Ken Block, videos Ghymkhana
5 participantes
Página 1 de 1.
Ken Block, videos Ghymkhana
No hay mucho que decir, solo mirad jeje
La verdad es que no está nada mal
La verdad es que no está nada mal
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Re: Ken Block, videos Ghymkhana
La verdad es que el chaval en los videos parece un crack, parece que se va a comer el mundo, parece que en los tramos va a pasar a todos por encima y luego es Sordo con un Mini el que se le come. La verdad es que los yankees de vender saben mucho pero de rallies no tienen ni........idea. Yo los tengo todos en favoritos y cuando voy a ver algún tramo de algún rallie les miro. Si en Europa vendiésemos tan bien el WRC no estaria medio muerto como estaba.
+100000Maxpower escribió:La verdad es que el chaval en los videos parece un crack, parece que se va a comer el mundo, parece que en los tramos va a pasar a todos por encima y luego es Sordo con un Mini el que se le come. La verdad es que los yankees de vender saben mucho pero de rallies no tienen ni........idea. Yo los tengo todos en favoritos y cuando voy a ver algún tramo de algún rallie les miro. Si en Europa vendiésemos tan bien el WRC no estaria medio muerto como estaba.
A mi me gustan muy mucho los videos, pero el nene es una castaña en el WRC
Por eso puse los que llevan efectos especiales, y no las carreras de los rallys jajajaj
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Otro mas del Barbie... digooo, Ken Block:
No tengo ni la mas remota idea de si participa en el WRC, de si es una castaña ó una bellota, pero los vídeos son la caña.
No tengo ni la mas remota idea de si participa en el WRC, de si es una castaña ó una bellota, pero los vídeos son la caña.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Participa en el WRC y si, de verdad que es una castaña. Cualquiera de los cántabros que tenemos en el nacional le mete un repaso soberano al yankee este. Hace dos años vi a Sordo hacer con el C4 WRC cosas muy similares en espacios más pequeños. De verdad que cualquiera de los 10 primeros haría esto mismo
Buena, buena shodo, mola esa gymkana aunque sea un patán, jajajaja, pero, ... a mí,... las que realmente me gustan, son las de la Supersiete con la Cuesta Pegaso en el Jarama.
El que no halla ido que vaya y si quiere le informo del equipamiento a llevar para encontrar algo así,jajajaja.
Luego después de correr se lían con esto otro
El que no halla ido que vaya y si quiere le informo del equipamiento a llevar para encontrar algo así,jajajaja.
Luego después de correr se lían con esto otro
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Personalmente donde estén carreras o trucos en moto, que lo demás se aparte...
Aunque una buena exhibición en coche, o en este caso unos ostiazos en camiones siempre da gusto verlos jejeje
Los manitas chalados también tienen su coña:
Aunque una buena exhibición en coche, o en este caso unos ostiazos en camiones siempre da gusto verlos jejeje
Los manitas chalados también tienen su coña:
shodo- Moderador