Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salgo para Mauthausen (Austria)

+16
DjBr1
elbaquelitas
gumy
dani
Harlock
amuedo
El Niño
shodo
ORYX
TasiK
M.J.León
boxbox
TuTe
rodrigo
rauk
RETOR
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  shodo 25/6/2011, 11:04

Como te lo curras nene, todo precioso!


Saldrá en Solomoto o en alguna otra¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  RETOR 25/6/2011, 12:03

mc_shodo escribió:Como te lo curras nene, todo precioso!


Saldrá en Solomoto o en alguna otra¿?

No se, cuando iba a venir Miquel Silvestre, que tambien le publican en solomoto, me dijeron que si les interesaba, pero al no venir él, no lo se. Hoy voy a hablar con un amigo de la revistaa ver que me dice.

Anoche me quedé dormido con la cara en el ordenador y no pude colgar la crónica de los dos últimos días. Entre hoy y mañana las cuelgo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  shodo 25/6/2011, 12:10

Di que si jajaj salibando encima el teclao nos tienes, como lo saquen en revista pide esas páginas impermeables o algo jajaja A muchos nos interesa una foto tamaño poster de la territa viajera jajaja

En cuanto dicen "que mierda moto tienes" pues todos sacamos el solomoto y decimos: SISI, MIRAMIRA A DONDE LLEGA!! jajaj

Y añado que sería una buena punta que lo publicaran por todo el tema de la fábrica de derbi, que crónicas positivas de la moto y viajando siempre ayudan Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  RETOR 26/6/2011, 06:06

Confirmado, que les envíe el texto y fotos, probablemente para este verano la publiquen.

Colgadas las crónicas de los dos últimos días

http://dondevasconesamoto.webnode.es/products/mauthausen-austria-/
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  shodo 27/6/2011, 13:27

RETOR escribió:Confirmado, que les envíe el texto y fotos, probablemente para este verano la publiquen.

Colgadas las crónicas de los dos últimos días

http://dondevasconesamoto.webnode.es/products/mauthausen-austria-/

DI QUE SIIIII, abrá que estar atento para verla salir. ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  El Niño 28/6/2011, 01:51

mc_shodo escribió: ...En cuanto dicen "que mierda moto tienes" pues todos sacamos el solomoto y decimos: SISI, MIRAMIRA A DONDE LLEGA!! jajaj


Este finde tuve que enseñarle la página a un moña que siempre que le comento algo de las rutillas que nos marcamos por el foro o las aventuras y desventuras del Capitán Retor, me dice: -"que sólo tienes una 125... que te has pensao... y encima es una Derbi."-
Le dí en tol'bebe Evil or Very Mad gilipollas Evil or Very Mad me quedé más ancho que largo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  shodo 28/6/2011, 02:04

El Niño escribió:
mc_shodo escribió: ...En cuanto dicen "que mierda moto tienes" pues todos sacamos el solomoto y decimos: SISI, MIRAMIRA A DONDE LLEGA!! jajaj


Este finde tuve que enseñarle la página a un moña que siempre que le comento algo de las rutillas que nos marcamos por el foro o las aventuras y desventuras del Capitán Retor, me dice: -"que sólo tienes una 125... que te has pensao... y encima es una Derbi."-
Le dí en tol'bebe Evil or Very Mad gilipollas Evil or Very Mad me quedé más ancho que largo.

jajaja di que si, "y encima es una derbi" jajaja pos tira mejor que otras, cierto otras se la follan, pero tampoco son tan malas!!! Y una 125 llega a todos sitios igual, solo que mas lentamente jajaja

PD: ME encanta tu firma niño... creo que me pondre eso pero en la matricula, aver asta donde consigo llegar con ello puesto ajajjaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salgo para Mauthausen (Austria) - Página 3 Empty Re: Salgo para Mauthausen (Austria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.