Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sierra norte

+2
El Niño
Felíx
6 participantes

Ir abajo

sierra norte Empty sierra norte

Mensaje  Felíx 14/7/2011, 01:21

Bonita ruta, desde Buitrago ida y vuelta 170 km aprox. todo asfalto.
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Felíx 14/7/2011, 01:26

Soy un inutil, no puedo cargar la foto, la ruta es Buitrago - Puerto de la Quesera
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Felíx 14/7/2011, 01:34

[img]sierra norte Dsc08063j [/img]
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Felíx 14/7/2011, 01:38

La moto con 1300 km, la valvula EGR anula y tres agujeros de 10mm en la parte delantera de la tapa de filtro de aire, ¡¡ la moto va de lujo !!
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  El Niño 14/7/2011, 01:40

Jjajajajjajja, últimamente los "madriles" andamos escuetitos de pelotas con las crónicas, jajajjajaja.

V'ssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  M.J.León 14/7/2011, 14:19

La foto de tu "butanera" está chulísima, parece que formase parte de la fauna autóctona del lugar, pero me quedao ganas de mas... estírate y pon alguna fotillo mas... Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  boxbox 14/7/2011, 21:53

Felíx escribió:Bonita ruta, desde Buitrago ida y vuelta 170 km aprox. todo asfalto.

MENTIROSO.

La burrita en la foto esta tocando marrón...... jeje y yo que soy muy cab.... la rima.

Preciosa la naranjita con el contraste verdoso del paisaje.

Felicidades por esa ruta, esperando crónica, que en 170km tienes para contar....jeje
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Felíx 15/7/2011, 00:05

[img]sierra norte Dsc08054p [/img]
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Felíx 15/7/2011, 00:26

Bueno si os poneis asi os cuento mas. De Buitrago a la Hiruela, ir de Pradena al puerto de La Puebla que por la mitad hay un enlace con el puerto de La Hiruela donde se puede poner la moto a tope. De La Hiruela a Corralejo, pasais el pueblo y vereis un cartel que dice ¨carretera cotada por desprendimientos¨ no hagais caso y seguir, es un tramo con mucha pendiente y carretera de hormigon rayado para cuando hiela, es el tramo de la foto que adjunto,¡¡¡ la zona expectacular !!!, de Corralejo a Campillo de Ranas, en ese pueblo encontre una pequeña taberna, despues de callejear un poco, donde hacen unos bocatas de a kilo, debe ser el bar de los lugareños, los de los guiris estan cerrrados entre semana, esto fue el miercoles 12, de Campillo de Ranas al Puerto de la Quesera, al loro del paisaje, las formaciones de piedra y del frio que hacia ese dia arriba. Bueno espero que os parezca mejor esta cronica y si alguno se anima que lo cuente. Un saludo, gracias a todos y asta la proxima
Felíx
Felíx
Novato
Novato

Masculino Virgo Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  m.sport 15/7/2011, 00:39

que pasada de ruta una foto impresionante.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  El Niño 15/7/2011, 01:06

Felíx escribió:Bueno si os poneis asi os cuento mas. De Buitrago a la Hiruela, ir de Pradena al puerto de La Puebla que por la mitad hay un enlace con el puerto de La Hiruela donde se puede poner la moto a tope. De La Hiruela a Corralejo, pasais el pueblo y vereis un cartel que dice ¨carretera cotada por desprendimientos¨ no hagais caso y seguir, es un tramo con mucha pendiente y carretera de hormigon rayado para cuando hiela, es el tramo de la foto que adjunto,¡¡¡ la zona expectacular !!!, de Corralejo a Campillo de Ranas, en ese pueblo encontre una pequeña taberna, despues de callejear un poco, donde hacen unos bocatas de a kilo, debe ser el bar de los lugareños, los de los guiris estan cerrrados entre semana, esto fue el miercoles 12, de Campillo de Ranas al Puerto de la Quesera, al loro del paisaje, las formaciones de piedra y del frio que hacia ese dia arriba. Bueno espero que os parezca mejor esta cronica y si alguno se anima que lo cuente. Un saludo, gracias a todos y asta la proxima


Ya vas... ya vas ahí... cogiéndole lo que viene siendo el tranquillo...al croniqueo... ya y a poner los dientes largos también...
¿Duración de la ruta? Suspect ¿lugar de la salida? Suspect ¿y si convocamos una kdd un sábado por la mañana prontito y nos almorzamos uno de esos bocatas y luego pa llegar a casa a comer? Suspect ¿me dará el culo para casi 400 kms seguidos? Suspect ¿alguien se apunta? Suspect ¿lo hacemos oficial? Suspect
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  shodo 15/7/2011, 11:22

El Niño escribió:Ya vas... ya vas ahí... cogiéndole lo que viene siendo el tranquillo...al croniqueo... ya y a poner los dientes largos también...
¿Duración de la ruta? Suspect ¿lugar de la salida? Suspect ¿y si convocamos una kdd un sábado por la mañana prontito y nos almorzamos uno de esos bocatas y luego pa llegar a casa a comer? Suspect ¿me dará el culo para casi 400 kms seguidos? Suspect ¿alguien se apunta? Suspect ¿lo hacemos oficial? Suspect


Pinta chula...

Voy a probar a ver si plegando el mapa creo un agujero de gusano y me vengo, pero no creo que surja ajjajajajajaja Evil or Very Mad Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  El Niño 16/7/2011, 00:48

mc_shodo escribió:
El Niño escribió:Ya vas... ya vas ahí... cogiéndole lo que viene siendo el tranquillo...al croniqueo... ya y a poner los dientes largos también...
¿Duración de la ruta? Suspect ¿lugar de la salida? Suspect ¿y si convocamos una kdd un sábado por la mañana prontito y nos almorzamos uno de esos bocatas y luego pa llegar a casa a comer? Suspect ¿me dará el culo para casi 400 kms seguidos? Suspect ¿alguien se apunta? Suspect ¿lo hacemos oficial? Suspect


Pinta chula...

Voy a probar a ver si plegando el mapa creo un agujero de gusano y me vengo, pero no creo que surja ajjajajajajaja Evil or Very Mad Rolling Eyes


Pues yo me estoy pensando lo de la Concentración Derbi, así que...
Y ya verás cuando Ruter se entere Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sierra norte Empty Re: sierra norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.