Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

+13
M.J.León
tallergrau
RUTER
Harlock
Maxpower
laro65
vitoron
rauk
txisko
boxbox
TuTe
RETOR
dani
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 13/7/2010, 12:49

bueno casi seguro que a mediados de agosto vaya a visitar por primera vez los picos de europa.
estoy informandome bien de donde ir y por donde pasar ya que tengo casi 900 km para llegar.

gracias a algunas webs y a la cronica que puso txisko una vez me va a ser algo mas facil moverme por alli.

tambien pongo el tema por si alguien en el camino me quiere invitar a una sidra pues se lo agradeceria porque a veces las rutas se hacen largas.
y si alguno se quiere apuntar algun dia que me lo diga.

saludos y os ire contando.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  RETOR 13/7/2010, 20:36

dani escribió:bueno casi seguro que a mediados de agosto vaya a visitar por primera vez los picos de europa.
estoy informandome bien de donde ir y por donde pasar ya que tengo casi 900 km para llegar.

gracias a algunas webs y a la cronica que puso txisko una vez me va a ser algo mas facil moverme por alli.

tambien pongo el tema por si alguien en el camino me quiere invitar a una sidra pues se lo agradeceria porque a veces las rutas se hacen largas.
y si alguno se quiere apuntar algun dia que me lo diga.

saludos y os ire contando.

Me alegro que me hicieras caso,jejeje,y te decidieras por la opcion norte, prácticamente cualquier lugar que elijas para pasar del Cantabrico (Pais Vasco,Cantabria,Asturias o Galicia) te va a encantar.
Y Picos de Europa,es para enamorarse.

Seguro que algunos de los Asturianos ,cantabros o Leoneses del foro te diran rutas guapas para hacer con la moto en Picos.
Habla con Joaking que estará encantado de indicarte.

Y si no, yo conozco un poco aquello.

Eso si,llevate el chubasquero.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  TuTe 13/7/2010, 23:03

Me alegro mucho que puedas ir! Espero que alguien te pueda acompañar algun que otro km.

Con vanvalina salimos, muy a mi pesar Sad el martes que viene..., descartamos la idea de ir de camping, porque entre el calor, dos personas en la moto (peso) y que Estela nunca se metio en una tienda....

A donde vamos? pues hasta donde tengamos huevos y ovarios Very Happy

Pd: Retor, ya puse la bolsa como la tuya Very Happy quedo de muerte:D
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  boxbox 13/7/2010, 23:45

dani escribió:bueno casi seguro que a mediados de agosto vaya a visitar por primera vez los picos de europa.
estoy informandome bien de donde ir y por donde pasar ya que tengo casi 900 km para llegar.

gracias a algunas webs y a la cronica que puso txisko una vez me va a ser algo mas facil moverme por alli.

tambien pongo el tema por si alguien en el camino me quiere invitar a una sidra pues se lo agradeceria porque a veces las rutas se hacen largas.
y si alguno se quiere apuntar algun dia que me lo diga.

saludos y os ire contando.

jeje, después dices de mi..... nada una rutilla.

Espero verte antes del viaje, pero si no es así también espero que te vaya muy bien todo y que para los que trabajamos en agosto, nos pongas los dientes largos con las fotos y crónicas del viaje.

salu2 y prepara bien la territa antes de partir.


* tute, unas fotillos de como queda esa bolsa ...
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  txisko 14/7/2010, 11:23

Buena eleccion Dani:

Yo pillo vacaciones el 13 de Agosto y ese dia o el siguiente 14 me voy para Asturias 3 semanas, ningún sitio mejor que el Paraiso.

Tengo que hacer 2 viajes para llevar el coche y la moto saliendo de Castro Urdiales. No se lo que llevaré primero, pero aunque sea en coche si andas por alli (pasare por Cabrales) te invito a una sidrina y comentamos algunos sitios si quieres.

Cuando tengas mas claro el itinerario y fechas o si tienes alguna pregunta mandame un MP y comentamos. A mi desde luego me gusta mucho Cabrales como campamento base y desde ahí te puedes mover a donde quieras, playa y montaña a tu alcance, además estarias cerca de Cantabria. No tienes que dejar de ir a Fuente De pasando por el desfiladero de la Hermida y por Potes (un orujo que te cagas)

Ya verás como no te arrepientes y repetirás.

