Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

+8
RETOR
arkano
oscarfl
boxbox
dani
nosferatu
shodo
X@VI
12 participantes

Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 31/8/2011, 23:15

Buenas tardes a todos.


Viaje Barcelona - Francia - Italia - Austria - Suiza

A continuación voy explicar un poquito nuestra última aventura con las terra adventure.

Este viaje lo hemos echo mi primo, mi pareja y yo en dos terras adventure desde Barcelona.

Primer día: La aventura empieza el día 18 de agosto a las 8 de la mañana (hora prevista de salida). Digo hora prevista ya que al final empezamos ha contar km a las 10:30 de la mañana, ya que no encontrábamos la mejor forma de distribuir el equipaje. Solucionado este percance nos ponemos dirección la Jonquera, donde repostamos y después de esperar un rato podemos cruzar la frontera (había vaga de los gendarmes). Este día solo teníamos que hacer ruta dirección Montpellier donde en principio descansaríamos, aunque al final paramos a dormir en Arles. Total Km primer día unos 510 km aprox.


---------------------------------------------------

Segundo día: nos dirigimos a visitar Canes, Niza y Mónaco.
Este día fue bastante largo ya que además de pasar mucho calor, nos pusimos a dormir a las 4 de la mañana en un área de descanso e unos 60 km pasada la frontera italiana. Este día en principio tenían que ser unos 350-360 km y terminaron siendo unos 450 ya que tuvimos un problema con los gps y nos pusimos a hacer vueltas buscando el camping.

--------------------------------------------------

Tercer día: Desde esta área de descanso al rededor de las 8 de la mañana nos ponemos rumbo Milán. Otro día de muchissimo muchissimo calor. Además los precios de las bebidas que son muy elevados. Llegamos a Milán al mediodía, habiendo comido ya un trozo de pan con embutido en un área de servicio, visitamos la catedral y el centro comercial y nos ponemos ruta a lugano. (La verdad es que conducir por Milán fue un desastre. Es la típica ciudad italiana vieja, poco cuidada y que cuesta saber si te estas metiendo en el carril del tranvía o en contra dirección... aunque una vez pasado puedo decir que fue una experiencia). Llegamos a lugano a las 6 - 7 de la tarde. En Total este día hicimos un poco más de 500 Km.


--------------------------------------------------

Cuarto día: De lugano a Insbruck. Salimos bastante temprano y nos dirigimos a Insbruck (Austria) para visitar la zona del Tirol. 340 Km de carretera. El paisaje bastante mas bonito que en Italia, ya que empiezan las montañas y los pueblos de montaña que es lo que a mi me gusta. Además el día es caluroso pero al estar rodeado de montañas la temperaturas es mas fresca. Visitamos Insbruck y dormimos en un camping cerca de la ciudad.


--------------------------------------------------

Quinto día: De Insbruck (Tirol) a Zurich y Lucerna. Otro día más de carretera, en este caso de vuelta a Suiza. En este llegamos a Zurich a media tarde en donde hacemos una pequeña vuelta sin bajar de la moto y nos ponemos rumbo lucerna, un pueblo conocido de suiza donde llegamos uno a las 7 de la tarde y mi compañero que lo había perdido por el camino a las 8 de la noche. Este día hicimos alrededor de unos 380 Km.


--------------------------------------------------

Sexto día: De Lucerna (que lo visitamos por la mañana) nos dirigimos a Berna donde comemos ya que hacia un calor horrible. Visitamos las calles pintorescas de la ciudad y el reloj. Después de comer nos ponemos rumbo a Interlaken que como su nombre indica es ciudad entre dos lagos. (Aquí es donde para nuestro gusto el paisaje fue más bonito ya que las montañas son de unos 4000 metros). Hacia las 7 de la tarde nos dirigimos a Grindelwald, pueblo situado arriba en las montañas. Debido a la altura y al glaciar que hay en esa montaña, por la noche estuvimos a unos 5 ºC grados. Ese día nos lo tomamos con tranquilidad y solo hicimos 200 Km.


