... Te hace pensar para que coño vas y se lo cedes tu a el en el cruce anterior... Este sale del semáforo 2 segundos ante, en cuanto se apaga el de peatones.
El "fastman", los de las 1200 RR que saben que se te follan en carretera, e intentan hacer lo mismo en ciudad... -.- Penoso como pasan entre coches con algo tan pesado... Porqué en carretera te toca a ti cedir paso o que te pasen rozando... Pero en ciudad quieren seguir siendo los amos del asfalto. Estos respetan los semáforos, pero no a los demás.
Y luego el que me encanta, el "rápido y decente", que usa los retrovisores y si hace falta gira la cabeza, indica incluso los cambios de carril, le mete caña pero con cabeza teniendo en cuenta los demás vehículos y no pensando solo en el, te cede paso... Les daria un beso a estos jaja Arranca solo en cuanto ve el verdecito, respeta carriles... NO SE PARA EN MEDIO EL PASO PEATONES, sinó en la linea de detención como debe ser...


Nosé, estos valores cambian según los criterios de cada uno, según lo que nos molesta y consideramos lógico y correcto...
Es decir que para mi se puede ir rápido sin molestar, y también se puede ir lento y molestando...

Vamos, que como he dicho siempre, no se debería multar por la velocidad, sinó por ser jilipo**as. alien


PD: Totalmente de acuerdo tallergrau, pero en cuanto les pegas un mini frenazo ya se acojonan un poco y dejan mas espacio. Si quieren adelantar que lo hagan, pero como dios manda.
Aunqué eso de que seamos invisibles las motos... Somos mas pequeños, no siempre se nos puede ver... Pero hacemos mas ruido, llevamos las luces puestas... El que no se fija y no te ve, es porqué no presta toda la atención que debe al retrovisor, que sinó te vería pasar. El que se te pega al culo, pues por el mismo sitio le pueden dar... Se empieza cediendo paso, intentando abrir un hueco y poner tierra de por medio (adelantando al que tu llevas delante por ejemplo), o si no tienes esa opción porqué eres tu el de delante, y estás en una carretera conocida bajo el nombre de "linea continua infinita", pues solo te queda intentar hacerle notar que te molesta eso...

Pero, las latas que mas me joden, son las que por carretera no se dejan adelantar... Que vas a pasarlos y aceleran... Eso es ilegal y multable, pero claro, en cualquier caso la multa va para ti por tardar demasiado tiempo en hacer el adelantamiento... A esos si que les cortaba el cuello... Porqué has visto que te han mirado por el retrovisor... y en vez de facilitar el adelantamiento, aceleran... A mas de uno de estos le he hecho "notar mi descontento"...

Ves, a mi me molestan más estos que no los que dices tu jaja Tienes que pitarles, porqué han pasado de 60 a 90 y siguen sin dejarte adelantar... y tiene pelotas porqué te han visto, y estan obligados a "facilitar el adelantamiento en la medida de lo posible"... Y en cambio parece que quieran que te estampes... Esos si que demuestran una falta de civismo e inteligencia, demostrando su temeridad y estupidez... Y en cambio nunca he visto multar a nadie por eso... Mad Vaya asco.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 10/6/2011, 10:53

A ver que nos hemos desviado mucho del tema Shocked jaja

Nuestras motos gastan mas que las nuevas 125 de inyección, esas si que no tienen nada que hacer frente al consumo de un coche.
El tema de "llegar y aparcar", sobretodo en ciudades, es un gran punto a favor.
La agilidad en desplazamientos, mas que demostrada.
La comodidad para ir a recojer a alguien en un sitio, hacer pequeñas compras, etc. Está mas que comprobada, sobretodo en "scutres".
Las sensaciones ante las curvas, el solecito, el airecito... Inigualables, aunqué por desgracia la sensación de sentir el asfalto a 80km/h con la cara también es inigualable jajaja

La únic parte mala es en cuanto llueve, por la visibilidad al no tener limpias (mas querría jaja) y el agarre. Pero vamos que ni así suelto a la territa jajajaj rabbit

Yo hasta que no se me haga estrictamente necesario, no quiero ni el coche ni el carnet. No me gusta ir enlatado me pone muy nervioso tanto por el tamaño del elemento como por lo torpe y aparatoso que es, que no puedes sacarte de encima a los tontainas como con la moto... Mas todo lo bueno comentado antes jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  TuTe 10/6/2011, 16:29

Shodo!!!! me encanta cuando estas inspirado Very Happy

Saludos

Pd: Nos vemos en unos dias.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 10/6/2011, 23:31

TuTe escribió:Shodo!!!! me encanta cuando estas inspirado Very Happy

Saludos

Pd: Nos vemos en unos dias.

Sisi yo siempre flipo de que seais capaces d responder a mis parrafadas jajajajajajja

En 7 dias t veo guapo!!!! jajajaj hay dieta o no hay dieta¿? Lo digo para entrar el material de contrabando o en "modo normal" jajaja Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  El Niño 11/6/2011, 02:42

TuTe escribió:Shodo!!!! me encanta cuando estas inspirado Very Happy

Saludos

Pd: Nos vemos en unos dias.

Ya te digo, está hecho todo un crack el "niñato de los coj..." (con cariño).

No me considero un "gran piloto" ahora que, disfruto como un enano cuando entro en Madrid con la moto; Después de rodarlo mucho en coche puedo decir que no existe mejor medio para moverse en él que mi "pepa". Es comodísimo y si llueve más Razz

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  DjBr1 12/6/2011, 22:16

Bueno, volviendo el tema al redil... Hoy he ido con mi Cross City a dar una vuelta muy grande por los montes de Ferrol para hacer GeoCaching y celebrar el dia de la moto. La verdad es que es un gustazo poder meterte por donde antes tenia que ir andando. De hecho, iba con unos amigos en un Focus detras mia y vale... En el trayecto ellos tenian que frenar porque no les daba seguido el ritmo ni de coña, pero cuando nos fuimos a tomar por culo y el Focus no pasaba, ahi estaba la pequecha!! Jajaja. Anda que no me he reido cuando el Focus iba dando tumbos y yo como si nada.

Y si, he visto mucho mucho motero hoy por la carretera. Muchos mas que de costumbre!!! Y un buen ambiente tremendo. Nos saludabamos todos e incluso no vi ninguna animalada como es tambien de costumbre, todos muy respetuosos y agradables. Daba gusto hoy ir en moto.

Salu2!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  shodo 13/6/2011, 00:47

Me he tragado mas d 150 km hoy y habia mucha burrita con ganas d curvas suelta x ahi jaja Wink Muchos moteros en parejas y trios, y luego unos cuantos grupos grandes, xo si, mucha burrita bonita!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss Empty Re: Domingo 12 de Junio, Día Nacional de la Moto! V'ss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.