Very Happy











txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 14/7/2010, 13:18

gracias txisko,
pues lo de tomar unas sidras con uno de los que me ha impulsado a ir a picos de europa seria un honor. y asi me explicas los buenos senderos.

por lo de la fecha, mas o menos iria en esos dias, aun tengo que mirar.

creo que este viaje voy un poco a la aventura, a ver si me pierdo por ahi, jeje

te mando un privado y hablamos.
gracias y saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  rauk 14/7/2010, 20:59

En esta web encontrarás rutas de la zona:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/por/asturias
Si encuentro algo más lo pego en el foro.
Que disfrutes.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 14/7/2010, 22:39

Raúl escribió:En esta web encontrarás rutas de la zona:
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/por/asturias
Si encuentro algo más lo pego en el foro.
Que disfrutes.

gracias raul, lo estuve mirando, hay algunas que estan muy bien.

espero disfrutar, casi seguro lo hare porque por lo que he visto en webs y lo que me han contado, se me esta haciendo tarde el ir.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  vitoron 15/7/2010, 23:10

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin hey dani si vienes a picos no te olvides de avisar y nos vemos yo lo tengo muy cerkita de casa nos tomamos algo y charlamos de nuestra burras EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 15/7/2010, 23:17

vitoron escribió:EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin hey dani si vienes a picos no te olvides de avisar y nos vemos yo lo tengo muy cerkita de casa nos tomamos algo y charlamos de nuestra burras EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA 261550

eso esta hecho, yo encantado con tomar algo con los foraneos, asi os conozco en persona y como dices charlamos de las terras y de vuestra tierra.

txisko es posible que se acerque a hacer alguna ruta por esos parajes.

casi seguro rondare los picos entre el 18 y el 20 de agosto.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 31/7/2010, 01:05

bueno ya tengo los planes mas o menos.
saldre el 16 de agosto y espero volver el 21.

pasare por el norte de lleida, luego por sanguesa, rodeare logroño y seguire por nacional hasta picos.
a la vuelta pasare por burgos a visitarla y luego dormire en soria (lo siento retor no ire a verte a valladolid, seguro que te alegras, jeje)
y ya el 21 de vuelta. practicamente todo el viaje por nacional y comarcal, asi espero disfrutar como los ruteros tute, vanvalina y ruter.

si a alguien le apetece tomarse algo con un terrateniente que me lo haga saber.
(txisko y vitoron os avisare antes de salir)

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  RETOR 31/7/2010, 01:29

dani escribió:bueno ya tengo los planes mas o menos.
saldre el 16 de agosto y espero volver el 21.

pasare por el norte de lleida, luego por sanguesa, rodeare logroño y seguire por nacional hasta picos.
a la vuelta pasare por burgos a visitarla y luego dormire en soria (lo siento retor no ire a verte a valladolid, seguro que te alegras, jeje)
y ya el 21 de vuelta. practicamente todo el viaje por nacional y comarcal, asi espero disfrutar como los ruteros tute, vanvalina y ruter.

si a alguien le apetece tomarse algo con un terrateniente que me lo haga saber.
(txisko y vitoron os avisare antes de salir)

saludos

No te lo perdono EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_evil EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_evil EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_evil EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_evil
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  TuTe 31/7/2010, 02:18

Nos encontramos en Sanguesa o en Logroño, tu diras, la putada es que trabajo esos dias hasta las 6, ya veremos.

Nos vemos querido, y manteneme informado.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  laro65 3/8/2010, 22:59

Hola Dani, si pasas por Castro-Urdiales y te hace falta algo, esas fechas creo que andaré por aquí, ese viaje lo pensaba yo hacer, con alguna variante de la de Txisco en algún otro momento, así que si ya nos contarás qué tal te va. Lo dicho, si te cuadra una parada por aquí a tomar algo o información no dudes en decirlo. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 3/8/2010, 23:14

laro65 escribió:Hola Dani, si pasas por Castro-Urdiales y te hace falta algo, esas fechas creo que andaré por aquí, ese viaje lo pensaba yo hacer, con alguna variante de la de Txisco en algún otro momento, así que si ya nos contarás qué tal te va. Lo dicho, si te cuadra una parada por aquí a tomar algo o información no dudes en decirlo. Saludos

buenas laro65, pues en principio paso por abajo, cerca de burgos , asi que lo lamento el no pasar a verte, pero si quieres te puedes acercar el 18 o 19 que tambien he quedado con txisco para tomar unas sidras y posiblemente se pase vitoron.

me gustaria ver mucha costa pero con 2 dias solo podre ver picos y quizas tocar alguna playa.

ya me diras, un saludo
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  txisko 4/8/2010, 17:39

Y tocaremos Dani, tocaremos.