--------------------------------------------------

Séptimo día: De Grindelwald subimos a Murren para visitar el glaciar de cerca, pero solo se puede visitar con un tren o andando y decidimos volvernos. Al mediodía nos encontramos en Gruyeres donde tras visitar el pueblo comimos una foundie. Luego seguimos el camino de vuelta por Ginebra. Ese día decidimos avanzar todo lo que pudimos y dormimos en un área de servicio cerca de Avignon, después de rodar 590 Km (lógicamente estábamos hechos polvo).


--------------------------------------------------

Octavo día: Esta última etapa la hicimos hasta Barcelona. Este día solo fue carretera, carretera y más carretera llegando a Barcelona a las 8 de la noche después de 480 Km.




Para finalizar, como conclusión del viaje, me gustaría remarcar que a pesar de los más de 3500 km que hemos hecho con estas motos de 125, no hemos tenido ningún tipo de avería aparte de la holgura que ha cogido la cadena.


No dudéis en preguntar. Un abrazo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Sinttulo2or
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0216vp
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0210up
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0230wd
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0237vxViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0239nrViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0242ue
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0243e
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0246rjViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0248ux
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0262jtViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0263doViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0277lxViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0281rn[img]
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0273tViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0275bk
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0249cViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Img0256lt
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 29155021798093881311633Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 29155021798092681281633Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0528q
Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0535wViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0537yViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0548yViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0551bViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0557kViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0561uViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0569yViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0615pViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0650zViaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Imag0649


Última edición por X@VI el 2/9/2011, 01:08, editado 10 veces
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 31/8/2011, 23:23

En los próximos días adjuntare algunas fotos más de Mónaco, Niza, Cannes, Milán y algunas que quedan de suiza, pero aún no las tengo.
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  shodo 31/8/2011, 23:30

Diablos chico, os lo montais dpm!!!

La ruta, tremenda
Las fotos, preciosas
Las motos, divinas

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 245135

PD: Por los terreros barcelonines corre la idea de acercarse a Carcassone y volver en el mismo día, os apuntáis¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  nosferatu 31/8/2011, 23:33

que crónica mas buena y las fotos chulisimas, pero que cojones con las ruedas de fabrica si señor Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  dani 31/8/2011, 23:48

gracias por la cronica y las fotos.

muy bonito todo, sobretodo las montañas.
que sepais que dais envidia.

por cierto unas alforjas os hubieran ido bien.

saludos y esperamos las siguientes fotos y futuros viajes vuestros.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  boxbox 1/9/2011, 00:03

A esto le llamo yo entrar por la puerta grande.

Preciosa ruta y bonitas fotos.

No podéis faltar el día 10 en Martorelles con los foroderbianos. Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 433689

Gracias por rutear y compartir con todos nosotros.

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 261550

salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 1/9/2011, 00:13

dani escribió:gracias por la cronica y las fotos.

muy bonito todo, sobretodo las montañas.
que sepais que dais envidia.

por cierto unas alforjas os hubieran ido bien.

saludos y esperamos las siguientes fotos y futuros viajes vuestros.

La verdad es que en un principio me compré unas pero no encontramos la forma de colocarlas y al final decidí devolverlas, pero no las he echado en falta XD
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  oscarfl 1/9/2011, 01:47

Una gran ruta!!! Sí señor... En una palabra... IMPEZIONANTE affraid

Como dijo uno... Dáis envidia sana, y de la otra Very Happy

Lo dicho, el día 10 de Septiembre os esperamos!!!
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  shodo 1/9/2011, 13:41

Y realmente el presupuesto para el viaje fue reducido, todo en áreas de descanso y campings¿?
Precio de la gasolina mas alto que llegaste a pagar¿? En que país¿?

Carga de móviles y GPS doy por sentado que ha sido con toma de mechero.

Algún problema con la policía en algún sitio¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  arkano 1/9/2011, 16:16

Pedazo de viaje si señor.

Por curiosidad, tenéis carnet de moto o sois convalidados del B (lo digo por la controvesia de si se puede circular por europa con una 125 de 15CV y sólo el B).

Gracias por compartir.

Saludos.

Edito: Bueno ya he visto en tu presentación que tienes el A2 de modo que olvida la pregunta... Rolling Eyes
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  dani 1/9/2011, 16:56

arkano escribió:Pedazo de viaje si señor.

