hola desde alicante
+5
oscarfl
shodo
boxbox
dani
davidmdr
9 participantes
Página 1 de 1.
hola desde alicante
hola a todos.me llamo david y soy de alicante.por desgracia aún no tengo montura peeeeero tengo la intención de hacerme con una adventure para finales de año.sin más un saludo a todos...y a ahorrar todo lo que se pueda ja ja
davidmdr- Novato
Provincia : alicante
Miembro desde : 01/09/2011
Re: hola desde alicante
bienvenido al foro david,
si aun no tienes montura no te pediremos foto, mientras puedes empaparte de toda la informacion de tu futura terra.
saludos y estas en tu casa
si aun no tienes montura no te pediremos foto, mientras puedes empaparte de toda la informacion de tu futura terra.
saludos y estas en tu casa
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Bienvenido.
Suerte con el ahorro para tu nueva montura.
Muy buena elección con la adventure... jeje si es blanca mejor .... que corren mas que las naranjas.
salu2
Suerte con el ahorro para tu nueva montura.
Muy buena elección con la adventure... jeje si es blanca mejor .... que corren mas que las naranjas.
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Bienvenido!!
Euro a euro se paga una burra...
Por ahora a aprender tanto de ella como puedas por el foro y a esperar, que remedio!
Salu2!
Euro a euro se paga una burra...
Por ahora a aprender tanto de ella como puedas por el foro y a esperar, que remedio!
Salu2!
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
En dos palabras... GRAN ELECCIÓN
Y otras dos palabras... TEN PACIENCIA
Aprende y disfruta... Estás en tu casa...
Saludos
Y otras dos palabras... TEN PACIENCIA
Aprende y disfruta... Estás en tu casa...
Saludos
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
gracias por la acogida....no hay duda de que es una gran elección,me atrevo a decir la mejor...y cuanto más leo sobre ella más convencido estoy.donde vivo yo es zona de montaña,hay muchas rutas tanto asfalticas como pistas forestales...tengo ganas ya de dejar las 4 ruedas aparcadas..un saludo a todos
davidmdr- Novato
davidmdr escribió:gracias por la acogida....no hay duda de que es una gran elección,me atrevo a decir la mejor...y cuanto más leo sobre ella más convencido estoy.donde vivo yo es zona de montaña,hay muchas rutas tanto asfalticas como pistas forestales...tengo ganas ya de dejar las 4 ruedas aparcadas..un saludo a todos
Desde luego, aquí todos a seguir la evolución...
Aquí llega cuando el mono deja de andar a cuatro patas para posarse noblemente sobre dos... ruedas xD
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
espero que cuando la tengas la disfrutes mucho ,no te decepcionara eso seguro un saludo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
hola a todos de nuevo.despues de una sutil lucha con la parienta que he mantenido durante 6 meses,tengo su bendicion para hacerme con la adventure....desgraciadamente tuve que gastar los ahorros de la burri e un imprevisto...lo importante es que ya tengo via libre,incluso a la chorba convencida en hacer algun viajecillo,teniendo en cuenta que es antimoto 100% ,es todo un logro.En cuanto tenga los euros os avisare para comprar alguna adventure de segunda mano "conocida" si fuera posible....aprovechando para bajarmela en marcha hasta mi tierra y asi marcarme mi primer viaje....un saludo a todos
davidmdr- Novato
davidmdr escribió:hola a todos de nuevo.despues de una sutil lucha con la parienta que he mantenido durante 6 meses,tengo su bendicion para hacerme con la adventure....desgraciadamente tuve que gastar los ahorros de la burri e un imprevisto...lo importante es que ya tengo via libre,incluso a la chorba convencida en hacer algun viajecillo,teniendo en cuenta que es antimoto 100% ,es todo un logro.En cuanto tenga los euros os avisare para comprar alguna adventure de segunda mano "conocida" si fuera posible....aprovechando para bajarmela en marcha hasta mi tierra y asi marcarme mi primer viaje....un saludo a todos
Bienvenido davidmdr
Mi chorba también era antimoto, la mía fué comprada por necesidad que si no...; pero ahora que la tengo por placer, he conseguido subirla un par de veces y si no fuera por el nene se vendría a cada kdd. ¿Será el regustillo de la vibración del asiento? jajajajjajajajjaja
V'ssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
yo quiero dejar aparcado el coche,con el consiguiente ahorro en gasolina...el caso es que estoy frito por comprarmela!
davidmdr- Novato
No te vas a arrepentir de la Derbi, yo la tengo en casa aparcadita esperando comprador y la verdad es que ha sido magnifica. Es una moto que va muy bien e irás muy a gusto.
Lo de la mujer... en cuanto entra la primera, ya no para, díselo a mi madre, aunque la única diferencia es que ella se encontró la terra en el garaje... jajaja. Cuando la tengas, disfrutala.
Lo de la mujer... en cuanto entra la primera, ya no para, díselo a mi madre, aunque la única diferencia es que ella se encontró la terra en el garaje... jajaja. Cuando la tengas, disfrutala.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
bienvenido, no lo dudes la Terra te dará muchas alegrías
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011