No puedo dejarte marchar de aquella zona sin que conozcas Gulpiyuri, una playa de mar situada tierra adentro, intrigante, verdad??? y alguna otra por las cercanias como el de la Iglesia en el agua.

Aunque estemos en Pikos, estamos cerca de la zona de Llanes, donde se encuentran posiblemente, sin ofender a nadie, las mejores playas. Hay una ruta que va bordeando la costa hasta Ribadesella y pasas por casi todas ellas.

De todas formas ya vermos, dependerá del tiempo y demas cosas. A mi no me gusta excesivamente planificar, parece que después estas obligado a ello y si no lo haces todo, como que te estresa. No te procupes, nos dejaremos llevar por la sidra y la magia de Asturias y ya veremos lo que pasa.

Ya verás, ya. pirat



Saludos

txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  Maxpower 4/8/2010, 17:46

txisko escribió:Aunque estemos en Pikos, estamos cerca de la zona de Llanes, donde se encuentran posiblemente, sin ofender a nadie, las mejores playas. Hay una ruta que va bordeando la costa hasta Ribadesella y pasas por casi todas ellas.

Doy fe de ello. Verdaderas playas de postal. Una de las zonas más bonitas del norte de españa.
Pero lo de la playa no puedo compartirlo contigo por que la Playa de Ris (en el pueblo donde nací) es para mi la más bonita del mundo EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_twisted

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA 5994559
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 4/8/2010, 20:53

jo, porque sois asi, aun me faltan 12 dias y no puedo ni pensar en todos los sitios que quiero visitar y ver.
que suerte teneis de vivir en una tierra tan impresionante, y solo lo he visto en fotos y en algun reportaje, casi que como me guste me quedo alli, jeje.

en principio tengo previsto un par de dias en picos pero como voy algo a la aventura quizas me quede otro dia, ya vere.

gracias compis EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA 261550
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  TuTe 4/8/2010, 21:14

txisko escribió:Y tocaremos Dani, tocaremos.

No puedo dejarte marchar de aquella zona sin que conozcas Gulpiyuri, una playa de mar situada tierra adentro, intrigante, verdad??? y alguna otra por las cercanias como el de la Iglesia en el agua.

Aunque estemos en Pikos, estamos cerca de la zona de Llanes, donde se encuentran posiblemente, sin ofender a nadie, las mejores playas. Hay una ruta que va bordeando la costa hasta Ribadesella y pasas por casi todas ellas.

De todas formas ya vermos, dependerá del tiempo y demas cosas. A mi no me gusta excesivamente planificar, parece que después estas obligado a ello y si no lo haces todo, como que te estresa. No te procupes, nos dejaremos llevar por la sidra y la magia de Asturias y ya veremos lo que pasa.

Ya verás, ya. pirat



Saludos


Dani, por esos lugares pasamos con Vanvalina cuando volviamos y son expectaculares. !00% recomendables.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  laro65 4/8/2010, 21:43

Hola, Dani pensaba que ibas ha hacer la misma ruta que Txisco pasando por Castro, ya sé que andaréis por Picos las fechas que me has dicho, yo pensaba ir cuando hubiera menos gente en las carreteras y en los pueblos, Potes, por ejemplo, se pone a tope, pero si por esas fechas me animo ya me pondría en contacto para coincidir un rato. Txisco, me he andado fijando por Castro por si veía tu moto y saludarte, pero he estado poco, vivo a las afueras y todavía no cogo mucho la Terra, así que si no coincidimos en Picos, a ver si lo hacemos por aquí, yo, cuando vaya a Picos luego bajaría, creo hacia Reinosa, para hacer un recorrido circular. Bueno, lo mismo que le dije a Dani, si algún forero pasa cerca de esta zona, si le hiciera falta algo, información de rutas, posible ayuda o simplemente tomar algo, no dude en decirlo. Maxpower, es una pena lo de tu Terra, espero que vuelvas a la moto pronto, aunque sea con otro modelo, estoy de acuerdo contigo en que la playa se Noja es de las más bonitas que conozco, con la marea baja, cuando solemos ir en invierno mi mujer y yo a pasear, le digo que con esas rocas que surgen de la arena con multitud de formas, parece que estuviéramos en alguna de esas playas de paraísos tropicales. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  RETOR 5/8/2010, 00:48

En la zona de Llanes ,tambien está la playa de Cobijeru, impresionante. hay que andar unos 10´ para llegar, pero merece la pena.

