Me re-presento con mi nueva montura.
+8
shodo
Maxpower
El Niño
rodrigo
jEbE
dani
tallergrau
m.sport
12 participantes
Página 1 de 1.
Me re-presento con mi nueva montura.
Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
Re: Me re-presento con mi nueva montura.
esa es la que me gusta a mi,muy parecida a la adventure,pero necesito una escalera para subir a ella,enhorabuena
PD si la adventure la hiciesen con el mismo motor fijo que pillaria una adventure 660,aunque con un 450 o 500 voy sobrao y de impuesto municipàl se paga poco tambien.
PD si la adventure la hiciesen con el mismo motor fijo que pillaria una adventure 660,aunque con un 450 o 500 voy sobrao y de impuesto municipàl se paga poco tambien.
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
pues a mi no me gusta (que mala es la envidia)
es broma, la tenere es muy guapa, aunque en marron o en negro casi que me gustan mas.
bueno, cuenta que tal el precio, ha sido nueva o de segunda, venga que babeamos todos.
saludos
es broma, la tenere es muy guapa, aunque en marron o en negro casi que me gustan mas.
bueno, cuenta que tal el precio, ha sido nueva o de segunda, venga que babeamos todos.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
otro en el ajo !!!
bueno como dice dani esperamos que nos cuentes cosas de tu montura...
Enhorabuena
bueno como dice dani esperamos que nos cuentes cosas de tu montura...
Enhorabuena
Porque sera q tantos elegimos la tenere despues de la adventure? ;-) va a haber q hacer un apartado tenere en el foro :-)
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Jodé macho, anda que has tardao... si no hace ni 15 días que la pusiste en venta.
Enhorabuena y disfrútala. Ya me la enseñarás un día ¿no?
V'sssssssssss
Enhorabuena y disfrútala. Ya me la enseñarás un día ¿no?
V'sssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
niño eso esta hecho.La verdad que he tenido suerte tanto con la venta como con la compra.Contaros pues demomento poco hoy no la he podido pillar pero me enrrollado a limpiarla un poquito ya hos ire contando impresiones.
m.sport- Bala Roja
Preciosa macho. Menuda burra. Monocilindrica como la mía. Tiene una pinta espectacular, un buen aparato. Que tal el sonido de los escapes, yo he oído una con unos Akrapovic y casi me rompo el cuello solo con oirla arrancar. Buena compra.
Felicidades por la compra, podemos decir que de las nuevas motos es la unica trail y adventure, las demás motos de turismo disfrazadas de aventura.De echo la "gorda" no me gustó nada cuando la ví, pero esta es sin duda la mejor con diferencia.
A mi me pasa que cuando salgo andando con la mia parece muy liviana, y tambien la posición es muy parecida a la Derbi, pero en parado...si tengo dificultades de altura en la mia...tendria que ponerme tacón cubano para la tuya jajajaja
FELICIDADES una vez más.
A mi me pasa que cuando salgo andando con la mia parece muy liviana, y tambien la posición es muy parecida a la Derbi, pero en parado...si tengo dificultades de altura en la mia...tendria que ponerme tacón cubano para la tuya jajajaja
FELICIDADES una vez más.
Última edición por ADAN el 12/7/2011, 12:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Es preciosisisisiisisisisisisiiiisima, son la caña las terenecitas estas.
A ver si tanto limpiarla la vas a rallar y todo jajaja Te regalaron las maletas con la compra, fue lo primero que pusistes o es de segunda mano y parece nueva¿? jaja
A ver si tanto limpiarla la vas a rallar y todo jajaja Te regalaron las maletas con la compra, fue lo primero que pusistes o es de segunda mano y parece nueva¿? jaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Está guapa la burra, dejate de tanto limpiar y vete a mancharla de barro, bueno, cuando llueva jeje.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
pues si, ya la limpiarás, ahora ya que no hay barro, a mancharla de polvoarkano escribió:Está guapa la burra, dejate de tanto limpiar y vete a mancharla de barro, bueno, cuando llueva jeje.
Ya verás que por campo es una maravilla. Claro que, con el peso que tiene, tampoco te compliques mucho la vida, pero por pistas y caminos "normales" va de lujo.
rodrigo- Bala Roja
Sí que es bonita la Teneré, que la disfrutes.m.sport escribió:Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
Una cuestión ¿miraste la XT660R antes de decidirte?
