Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOPORTE CÁMARA

+4
shodo
nosferatu
Gami_92
Ralph
8 participantes

Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Ralph 23/8/2011, 20:21

Estos días de vacaciones tenía pensado poder grabar algun que otro vídeo con la moto. La verdad es que vistos los resultados de algunas de estas camaritas "sport" para grabar vídeo, no me acababan de convencer (deformación profesional) y quería hacerlo con mi "pequeña" que siempre se ha portado muy bien en estos temas de "motor".
Así que decidí fabricarme un soporte de quita y pon para estos días sin tener que trastear demasiado. Aproveché una varilla de aluminio de un viejo parasol recortada a la medida y un cabezal de un trípode que tenía en desuso. Unas cuantas bridas y andando... El resultado en las fotos. Me va muy bien sobre todo en asfalto ya que en pista, sobre todo si está muy rota, se mueve bastante pues la cámara no pesa 100 grs. precisamente. Lo bueno es que antes de arrancar puedo centrar el encuadre para saber qué se va a filmar. Eso sí, al arrancar mejor cerrar la pantallita para no distraerse. Al acabar se puede sacar el cabezal entero y solo queda al varilla. Cuando termine el rodaje, bridas cortadas y hasta la próxima.
Con el material que estoy recopilando estos días montaré un clip cortito a la vuelta para que veais los resultados y así no aburriros con el metraje que se acumula, ya que no te das cuenta pero se graba un montón de minutos.

Las fotos del invento:

La varilla con el soporte del cabezal.
SOPORTE CÁMARA Cmera02

El cabezal montado. No molesta en ninguna maniobra. Comprobado.
SOPORTE CÁMARA Cmera03

La cámara montada. Aunque parezca muy aparatoso una vez sobre la moto no lo es en absoluto y los resultados se agradecen en cuanto a la calidad de la imagen y el sonido.
SOPORTE CÁMARA Cmera04

SOPORTE CÁMARA Cmera01
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Gami_92 23/8/2011, 21:12

Jodó!! Vaia videos te vas a hacer! jajajaja
Muy bueno el invento, sobretodo que puedas regular lo que enfocas.
Yo me he comprado ésto ya que siempre he querido una. Aunque no sea pa la moto, que no tengo xD, va a servir para esquiar Twisted Evil Twisted Evil
http://www.ebay.com/itm/Mini-DV-Video-Recorder-min-MD80-digital-camera-/120691661489?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item1c19c89ab1
A ver si para el 10S la tengo y grabo la concentracion Wink

PD: Pon un video para que veamos lo bien que va el invento no? jaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  nosferatu 23/8/2011, 22:58

joder con el Ralph Spielberg Razz Razz donde metes a los técnicos de sonido e iluminación?jeje

es coña, muy currado el invento, pon algún vídeo SOPORTE CÁMARA 590117
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  shodo 23/8/2011, 23:23

Ralph... A pesar de lo que digan las mujeres... EL TAMAÑO IMPORTA! xD

Esta claro que el video saldrá dpm pero... Ya te dejará ver a ti¿? ajjajajajaja
Eso si el invento la hostia de bueno Wink

Gami que caña, estoy flipando o en el enlace pone que cuesta 10euros¿? De ser así traete una para barcelona que me la pido xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  m.sport 23/8/2011, 23:47

Un brico muy currado yo tengo también un soporte para cámara casero que me curre y va de pm ahora a rodar buenas rutas.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  boxbox 24/8/2011, 00:16

Joder..... Shocked con ese soporte ya puedes ser una moto de las del Tour de Francia.

Supongo que te quedaran de lujo los vídeos, ya pondrás alguno para deleitarnos.