Se puede trepar hasta la parte superior y ver romper el agua desde este puente.

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Noemicobijeru0au


EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Cobijeru01

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 15/8/2010, 20:39

bueno señores mañana parto para pikos, he contactado con varios foreros asi que seguro que disfrutare el viaje.

si tengo tiempo y el wifi lo permite os pondre al tanto de las maravillas del norte de españa.

el que quiera tomarse una sidra, yo invito, eso si tendra que ser en picos de europa. EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_biggrin

saludos. vsss
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  laro65 15/8/2010, 21:09

Buen viaje Dani, espero que te lo pases muy bien, es una zona increíble, yo tengo ganas de conocerla con mi Terra, en otra ocasión, las montañas seguirán ahí. Bueno, si te hiciera falta algo por esta zona no dudes en decirlo. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  Maxpower 15/8/2010, 23:03

Suerte con el viaje Dani.
Mi falta de moto es algo completamente momentaneo, yo ya no puedo vivir sin moto pero de momento solo tengo en teórico, pero en Setiembre tendré moto nueva (segunda mano). Lo que pasa es que cada vez que pasa una moto a mi lado me quedo EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Icon_sad pensando que soy un motero si moto.
Lo único que me anima es la idea de que en un mes o así volveré a ser motero con moto. Cuando la tenga espero que hagamos una buena ruta.
Laro la playa de Noja (Ris) es como mi casa, por que desde pequeño he hecho surf y bodyboard desde canijo y todavia lo hago allí. Por lo que conozco esa playa como la palma de mi mano. Los paseos por la playa en invierno son una de las cosas más gratificantes que se puede hacer, yo suelo ir a pasear con mi novia.
Cuando te vuelvas a pasar mandame un privado y vamos a EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA 261550 .
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 16/8/2010, 00:01

gracias laro65 por el ofrecimiento. seguro disfruto y lo paso bien, aquello debe ser una pasada y mas quedando con gente de esa tierra.

gracias maxpower, ya veras como pronto tienes otra moto y a ver si un dia hacemos una megakedada en los picos y nos vemos todos.
por lo que veo esas playas valen casi mas que las montañas que hay cerca, espero que con el tiempo que tengo pueda ver la mayor de cosas posible.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  dani 17/8/2010, 00:21

bueno ya estoy casi en los picos, he hecho parada en estella (navarra) para descansar y principalmente visitar a unos queridos colegas, rodrigo, tute y vanvalina.

el paisaje de los pirineos una pasada, luego en navarra otra maravilla, todo diferente pero con su encanto. lo unico es que cuando llevas 500 km ya casi no ves nada, solo piensas cuanto me queda para llegar al hotel, jeje.

saludos y mañana pikos.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  Harlock 17/8/2010, 00:23

vaya panzaa de rodar, disfruta tu que puedes otros esperaremos a septeimbre para hacerlo.espero que vayas haciendo alguna fotillo que otra, aunque solo sea para ponerme los dientes largos. deu
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  boxbox 17/8/2010, 00:25

dani escribió:bueno ya estoy casi en los picos, he hecho parada en estella (navarra) para descansar y principalmente visitar a unos queridos colegas, rodrigo, tute y vanvalina.

el paisaje de los pirineos una pasada, luego en navarra otra maravilla, todo diferente pero con su encanto. lo unico es que cuando llevas 500 km ya casi no ves nada, solo piensas cuanto me queda para llegar al hotel, jeje.

saludos y mañana pikos.

jeje, espero que estés haciendo buenas fotillos para deleitarnos cuando puedas con ellas.

ahora a descansar que 500 son 500 .....

salu2 y mañana mas.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  RUTER 17/8/2010, 08:38

Dale a esos picos...y a esos valles que también tienen lo suyo.

Y ya sabes, paraditas, paraditas y más paraditas para disfrutar.

Esperamos afotos
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  tallergrau 17/8/2010, 10:03

venga,esos picos de europa Very Happy ,un par de abrazos a los navarros
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA Empty Re: EN AGOSTO A PICOS DE EUROPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.