Por curiosidad, tenéis carnet de moto o sois convalidados del B (lo digo por la controvesia de si se puede circular por europa con una 125 de 15CV y sólo el B).

Gracias por compartir.

Saludos.

Edito: Bueno ya he visto en tu presentación que tienes el A2 de modo que olvida la pregunta... Rolling Eyes

arkano, con el A2 no puedes salir de españa, vamos que no existe este tipo de carnet hasta el 2013. asi que tampoco le valia al colega.

pero no creo que den problemas la police por este tema, aunque como encuentres alguno que ha tenido un mal dia, te llevas una peazo multa.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  Invitado 1/9/2011, 18:16

Bendita juventud, bonito viaje, cada dia se viaja más en 125cc, perdón en Terra.

Felicidades.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 1/9/2011, 18:26

dani escribió:
arkano escribió:Pedazo de viaje si señor.

Por curiosidad, tenéis carnet de moto o sois convalidados del B (lo digo por la controvesia de si se puede circular por europa con una 125 de 15CV y sólo el B).

Gracias por compartir.

Saludos.

Edito: Bueno ya he visto en tu presentación que tienes el A2 de modo que olvida la pregunta... Rolling Eyes

arkano, con el A2 no puedes salir de españa, vamos que no existe este tipo de carnet hasta el 2013. asi que tampoco le valia al colega.

pero no creo que den problemas la police por este tema, aunque como encuentres alguno que ha tenido un mal dia, te llevas una peazo multa.

saludos

Dani el carnet que me saqué es el A2. La normativa dice que no está homologado hasta 2013 para salir de España, lo que passa és que me saqué el internacional y con ese se me convalida automaticamente. Con tal carnet puedo circular por cualquier país aunque no sea de la union europea.
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  RETOR 1/9/2011, 19:16

Xavi, impresionante el viaje,y mas las fotos, me suena mucho,jajajaja.

Lo del carnet internacional, corrígeme si estoy equivocado, si tu tienes el B en España te documenta para solo el B en países donde no reconocen el documento nacional de conducir, pero no te faculta para conducir otros vehiculos para los que no tienes permiso.

Es decir, por ejemplo, en Alemania no se permite conducir motos de hasta 125 y 15 cv con el permiso B y en españa si se permite, pues aunque lleves el internacional sigues sin poder conducir 125 en Alemania.
Y el A2 es un invento, de momento español y fuera de España no tiene ningun valor.

Con esto solo pretendo que nadie se llame a engaño, no hay muchos paises en lo que se pueda circular con el B las motos de hasta 125 15cv. creo que habeis tenido mucha suerte, pero que mucha suerte en que no os pararan.

¿Y en Italia habeis cogido autopistas o autovías?

EDITO:
Repasando los paises por los que habeis pasado, creo que no habria problema, Francia, Austria e Italia,seguro se puede circular con 125 con tan solo el B, con la restriccion en Italia de menos de 150 cc en autovias y autopistas y en Suiza no estoy seguro 100% pero creo que tambien se puede.

¿Cuantos días habeis estado de viaje?


Última edición por RETOR el 1/9/2011, 19:28, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 1/9/2011, 19:22

mc_shodo escribió:Y realmente el presupuesto para el viaje fue reducido, todo en áreas de descanso y campings¿?
Precio de la gasolina mas alto que llegaste a pagar¿? En que país¿?

Carga de móviles y GPS doy por sentado que ha sido con toma de mechero.

Algún problema con la policía en algún sitio¿?

Buenas tardes. La verdad es que el total aún no lo tengo calculado pero creo que sobre unos 550 o 600 euros si gasté. La verdad es que en España las cosas nos parecen caras peró en quando pasas la frontera los precios se multiplican. los peages en Francia són caros peró en Italia la cosa es aún peor. La ventaja se suiza es que compras la pegatina al entrar por 40 CH (unos 38 euros) i no se pagan peages.

La gasolina pues es impresonantemente cara. En francia la de 95 eran 1.64 aprox en italia un poquito más i en suiza unos 1,74 euros el litro. Es el mayor porcentaje de los gastos junto con los peajes.

El dormir en campings nos salian a unos 47 euros en suiza y Austria y un poco menos en francia. Por este motivo en francia e Italia decidimos dormir en areas de descanso, ya que estas estan muy bien adaptadas y preparadas.