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Gracias me alegro de que os guste.
Rauk si la mire pero al natural no me llama mucho aunque es bonita.
Rauk si la mire pero al natural no me llama mucho aunque es bonita.
m.sport- Bala Roja
rauk_ escribió:Sí que es bonita la Teneré, que la disfrutes.m.sport escribió:Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
Una cuestión ¿miraste la XT660R antes de decidirte?
Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
Sí, es un fallo. Hay cubrecarter aparte, pero los escapes siguen debajo.arkano escribió:Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
La altura al suelo también es menor que en la Teneré (22/26 cms), pero el asiento está más cerca de suelo (87/89 cms) y pesa 25 kgs. menos. Supongo que eso hará a la 660R más "asequible" de conducir en cualquier terreno.
Eso sí, estéticamente parece más tosca, la Teneré es más estilizada y bonita (como la Terra Adventure), pero supongo que la 660R se debe parecer más en la conducción.
rauk_ escribió:Sí, es un fallo. Hay cubrecarter aparte, pero los escapes siguen debajo.arkano escribió:Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
La altura al suelo también es menor que en la Teneré (22/26 cms), pero el asiento está más cerca de suelo (87/89 cms) y pesa 25 kgs. menos. Supongo que eso hará a la 660R más "asequible" de conducir en cualquier terreno.
Eso sí, estéticamente parece más tosca, la Teneré es más estilizada y bonita (como la Terra Adventure), pero supongo que la 660R se debe parecer más en la conducción.
De todas forma yo debo ser un motero de pacotilla porque ambas las veo demasiado grandes para mí, no se si sería capaz de manejarlas. Si algún día deciden vender la "brasileña" aquí, me refiero a la terra 250 cc, quizás me animaría.
.
O la Terra 300.
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/XRE%20300.aspx
Pero de momento es lo que hay. Quizá cuando en el resto de europa se implante el A2, se mueva más el mercado en esas cilindradas.
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/XRE%20300.aspx
Pero de momento es lo que hay. Quizá cuando en el resto de europa se implante el A2, se mueva más el mercado en esas cilindradas.
Yo creo que estos posts ofensivos para los humildes terreros habría que cerrarlos y estar pendientes de que no se abra ninguno más, es indecente este "RESTRIEGUE EN LAS NARICES" de esos caballos de hierro diabólicos.
Cuando sea mayor y crezca más yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO, QUE ES BROMA!!!!!!!!
Enhorabuena a todos por las nuevas burras, y que no se moleste nadie, es la evolución lógica en esto de la moto. Bichos raros como unos pocos de nosotros no son normales, lo normal es crecer hacia arriba y no hacia abajo.
Por mi parte es una alegria ver como nuestros niños crecen. Eso si, todos aqui que pasamos lista.
Aqui compartimos algo mas que una moto.
Cuando sea mayor y crezca más yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO, QUE ES BROMA!!!!!!!!
Enhorabuena a todos por las nuevas burras, y que no se moleste nadie, es la evolución lógica en esto de la moto. Bichos raros como unos pocos de nosotros no son normales, lo normal es crecer hacia arriba y no hacia abajo.
Por mi parte es una alegria ver como nuestros niños crecen. Eso si, todos aqui que pasamos lista.
Aqui compartimos algo mas que una moto.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Si, además la verdad es que la Teneré es lo más parecido a la Adventure, así que, ya que todos estamos encantados con la Adventure, lo normal es ir a por la hermana mayor, mientras la Terra sólo siga fabicrándose con motores de 125 :-)
Vamos, que para que nadie se ofenda, en las fotos de las Tenerés, ponedle una pegatina de Derbi y seguro que nadie se da cuenta de que no es una Terra :-D
Vamos, que para que nadie se ofenda, en las fotos de las Tenerés, ponedle una pegatina de Derbi y seguro que nadie se da cuenta de que no es una Terra :-D
rodrigo- Bala Roja
muy muy guapa tio espero que la disfrutes al maximo jejeje salud para los dos y mucho gassss
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
vitoron escribió: muy muy guapa tio espero que la disfrutes al maximo jejeje salud para los dos y mucho gassss
¿Para cuando la Kawa versycular??
Invitado- Invitado