que es esto?
+2
Gami_92
aitor
6 participantes
Página 1 de 1.
que es esto?
https://2img.net/r/ihimizer/i/copiadefoto0016.jpg/
esto se encuentra debajo del filtro en la drd 125r
tiene como aceite dentro
esto se encuentra debajo del filtro en la drd 125r
tiene como aceite dentro
aitor- Novato
Provincia : burgos
Miembro desde : 28/12/2010
Re: que es esto?
"Esto" es una especie de sobrante que comunica con la caja del filtro, en la cual hay un poco de aceite (y es normal que lo haya). Intenta vaciarlo, pero si no, tampco pasa nada. Saludos!
Es el producto de la EGR? Es decir, los restos que mete dentro de la caja, la DRD la vacia ahi, no?
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
Aver explicale bien, "eso" no es el sobrante.
Eso, lo de la foto, es el tetón para vaciar el "aceite sobrante" que se ha acumulado ahi (no lo agas en la calle, vacialo en un pote y llevalo a reciclar).
El aceite acumulado en la caja del filtro de aire proviene de la culata, son evaporaciones me han dicho, nada anormal que te tenga que preocupar, es otro sistema mas de anticontaminacion, en vez de hecharlos al aire ambiente los acumula allí, vacíalo de vez en cuando y listos
PD: Son las evaporaciones de la culata... o no¿¿? xD Expertos que confirmen mi teoria porfavor¿? jaja
Eso, lo de la foto, es el tetón para vaciar el "aceite sobrante" que se ha acumulado ahi (no lo agas en la calle, vacialo en un pote y llevalo a reciclar).
El aceite acumulado en la caja del filtro de aire proviene de la culata, son evaporaciones me han dicho, nada anormal que te tenga que preocupar, es otro sistema mas de anticontaminacion, en vez de hecharlos al aire ambiente los acumula allí, vacíalo de vez en cuando y listos
PD: Son las evaporaciones de la culata... o no¿¿? xD Expertos que confirmen mi teoria porfavor¿? jaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
hola ,eso es aceite si y biene por un tubo de desahogo que se encuentra en la parte izquierda de la tapa de balancines y culata y acumula ese aceite porque trae vapores de la parte alta del motor,algo totalmente normal ,no tiene nada que ver con la egr,esta solo trae gases sucios de regreso al carburador para volverlos a quemar empobreciendo asi la mezcla por eso es bueno anularla,pero aceite no da nada la egr solo eso gases y carbonilla un saludo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
gracias por las respuestass
para quitarlo seria quitar la tetilla y ya esta no?
para quitarlo seria quitar la tetilla y ya esta no?
aitor- Novato
Provincia : burgos
Miembro desde : 28/12/2010
correcto pones algo debajo sino manchas todo el suelo de tu garage o la calle y ya esta tu tranquillo es algo normal
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Efectibamente es ceite pero cuidado al vaciarlo que te quede bien sujeta yo la perdï y si no latienes el motor se come toda la mierda , yo la puse una brida.
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
Usted perdone!!mc_shodo escribió:Aver explicale bien, "eso" no es el sobrante.
jajaja perdonado guapo, si a mi m da igual lo digo pa no confundir al personal jajaja se ve k sabias lo k decias xo te liaste al explicarlo
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
había oído campanadas que vulgarmente se dice sí jaja.mc_shodo escribió:jajaja perdonado guapo, si a mi m da igual lo digo pa no confundir al personal jajaja se ve k sabias lo k decias xo te liaste al explicarlo