Tema GPS i móvil con mechero conectado a la bateria de la moto.

Para terminar con la contestacion decir que con la policia no tuvimos ningun tipo de problema, pero tampoco encontramos mucha.
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 1/9/2011, 19:38

RETOR escribió:Xavi, impresionante el viaje,y mas las fotos, me suena mucho,jajajaja.

Lo del carnet internacional, corrígeme si estoy equivocado, si tu tienes el B en España te documenta para solo el B en países donde no reconocen el documento nacional de conducir, pero no te faculta para conducir otros vehiculos para los que no tienes permiso.

Es decir, por ejemplo, en Alemania no se permite conducir motos de hasta 125 y 15 cv con el permiso B y en españa si se permite, pues aunque lleves el internacional sigues sin poder conducir 125 en Alemania.
Y el A2 es un invento, de momento español y fuera de España no tiene ningun valor.

Con esto solo pretendo que nadie se llame a engaño, no hay muchos paises en lo que se pueda circular con el B las motos de hasta 125 15cv. creo que habeis tenido mucha suerte, pero que mucha suerte en que no os pararan.

¿Y en Italia habeis cogido autopistas o autovías?

Buenas tardes Retor. Antetodo felicitarte a ti por tus salidas, ya que fuiste una de las personas que gracias a tus cronicas y tus viajes nos atrevimos a hacer nosotros el nuestro. Gracias.
Volviendo al tema del carnet es como dices solo se puede llevar coxe con el B, lo que pasa es que los de trafico quando lo consulté me dijeron que con el internacional, como yo tengo el a2 y fuera de españa no está homologado, automaticamente se comvalida como si tubiera el permiso A que este si está homologado fuera de España.

Sobre el tema autopistas en Italia si que circulamos por ellas. Se que hay sitios que pone que las motos de 125 no pueden circular pero yo creo que esto era antes y que ahora si se puede, aunque seguro tampoc estoi. "almenos a mi no me an puesto ningún tipo de multa ni me an dicho nada".

Un abrazo
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  RETOR 1/9/2011, 19:48

Xavi, gracias a vosotros, pensar que alguien se ha echado "palante" por mi culpa, me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que te informaron mal, en cuanto aq ue con el internacional automaticamente te lo reconocerian fuera, hace no mucho salían artículos en muchas revistas donde explicaban como el A2 no sirve para nada fuera de España.

Y en Italia si que habeis tenido suerte, en todas las entradas a autovias y autopistas hay unas señales enormes donde lo indican. Está vigente y si te paran la primera consecuencia es la inmovilización del vehículo y despues una multita de infarto.

Lo que es cierto, es que se ve muy poca policia por esos países.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  dani 1/9/2011, 20:05

a mi cuando me mandaron por correo el carnet A2 me ponia en la hoja que este carnet es valido solo en españa.

pero investigare lo del internacional, a mi me interesa para el año que viene.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 1/9/2011, 20:41

sobre el tema del carnet internacional es probable que me confundiera, aun qué lo consulté varias veces ya que a mi tb me parecía extraño. Lo pregunté primero en la campana (la DGT en Barcelona) y ellos me lo confirmaron, después llame varias veces al teléfono de información de trafico y me dijeron que si que podía.

Mañana lo volveré a preguntar a ver que me dicen.




"En un ratito si puedo colgaré algunas fotos que me faltan"
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  ORYX 2/9/2011, 00:57

Pedazo de ruta que habéis hecho!!! ya lo he dicho mas veces,unos soñamos con este tipo de viajes y otros los hacéis realidad,de 10 la ruta,los moteros y por supuesto la derbi terra,gracias por compartir la ruta.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 2/9/2011, 01:11

Compañeros ya están puestas algunas de las fotos que faltaban de Milán, Canees, Niza, Mónaco ... espero que os podáis hacer una idea de nuestro viaje. XD
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  oscarfl 2/9/2011, 10:40

Hola Xavi Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 314179

la bolsa sobre depósito es una Givi T470??? Si es así cómo la atastes a la moto???

Edito: acabo de ver que está cogida con imanes... Es cierto lo que ven mis ojos??? affraid

Un saludo Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  arkano 2/9/2011, 10:52

dani escribió:
arkano escribió:Pedazo de viaje si señor.

