Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

5 participantes

Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  gambino93 17/6/2011, 01:29

Buenas de nuevo gente!! Lo primera gracias por la calurosa bienvenida! así da gusto de verdad.
Lo segundo deciros que cuando ya estaba saboreando la derbi terra, mirando precios, viendo ventas de segunda mano... vamos la boca hecha agua pues va y me entero (no tenía ni p*** idea) de que sólo se puede tener moto de 125 con tres años de experiencia con el carné de coche (B1); sé que me podría sacar el A1 para poder conducir 125 pero una vez que me estoy sacando el de coche...
Sin embargo no he perdido la ilusión por empezar con una motico maja y estoy mirando de 50cc.
Sé que este foro esta dedicado a las terra pero es que no he encontrado otro sitio de verdad y agradecería muchísimo vuestra ayuda por pequeña que sea.El caso es que lo que ahora estoy buscando es una moto de 50cc estilo la derbi senda drd pro 50 sm o algo asi.
Mi principal deseo es que me sirva para carretera y para off. Que sea fiable y me aguante si quiero hacer 30km para ir al pueblo y otros 30 para volver en el mismo día y en la que se puedan ir cómodas dos personas (por autopista claro).

Siento mucho si hago perder el tiempo pero muchas gracias a cualquier ayuda. Un abrazo! Very Happy Embarassed
gambino93
gambino93
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  shodo 17/6/2011, 01:52

gambino93 escribió:Buenas de nuevo gente!! Lo primera gracias por la calurosa bienvenida! así da gusto de verdad.
Lo segundo deciros que cuando ya estaba saboreando la derbi terra, mirando precios, viendo ventas de segunda mano... vamos la boca hecha agua pues va y me entero (no tenía ni p*** idea) de que sólo se puede tener moto de 125 con tres años de experiencia con el carné de coche (B1); sé que me podría sacar el A1 para poder conducir 125 pero una vez que me estoy sacando el de coche...
Sin embargo no he perdido la ilusión por empezar con una motico maja y estoy mirando de 50cc.
Sé que este foro esta dedicado a las terra pero es que no he encontrado otro sitio de verdad y agradecería muchísimo vuestra ayuda por pequeña que sea.El caso es que lo que ahora estoy buscando es una moto de 50cc estilo la derbi senda drd pro 50 sm o algo asi.
Mi principal deseo es que me sirva para carretera y para off. Que sea fiable y me aguante si quiero hacer 30km para ir al pueblo y otros 30 para volver en el mismo día y en la que se puedan ir cómodas dos personas (por autopista claro).

Siento mucho si hago perder el tiempo pero muchas gracias a cualquier ayuda. Un abrazo! Very Happy Embarassed


Una derbi senda, de las antiguas y SIN TRUCAR ni tocar nada de motor.

Te abria ido genial la DerbiSendaBultacoLobito del 2000 que vendí hace 6 meses... busca algo de esa edad y que no lo hayan tocado mucho... esos motores eran perfectos.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  gambino93 17/6/2011, 01:59

¿y ya me va a aguantar algo de 11 años??? ¿en una moto de 50cc?? no sé si arriesgarme...
gambino93
gambino93
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  shodo 17/6/2011, 02:56

gambino93 escribió:¿y ya me va a aguantar algo de 11 años??? ¿en una moto de 50cc?? no sé si arriesgarme...

Esta era la que tenia yo, la Bultaco Lobito fabricada por derbi (una Senda mejorada vamos).
SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Bultacolobito50

Ahora las sacan demasiado limitadas, con demasiadas mierdas antipolucion, demasiadas normativas por en medio, todo demasiado capado... Eso si era bonito.
Esta es la foto de como la tenia yo, toda de serie pero bien cuidada y mimada (y deslimitada jeje corria casi igual que la terra, todo de serie). Aceleración casi igual, velocidad punta 95 km/h...

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! 1270560005_86227502_1-Bultaco-Lobito-49-cc-Eixample-1270560005
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  Johny 17/6/2011, 11:06

Ea !!! tenía que poner su foto de la "lobito".......Olvidala ya, esta con "otro"........

la drd de 50cc es cojunuda y mu´guapa!! gambino93
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  Gami_92 17/6/2011, 12:22

Buenas de nuevo!
A ver, una 50.... uff... Primero, si las Terras 125 ya se quedan cortitas en autopista, imaginate una 50, que sí, igual se pone a 90, pero serán 90, gas a fondo, y esto no es bueno. Y segundo, las 50 no pueden pisar la autopista/autovia salvo tramos excepcionales, donde no hay otra alternativa que meterte un trozito por la autopista para ir de A a B.
Como ves, está complicado... yo no me la compraria, por muy bonitas y muchas ganas que tengas, más que nada porque por autopista no vas a poder meterte (otra cosa es que lo hagas de feorma ilegal, pero allá tu).
Yo me sacaria el A1, o el A2 directamente, si tantas ganas tienes de moto y te lo puedes permitir. Piensa que con el A1 no tienes que esperarte 3 años y puedes circular con 125 por el extranjero (con el B convalidado NO puedes), y si te sacas el A2, ya lo tendrás para toda la vida!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  gambino93 17/6/2011, 13:27

de acuerdo pues. Creo que me sacaré el A1 y a por la terra como tenía pensado.
Muchas gracias por la ayuda y los comentarios a todos!! Very Happy Very Happy
gambino93
gambino93
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  nosferatu 17/6/2011, 14:19

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! 509768 buena elección SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! 526351 SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! 712451 SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! 294255
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  shodo 17/6/2011, 14:36

Yo me abria esperao 3 años con una 49 de segunda mano...

Muxo dinero d golpe tanto examen xD

La parte buena es que el test d coche ya no lo tienes que hacer, tiene validez de un año el exámen. Solo tendras que hacer teórico y practico de moto.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR! Empty Re: SALUDOS DE NUEVO! seré estúpido Y AYUDA POR FAVOR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.