VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
Hola a todos.
Desde la última revision de mi Terrafantastica Adventure se me ha fastidiado el velocímetro; comenzó marcando velocidades de hasta 170Km/h, después en marcha marcaba 0km/h; después parada 70km/h, etc.
El primer paso va ser ir al taller donde le hicieron la revisión para que me lo arreglen, pero me gustaría saber qué opinais al respecto.
Por lo demás las revoluciones, la velocidad punta etc funcionan de maravilla; cada día estoy más contento con la moto.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Desde la última revision de mi Terrafantastica Adventure se me ha fastidiado el velocímetro; comenzó marcando velocidades de hasta 170Km/h, después en marcha marcaba 0km/h; después parada 70km/h, etc.
El primer paso va ser ir al taller donde le hicieron la revisión para que me lo arreglen, pero me gustaría saber qué opinais al respecto.
Por lo demás las revoluciones, la velocidad punta etc funcionan de maravilla; cada día estoy más contento con la moto.
Saludos a todos y gracias de antemano.
binoy76- Novato
Moto actual : derbi teera adventure
Provincia : Córdoba
Miembro desde : 02/02/2011
Re: VELOCIMETRO FASTIDIADO!!!
Como no vas a estar contento si te pilla 170 km/h. ja ja ja ja
El tema del velocimetro, suele ser el sensor. Tiene la cableria un poco expuesta ademas de justita y un tironcillo , golpe o simplemente la traccion pueden llegar a fatigar los conductores y seccionarlos, dando mientras tanto oscilaciones en la lectura y finalmente el tan temido 0Km/h.
Ya nos ha pasado a algunos.
El tema del velocimetro, suele ser el sensor. Tiene la cableria un poco expuesta ademas de justita y un tironcillo , golpe o simplemente la traccion pueden llegar a fatigar los conductores y seccionarlos, dando mientras tanto oscilaciones en la lectura y finalmente el tan temido 0Km/h.
Ya nos ha pasado a algunos.
También me decanto por el sensor de velocidad.Hace unos días el velocimetro de mi moto se volvió loco,al revisar el sensor vi que el manazas que me había estado cambiando la pinza de freno había metido el tornillo atravesado fastidiando la rosca donde va anclado el sensor,al no quedar bien sujeto y justo en la posición que tiene que estar daba este fallo,marcaba como si fuera un bingo,pille los números para la primitiva pero no toco ,así que pienso que el fallo que cuentas pueda estar en esta pieza o en el cableado de la misma.Saludos!!
Pues puede ser porque a mi tambien me cambiaron la pastilla del freno...
binoy76- Novato
Moto actual : derbi teera adventure
Provincia : Córdoba
Miembro desde : 02/02/2011
si el sensor no esta a la distancia correcta no funciona devidamente y da error ,este funciona mediante pulsos electromagneticos ,y los tornillos del disco de freno son sus actuadores ,de hay que si no esta a su distancia no valla bien fijalo con su tornillo bien haber que pasa,lo del cable estropeado puede ser, si alguien patoso lo manipulo en taller cortandose algun terminal o simplemente soltandose dentro,yo he cambiado las pastillas a la mia y los rodamientos y si haces lo correcto no jodes nada
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Página 1 de 1.