Por curiosidad, tenéis carnet de moto o sois convalidados del B (lo digo por la controvesia de si se puede circular por europa con una 125 de 15CV y sólo el B).

Gracias por compartir.

Saludos.

Edito: Bueno ya he visto en tu presentación que tienes el A2 de modo que olvida la pregunta... Rolling Eyes

arkano, con el A2 no puedes salir de españa, vamos que no existe este tipo de carnet hasta el 2013. asi que tampoco le valia al colega.

pero no creo que den problemas la police por este tema, aunque como encuentres alguno que ha tenido un mal dia, te llevas una peazo multa.

saludos

Cierto, cierto lo había olvidado.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  dani 2/9/2011, 11:14

oscarfl escribió:Hola Xavi Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 314179

la bolsa sobre depósito es una Givi T470??? Si es así cómo la atastes a la moto???

Edito: acabo de ver que está cogida con imanes... Es cierto lo que ven mis ojos??? affraid

Un saludo Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 433689

oscar, me temo que las tienen cogidas con correas. casi no se aprecia pero parece asi. vamos no creo que las terras ahora lleven deposito metalico.

aunque tambien es posible que hayan comprado un adaptador.

xavi, que decis.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 2/9/2011, 21:20

dani escribió:
oscarfl escribió:Hola Xavi Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 314179

la bolsa sobre depósito es una Givi T470??? Si es así cómo la atastes a la moto???

Edito: acabo de ver que está cogida con imanes... Es cierto lo que ven mis ojos??? affraid

Un saludo Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 433689

oscar, me temo que las tienen cogidas con correas. casi no se aprecia pero parece asi. vamos no creo que las terras ahora lleven deposito metalico.

aunque tambien es posible que hayan comprado un adaptador.

xavi, que decis.

Efectivamente están cogidas con una correas atadas al chasis de la moto, dos por delante y dos por debajo el asiento. Estuve mirando para cogerlo con unas ventosas pero al final preferí con este sistema.
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  oscarfl 3/9/2011, 01:00

X@VI escribió:
Efectivamente están cogidas con una correas atadas al chasis de la moto, dos por delante y dos por debajo el asiento. Estuve mirando para cogerlo con unas ventosas pero al final preferí con este sistema.

Un día hemos de quedar para que me enseñes como las coges, porque yo me compliqué mucho la vida...

UN saludo Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  jaimeleonu 7/9/2011, 17:41

Hola

hasta ahora había quedado claro que con la Terra (y con cualquier moto) se puede viajar todo lo lejos que uno quiera, lo que nadie había hecho con la Terra (o que yo sepa) era meterse esos km en pareja.

Enhorabuena a X@VI y compañía por demostrarlo y, sobre todo, por disfrutarlo
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  TasiK 7/9/2011, 22:08

ReDios que viaje mas bonito, mi pareja y yo fuimos enlatados en nuestro Seat Leon y ya fue fantastico!! no me imagino en moto!!!! MADRE.

Gracias por compartir, me lo llevo a favoritos para escrutar tu itinerario y esperar todas las fotos y notas que querais hacer.

Suiza un sitio para visitar (como tantos otros tambien es cierto)

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  X@VI 8/9/2011, 00:17

Buenas noches a todos. Perdonad por no contestar en todos estos días pero con el curro, universidad ... no tengo mucho tiempo. A ver si durante el fin de semana puedo comentar alguna otra salida tb (itinerario, fotos...).


Gracias a todos por seguir comentando, la verdad s k dan ganas de hacer otro viaje solo para poder contarlo jejeje. Ya estoy empezando a pensar en el próximo verano a ver que salida puedo hacer, pero seguramente abriré otra página para que me ayudéis a pensar en las posibles rutas y así además lo podemos consultar todos.
X@VI
X@VI
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Barcelona
Reputación : 6
Miembro desde : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  RUTER 8/9/2011, 09:22

Magnífico viaje chicos!!!

Como dice Jaimeleonu con la Terra puedes llegar a cualquier sitio que te propongas, sólo o acompañado.

Tenéis nuestra admiración compañeros.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser Empty Re: Viaje Suiza agosto 2011 X@VI y Igniser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.