Ten cuidado si te paras en el arcén ..... no te confundan con el radar What a Face jeje

Salu2

SOPORTE CÁMARA 803192
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Gami_92 24/8/2011, 01:56

mc_shodo escribió:Ralph... A pesar de lo que digan las mujeres... EL TAMAÑO IMPORTA! xD

Esta claro que el video saldrá dpm pero... Ya te dejará ver a ti¿? ajjajajajaja
Eso si el invento la hostia de bueno Wink

Gami que caña, estoy flipando o en el enlace pone que cuesta 10euros¿? De ser así traete una para barcelona que me la pido xD
Jajaja si si, es super pekeñaja y baratita baratita! jajaja. Aunque la calidad de video no es muy buena, pero por lo que vale Razz
Aun no me ha llegado, ya haré un pequeño reportaje de ella! jajaja
Pidiendola ahora no se si llegaria para el 10S... yo pedí la mía hará unas 3 semanas y media cyclops
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  shodo 24/8/2011, 01:58

Jajaja dios que lastima es que odio pedir cosas por internet, pero esta merece la pena jajajaj
De todas formas me lo miraria en dealextreme y lo pediria junto con las bombillas de freno LED para que me llegara a la vez todo (una de mis muchas tareas pendientes jajaj)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Gami_92 24/8/2011, 11:04

mc_shodo escribió:Jajaja dios que lastima es que odio pedir cosas por internet, pero esta merece la pena jajajaj
De todas formas me lo miraria en dealextreme y lo pediria junto con las bombillas de freno LED para que me llegara a la vez todo (una de mis muchas tareas pendientes jajaj)
Ésto de comprar por internet, es como fumar, o como muchas otras cosas: Al principio no te convence, pero al final te vuelves adicto Twisted Evil Twisted Evil
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  oscarfl 24/8/2011, 11:51

Hola a todos!!! SOPORTE CÁMARA 314179

este febrero fui a esquiar y un colega llevaba una cámara de de esas para esquiar y la verdad que era supercómodo y superrápido de preparar. Ventosa y p'alante... El chico que la trajo la utilizaba para sus salidas de moto, que normalmente eran en circuito (tenía un pepinaco)

EL día que busqué la bolsa sobre depósito vi en las tiendas algunas de estas. Yo me lo comienzo a plantear...

UN saludo SOPORTE CÁMARA 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  shodo 24/8/2011, 13:40

oscarfl escribió:Hola a todos!!! SOPORTE CÁMARA 314179

este febrero fui a esquiar y un colega llevaba una cámara de de esas para esquiar y la verdad que era supercómodo y superrápido de preparar. Ventosa y p'alante... El chico que la trajo la utilizaba para sus salidas de moto, que normalmente eran en circuito (tenía un pepinaco)

EL día que busqué la bolsa sobre depósito vi en las tiendas algunas de estas. Yo me lo comienzo a plantear...

UN saludo SOPORTE CÁMARA 433689

Yo me lo planteo para grabar las plegadas de la "terricurvis" y los botes por el bosque a 120 jejejej, pero quizás un poco mas de calidad y duración seria mejor

Aunqué veo que la tuya gami lleva tarjeta SD por lo que durar debe durar la hostia Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  amuedo 24/8/2011, 16:30

Hola,

Yo también había pensado en ponerla, pero la mía es de disco duro y las vibraciones que sufrirá por los caminos no creo que sea bueno para el disco, y ahí ando buscando un instalación que absorba vibraciones (barata).

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Ralph 25/8/2011, 18:50

boxbox escribió:
Supongo que te quedaran de lujo los vídeos, ya pondrás alguno para deleitarnos.

Ten cuidado si te paras en el arcén ..... no te confundan con el radar What a Face jeje

Salu2

SOPORTE CÁMARA 803192

De momento aprovecho estos días para recopilar material. Al llegar a casa lo editaré y montaré algo resumido para colgarlo en "el Tubo" y así no aburrir al personal, pues a la que te das cuenta has filmado un montón. Realmente queda bien y lo que me gusta es que el sonido queda mejor de lo que pensaba, ya que se oyen "ruiditos" que con el casco puesto pasan desapercibidos.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

SOPORTE CÁMARA Empty Re: SOPORTE CÁMARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.